Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Borja Iglesias futbolista del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje

Dentro de nada habrá comentarios de que está mejorando porque ya se ata las botas bien o porque da 2 pases seguidos al pié y cosas así.
    A mi me da la sensación de que está ya como harto un poco del fútbol, a ver si podemos sacarle algo de dinero y adiós muy buenas.
    Ya veo que de lectura comprensiva andáis mas justos que Borja como goleador. Lo único que os vale leer es "0 goles", sin análisis de ningún tipo. A partir de ahora "0 goles" como respuesta a todo. Hasta que marque, entonces será "1 gol". Y así sucesivamente. Charlas enriquecedoras de fútbol.

Comentario

• Originalmente publicado por Megido Ver Mensaje
      El Panda está mal, y el pésimo juego del equipo no ayuda. De hecho, se puede decir que el Panda no mete goles, o que el Betis no mete goles, porque ocasiones se crean pocas.
      Que WJ lleve 3 goles, y el Panda 0, también será culpa de Pellegrini, que le tiene manía.
      Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 28/10/23, 19:53:26.
      A DjTabi y iron_man les gusta esto.

Comentario

• Mi argumento es simplemente futbolistico. No mete un gol desde Mayo. A entrenar con el juvenil a la CD Rafael Gordillo.

Comentario

• Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje

Que WJ lleve 3 goles, y el Panda 0, también será culpa de Pellegrini, que le tiene manía.
          Y Ayoze 3, que no se olvide, sin ser su puesto.

Comentario

• Es verdad que tiene molestias en el pubis?. Ahora se entiende todo. Cuanto antes lo operen, mejor para todos.

Comentario

• Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

Si en el derbi provoca dos penaltis, da 3 asistencias y ganamos 5-0 aunque no marque, ¿no estarías satisfecho con su rendimiento?

No todo es tan simple...
              Si en un partido se convierte en Maradona y hace la mitad de la locura que dices, pero en el resto no hace absolutamente nada bien, tampoco estaría satisfecho. Quiero continuidad y que marque goles de vez en cuando en lugar de empeorar todos los balones que intenta tocar.
              A DjTabi y Xester les gusta esto.

Comentario

Ya veo que de lectura comprensiva andáis mas justos que Borja como goleador. Lo único que os vale leer es "0 goles", sin análisis de ningún tipo. A partir de ahora "0 goles" como respuesta a todo. Hasta que marque, entonces será "1 gol". Y así sucesivamente. Charlas enriquecedoras de fútbol.
                Lo que no es enriquecedor es decir que es criticar por criticar porque en un partido de diez no ha dado pena verlo deambular por el campo.

Las críticas que está recibiendo por su fútbol las tiene merecidas.

Comentario

• Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje

Lo que no es enriquecedor es decir que es criticar por criticar porque en un partido de diez no ha dado pena verlo deambular por el campo.

Las críticas que está recibiendo por su fútbol las tiene merecidas.
                  De verdad que algunos leéis lo que os da la gana.

Fíjate si me parece que las críticas son merecidas que he dicho dos veces en esta misma conversación que su temporada está siendo mala, de ahí lo de la lectura comprensiva.

Lo de criticar por criticar lo digo por el contexto actual, dado que los dos últimos partidos que ha jugado ha estado mejor que los anteriores. Seguir con las mismas críticas cuando parece que está empezando a carburar poco a poco me parece absurdo. Y ya lo de utilizar expresiones tipo "dar pena verlo deambular por el campo" me parece el colmo.

Comentario

• Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

Si en un partido se convierte en Maradona y hace la mitad de la locura que dices, pero en el resto no hace absolutamente nada bien, tampoco estaría satisfecho. Quiero continuidad y que marque goles de vez en cuando en lugar de empeorar todos los balones que intenta tocar.
                    Bueno, mira, ya no solo hablas de marcar goles. Creo que estarás de acuerdo conmigo en que los dos últimos partidos ha estado algo mejor, a ver si empieza a recuperar su mejor nivel y quedamos todos satisfechos.

Comentario

Que a mi no me vale lo de que va progresando, que es un jugador profesional o por lo menos lo era hace ya muchos partidos atrás.
                      Que no es un canterano de 18 años ni nada de eso, no nos podemos permitir un tío que aporta lo que está aportado Borja.
                      Que va mejorando,como si viniera de una lesión y tuviera que coger forma o algo así.
                      No está para el fútbol y ya está, te hace un partido medio en condiciones aunque no marque y al final hace lo que hizo en el último minuto contra el Getafe.
                      Si sube el Zaragoza o el Espanyol se le saca lo que se pueda y gracias por los servicios prestados, no somos una Ong o algo así.
                      A DjTabi le gusta esto.

Comentario

• Tras el gol clamoroso que falla en Getafe no tiene mejor ocurrencia que reírse. Y lo enfocaron dos veces y las dos veces riendose.

Yo si fallo clamorosamente en mi trabajo lo que menos se me ocurre es reírme.

Menos mal que hoy no juega
                        A fricov71 y Superbetico del universo les gusta esto.

Comentario

• No lo quiere el milan a este?

Comentario

• Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje

Que a mi no me vale lo de que va progresando, que es un jugador profesional o por lo menos lo era hace ya muchos partidos atrás.
                            Que no es un canterano de 18 años ni nada de eso, no nos podemos permitir un tío que aporta lo que está aportado Borja.
                            Que va mejorando,como si viniera de una lesión y tuviera que coger forma o algo así.
                            No está para el fútbol y ya está, te hace un partido medio en condiciones aunque no marque y al final hace lo que hizo en el último minuto contra el Getafe.
                            Si sube el Zaragoza o el Espanyol se le saca lo que se pueda y gracias por los servicios prestados, no somos una Ong o algo así.
                            Entonces ¿cuál es tu solución en estos momentos? ¿Que no juegue ni un minuto más? ¿Darle la carta de libertad? Hablas como si estuviese el mercado de fichajes abierto.

Que quieres que te diga, en estos momentos yo prefiero centrarme en el rendimiento del jugador e intentar recuperarlo para la causa. Ya en enero o verano hablaremos sobre si nos compensa venderlo.

Digo algo positivo de Borja y ya pensáis que querría renovarlo 10 años, cobrando el triple y que fuese titular siempre XD

Comentario

• Hoy no ha estado ni mal,ni bien.

Comentario

• Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
                                Mi argumento es simplemente futbolistico. No mete un gol desde Mayo. A entrenar con el juvenil a la CD Rafael Gordillo.
                                En concreto, desde el último domingo de mayo: hizo un doblete ante el Girona que sirvió para remontar el partido en la segunda parte. Va camino de cumplir medio año sin marcar, aunque su peor racha en el Betis fue aún más prolongada: desde enero de 2020 (en la victoria por 3-0 ante la Real) hasta diciembre del mismo año (0-2 en Pamplona ante Osasuna, hizo el primer gol, siendo suplente y a los pocos minutos de saltar al campo).

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X