Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Borja Iglesias futbolista del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

si lo pitan y no está o lo falla ¿qué pasará? este seguirá aquí sonrienso y vivuiendo de la temporada 2022 que para muchos prolongan a 3
    Para eso que traigan a Rubén castro, es que me juego un brazo a que lo haría muchísimo mejor que el panda.
    Basta ya de que está mejorando porque ya da un pase al pie más por partido o porque no se abraza tanto a los defensas.
    Ahora mismo lo único que hace es restar al equipo.
    ​​​​​

Comentario

• Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje

Para eso que traigan a Rubén castro, es que me juego un brazo a que lo haría muchísimo mejor que el panda.
      Basta ya de que está mejorando porque ya da un pase al pie más por partido o porque no se abraza tanto a los defensas.
      ​​​​​
      Me ha encantao lo de que ya se abraza menos con los defensas

Comentario

​​​​​
        ¿Rubén Castro de delantero en este esquema de Pellegrini? Quiero pensar que es una exageración para darle caña al Panda (que está horrible), porque Rubén Castro ahora mismo en este equipo no tocaría ni una pelota en el partido. Y he cantado todos y cada uno de sus goles en este club a boca llena, pero un poquito de por favor…

Comentario

• Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

lo de no es su peor partido y asociarse ya cansa
          Bueno, ya es más de lo que hizo Willian hoy. Lo que quería decir es que al menos no se queda en un cono y que algo, aunque sea poco, ha aportado. Que nos gustaría que hubiese marcado, o creado ocasiones claras al menos es lo que tenemos que ver.

Porque nadie, absolutamente nadie va a venir a por él y pagar dinero en condiciones. Asi que mientras dure, mejor mirar el vaso medio lleno.

Comentario

• Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje

¿Rubén Castro de delantero en este esquema de Pellegrini? Quiero pensar que es una exageración para darle caña al Panda (que está horrible), porque Rubén Castro ahora mismo en este equipo no tocaría ni una pelota en el partido. Y he cantado todos y cada uno de sus goles en este club a boca llena, pero un poquito de por favor…
            Rubén tenía la estrella y siempre estaba en el sitio adecuado, un rebote o un rechace, es que peor no lo puede hacer hablando en serio. Es un poco exagerado pero peor no lo haría ni de coña estoy seguro.
            Es que ya la gente se agarra a lo que sea para ver la mejoría.

Comentario

• El que quiera seguir autoengañandose excusandolo al decir que es muy difícil ser delantero en el esquema de Pellegrini, que lo haga. La realidad es que aporta entre 0 y nada y, como siempre digo, no mejora ninguna jugada que pasa por sus pies.

Comentario

A ver si se lo podemos encasquetar al Celta o al Zaragoza si sube.
                Es irrecuperable este jugador, a ver si nos pitan algún penalti cuando esté en el campo para que marque algún gol.
                Yo creo que con la empanada mental que tiene,no se si estaría para tirar un penalti,porque si así fuera y lo fallara, no quiero pensar en los comentarios que habría que leer aquí,algunos incluso con razón.

Comentario

• Está mal pero es el mejor delantero que hay. Anda que Ayoze es el mismo en ese escalón intermedio. A enchufarlo como sea.

Comentario

A ver si se lo podemos encasquetar al Celta o al Zaragoza si sube.
                    Es irrecuperable este jugador, a ver si nos pitan algún penalti cuando esté en el campo para que marque algún gol.
                    Va ser difícil.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
                      Está mal pero es el mejor delantero que hay. Anda que Ayoze es el mismo en ese escalón intermedio. A enchufarlo como sea.
                      ¿Mejor que WJ?
                      Hablamos de mejor delantero en el año 2022 o de la versión de cuando estaba en el Zaragoza o en el Espanyol, de cuando estaba en los benjamines...yo es que me pierdo ya la verdad.

Comentario

• Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje

Bueno, ya es más de lo que hizo Willian hoy. Lo que quería decir es que al menos no se queda en un cono y que algo, aunque sea poco, ha aportado. Que nos gustaría que hubiese marcado, o creado ocasiones claras al menos es lo que tenemos que ver.

Porque nadie, absolutamente nadie va a venir a por él y pagar dinero en condiciones. Asi que mientras dure, mejor mirar el vaso medio lleno.
                        william tiene 3 goles que sumaron

Comentario

¿Mejor que WJ?
                          Hablamos de mejor delantero en el año 2022 o de la versión de cuando estaba en el Zaragoza o en el Espanyol, de cuando estaba en los benjamines...yo es que me pierdo ya la verdad.
                          el 2022 de Borja es infinito, lo amortizó bien porque 2023 no existe.

Comentario

• Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

Yo creo que con la empanada mental que tiene,no se si estaría para tirar un penalti,porque si así fuera y lo fallara, no quiero pensar en los comentarios que habría que leer aquí,algunos incluso con razón.
                            ya falló uno la temporada pasada

Comentario

• Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
                              El que quiera seguir autoengañandose excusandolo al decir que es muy difícil ser delantero en el esquema de Pellegrini, que lo haga. La realidad es que aporta entre 0 y nada y, como siempre digo, no mejora ninguna jugada que pasa por sus pies.
                              por oportunidades no es.

Comentario

Rubén tenía la estrella y siempre estaba en el sitio adecuado, un rebote o un rechace, es que peor no lo puede hacer hablando en serio. Es un poco exagerado pero peor no lo haría ni de coña estoy seguro.
                                Es que ya la gente se agarra a lo que sea para ver la mejoría.
                                está libre, yo lo fichaba y a Manuel no le importan los veteranos .

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X