Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Borja Iglesias futbolista del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Me parece increíble que ese montón de mi er da tenga tantos seguidores, algunos célebres por aquí, siendo el más claro ejemplo como determinados comentarios no lo sepran de un vil palangana
    Yo creo que tiene más bloqueados que seguidores. A mí me tiene bloqueado desde hace tiempo. La croqueta chillona. Seguir a ese tío y ser bético no es compatible.

Comentario

• Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

Yo insisto en que con la corrupción que hay pitan lo que les sale de ahí abajo sin taparse ni un poquito.
      No tener el fuera de juego semiautomático es una declaración de intenciones.

Comentario

• Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

Bueno, me refería mas a hacer una labor mas oscura, sobre todo en un contexto de equipo rival replegado para intentar robarnos la pelota y salir a la contra. En juego estático cuesta mucho ver al delantero que esté jugando.
        Ya ya si te entiendo, a Borja lo que le pesa muchas veces es estar más pendiente de si le pitan faltan que del juego, eso sí le distrae bastante, lo de que alguien critique que se faje, solo se puede entender desde el desconocimiento de la labor de un 9 cuando su equipo juega al pelotazo.
        La prueba palpable que el 9 en el Betis es una posición sacrificada y complicada, es ver a nuestro jugador más dinámico y hábil, no oler la ⚽ en 180 minutos. W.j es un caso aparte, y no tiene más solución que al menos cuando tenga alguna que la meta, en el resto, es uno menos, incluyendo en algo que se le presupone bueno que es el juego de espaldas.

Comentario

• Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

Yo creo que tiene más bloqueados que seguidores. A mí me tiene bloqueado desde hace tiempo. La croqueta chillona. Seguir a ese tío y ser bético no es compatible.
          Lo es, es lo triste, hay béticos que de verdad piensa como él, y aquí a algunos los llamáis palanganas, cuando simplemente es que son difíciles de distinguir en ocasiones

Comentario

• Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

si te bloque es que mñinimo te dedicó medio minuto de su tiempo, multiplicas eso por cientros o miles mientras otros se machacan en gimbasios

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
              Buenos minutos y también en Granada,a ver si lo de ayer es un punto de inflexión y cesan las movidas de una y otra parte.

Hay que centrarse en el verde.
              que meta un par de golitos ante el Sparta. Goles.

Comentario

Lo es, es lo triste, hay béticos que de verdad piensa como él, y aquí a algunos los llamáis palanganas, cuando simplemente es que son difíciles de distinguir en ocasiones
                Yo sinceramente pienso que eso no es ser bético.

Comentario

• En cuanto a las líneas del fuera de juego, cada día tengo más claro que primero deciden lo que van a "pintar" y luego tiran las líneas. Y ejemplos hay a chorros. Una forma más de seguir adulterando la competición

Comentario

• Panda, cómo me alegré ayer de oír por tv el campo coreando tu nombre. Tienes que volver, porque lo necesitas y porque lo necesitamos. Tienes que llenar la grada de peluches.
                    Vamos Pandaaaaaaaaaaaa

Comentario

• Sobre los pitos a los futbolistas propios y la presión. Jorge Casado sobre su etapa en el Betis en la 14/15:

https://youtu.be/KzMkMexRD0w?feature=shared&t=2520

Comentario

• Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
                        Sobre los pitos a los futbolistas propios y la presión. Jorge Casado sobre su etapa en el Betis en la 14/15: https://youtu.be/KzMkMexRD0w?feature=shared&t=2520
                        Muchas veces presuponemos que cobrando lo que cobran tienen la cabeza a prueba de todo y el aficionado en general, yo incluido, tiende a hablar del jugador como si fuesen personajes de un videojuego que no sienten ni padecen y no se tiene en cuenta el lado humano del futbolista. Estos tipos de videos son muy importantes para recordar yno olvidar que las "piezas" que mueven a los clubes también son personas.
                        Editado por última vez por Retrum; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/9781-retrum en 02/10/23, 21:28:26.

Comentario

• Muy interesante la entrevista a Casado, gracias por el aporte.’

Comentario

• Originalmente publicado por Anacoreta Ver Mensaje
                            "Os sentía lejos pero me equivocaba"

A ver si no es verdad lo que dije el otro día de que estaban desconectados de la afición. A ver si los ilustrados de siempre aprenden a respetar las opiniones de los demás. El partido de ayer marcó un cambio, pero el propio Borja reconoce que estaba desconectado de la afición, igual que Ruibal con su respuesta por Instagram.

A ver si no es lo que dije el otro día, ahí lo llevas, el de la memez,
                            Lu, clown.
                            Editado por última vez por Béticomad1018; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1510-b%C3%A9ticomad1018 en 02/10/23, 23:00:10.

Comentario

Es que ser un seguidor de Javier León y ser palangana es prácticamente lo mismo. Yo no los distingo.

Tanto un palangana como Javier León odian al Real Betis Balompié y ambos los dos no tienen ni pucha idea de fútbol,...
                              Editado por última vez por bermejales-barrio betico; https://www.betisweb.com/foro/member/5667-bermejales-barrio-betico en 04/10/23, 21:54:47.

Comentario

• Mañana se viene un doblete del Panda.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X