Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Borja Iglesias futbolista del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• No está bien, evita tiros que debieran ser suyos, pero yo le daba titularidad en Granada. Tiene que recuperarse y coger confianza, y recibir criterios claros por parte del cuerpo técnico para que cuando reciba al borde del área chute a puerta siempre, tiene un disparo seco fuerte y efectivo, cuestión de tiempo que haciéndolo haga gol.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
      No está bien, evita tiros que debieran ser suyos, pero yo le daba titularidad en Granada. Tiene que recuperarse y coger confianza, y recibir criterios claros por parte del cuerpo técnico para que cuando reciba al borde del área chute a puerta siempre, tiene un disparo seco fuerte y efectivo, cuestión de tiempo que haciéndolo haga gol.
      Yo no le daba la titularidad en Granada ni de broma. El equipo es lo primero. No está, lo esperamos y punto. Ya tendrá su oportunidad.
      En deporte amateur y en Copa del Rey lo que quieras. Pero el equipo se juega tres puntos importantísimos.
      Un descanso y una cura de banquillo no le viene nada mal. Una cosa es esa y otra dejar de mimarlo y apoyarlo, conste.

Tenemos a Ayoze, que seguramente sea titular hoy, y a Assane. A tirar con ellos.

Comentario

• Originalmente publicado por Betis&Basket Ver Mensaje

Yo no le daba la titularidad en Granada ni de broma. El equipo es lo primero. No está, lo esperamos y punto. Ya tendrá su oportunidad.
        En deporte amateur y en Copa del Rey lo que quieras. Pero el equipo se juega tres puntos importantísimos.
        Un descanso y una cura de banquillo no le viene nada mal. Una cosa es esa y otra dejar de mimarlo y apoyarlo, conste.

Tenemos a Ayoze, que seguramente sea titular hoy, y a Assane. A tirar con ellos.
        Entiendo tu postura, pero para mí hoy es importante jugar con un delantero de referencia claro que fije los centrales del Granada para hacer daños por la banda de Abde y Ayoze y/o Isco por la otra. Pero sería lógico no ponerlo titular porque no está bien.

Comentario

• Originalmente publicado por Betis&Basket Ver Mensaje

Opino de que si quieres poner a Assane de 9 es que no lo has visto jugar.

Comentario

• Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje

Te lo firmo. Ojalá
            es que todos lo firmamos

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

No se me ocurre a otro ahora mismo que pueda ocupar esa posición sin Willian y si no saca a Borja, quitando a Ayoze, claro. Pero, sí, tienes razón, es mejor no desperdiciarlo ahí.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

En la Copa de Campeones de juveniles, era él el delantero

Comentario

• hoy entra de revulsivo y marca....

Comentario

• a mi me da igual que marque Assane o Borja, por mi que marquen los dos pero que gane mi equipo

Editado por última vez por Elvis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/37152-elvis en 28/09/23, 20:22:22.

Comentario

• Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

En la Copa de Campeones de juveniles, era él el delantero
                      Y lo hizo bastante bien

Comentario

• Assane titular.
                        y Ayoze de DC .
                        Así tiene que ver Pellegrini a Borja .....

Comentario

• Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
                          Assane titular.
                          y Ayoze de DC .
                          Así tiene que ver Pellegrini a Borja .....
                          Que va hombre, eso es que Pellegrini está chocheando, es muy mal entrenador y no sabe de fútbol.
                          A ver si es que no marca ni en los entrenamientos XD.
                          Por mi como si entra en los últimos 10 minutos y marca el gol de la victoria,vamos a necesitar a todo el mundo para sacar adelante esto.

Comentario

• Originalmente publicado por edolado Ver Mensaje
                            Ex-futbolista.
                            Guarden tuit

Comentario

• Estoy viendo desde lejos que el ‘’club de la buena gente’’ va a poner a parir a Don Manuel Pellegrini por no sacar hoy de titular a su santitad Borja Iglesias…

Les falta decir viva Borja manque el Betis pierda.

Comentario

• El toque de atencion de hoy y el del Domingo es de ordago. Y Manuel no da solo toques por jugar mal. Yo creo que espera mucho mas de el y el jugador vuelve a estar descentrado.

Ojala, por el bien de todos, sea un bache mas y enderece el rumbo. Falta nos hace a todos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X