No está bien, evita tiros que debieran ser suyos, pero yo le daba titularidad en Granada. Tiene que recuperarse y coger confianza, y recibir criterios claros por parte del cuerpo técnico para que cuando reciba al borde del área chute a puerta siempre, tiene un disparo seco fuerte y efectivo, cuestión de tiempo que haciéndolo haga gol.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Borja Iglesias futbolista del Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeNo está bien, evita tiros que debieran ser suyos, pero yo le daba titularidad en Granada. Tiene que recuperarse y coger confianza, y recibir criterios claros por parte del cuerpo técnico para que cuando reciba al borde del área chute a puerta siempre, tiene un disparo seco fuerte y efectivo, cuestión de tiempo que haciéndolo haga gol.
En deporte amateur y en Copa del Rey lo que quieras. Pero el equipo se juega tres puntos importantísimos.
Un descanso y una cura de banquillo no le viene nada mal. Una cosa es esa y otra dejar de mimarlo y apoyarlo, conste.
Tenemos a Ayoze, que seguramente sea titular hoy, y a Assane. A tirar con ellos.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betis&Basket Ver Mensaje
Yo no le daba la titularidad en Granada ni de broma. El equipo es lo primero. No está, lo esperamos y punto. Ya tendrá su oportunidad.
En deporte amateur y en Copa del Rey lo que quieras. Pero el equipo se juega tres puntos importantísimos.
Un descanso y una cura de banquillo no le viene nada mal. Una cosa es esa y otra dejar de mimarlo y apoyarlo, conste.
Tenemos a Ayoze, que seguramente sea titular hoy, y a Assane. A tirar con ellos.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betis&Basket Ver Mensaje
Yo no le daba la titularidad en Granada ni de broma. El equipo es lo primero. No está, lo esperamos y punto. Ya tendrá su oportunidad.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Opino de que si quieres poner a Assane de 9 es que no lo has visto jugar.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Opino de que si quieres poner a Assane de 9 es que no lo has visto jugar.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
En la Copa de Campeones de juveniles, era él el delantero
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver MensajeAssane titular.
y Ayoze de DC .
Así tiene que ver Pellegrini a Borja .....
A ver si es que no marca ni en los entrenamientos XD.
Por mi como si entra en los últimos 10 minutos y marca el gol de la victoria,vamos a necesitar a todo el mundo para sacar adelante esto.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario