Originalmente publicado por mendolaga
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Borja Iglesias futbolista del Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Aquí se le ha tirado m.ierrrda y criticado a muchos jugadores del Betis como Canales mismamente y no ha pasado nada.
Unos a favor y otros en contra aportando su opinión sin problemas, pero claro a Borja no lo toques ni digas nada malo porque si no ya te tildan de facha para arriba como poco.
Si Borja hubiese estado bien seguro que ayer lo habríamos visto entrar por Ayoze cuando se puso de Dc pero no fue así y es lo que se está comentando aquí si la guardia pretoriana de Borja nos los permite claro.
Cualquier crítica al Panda os la tomáis como si fuese una guerra particular, yo no lo entiendo la verdad.
Solo hay que ver que Pellegrini le ha metido unos cuantos de banquillazos, creo que es algo a tener en cuenta y encima es que ya incluso se leen criticas al entrenador hasta por no ponerlo para defenderlo que es flipante.
Que el jueves marca 3 goles y empieza a enchufarlos de 2 en 2 más contento no voy a estar primero por mi club y luego por Borja que no me parece un mal chaval ni mucho menos pero me da que tiene muy malos consejeros a su alrededor.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Hombre, yo ya dije que no era el día de criticarlo por que no jugo.
Pero que un día que se necesita meter gol... Y el entrenador decide no poner a un delantero que llegó por una cantidad cercana a los 30M, es cuanto menos indicativo de lo que se ha dicho por activa y por pasiva, pero se ha intentado buscar un tinte extradeporrivo.
Que el estado de forma de Borja, es paupérrimo. Desde hace tiempo. Goles sueltos a parte, desde diciembre aporta prácticamente nada al equipo valorando el juego.
Lo que si tengo claro es que hay que hacer trabajo con el y recuperarlo, ha demostrado que estando bien, nos hace las funciones que Pellegrini pide y es el golpeador que necesitamos. Un entrenador no sólo tiene que castigar si estas mal, para mi es más importante e recuperar activos en baja forma y meterlos en el lío.
Ojalá y los partidos más sencillos a priori sirvan para enchufarlo.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
No ser� culpa suya, pero seguramente se estar�a riendo en el banquillo.
Sent from my 21061119DG using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje,
A mi me parece que ayer es día para hablar de los que juegan, no de los que no juegan, si el día del Rangers hubiera hecho el comentario, no tendría sentido, porque jugó, por cierto igual de mal que todos los de arriba, pero ayer, perdón, lo que hay es lo que hay, y me parece genial que se quien las caretas, no he visto ni medio comentario de los vergonzosos 45 minutos de WJ, los veo del que el entrenador decidió que no jugara, empatando en nuestro campo contra un equipo cerradito y sacrificando a que nuestro mejor jugador, solo pudiera tocar 3 balones de cabeza en el segundo tiempo, muy coherente desde luego.
Comentario
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
Ayer es día para que cada uno hable de lo que quiera no? Yo jamás compartiré pitos a un jugador con la verdiblanca, pero entiendo que cada uno es libre de hablar de lo que quiera cuando quiera, siempre que sea con respeto. El equipo ayer no gana porque Ledesma está inspirado, porque Rodri no se la da a Isco sólo y no ganamos porque generamos 0 arriba. No creo que poner a Iglesias hubiese solucionado nada viendo como deambula por el campo en sus últimos partidos.Editado por última vez por Makelele; https://www.betisweb.com/foro/member/118383-makelele en 25/09/23, 20:43:09.
Comentario
-
Originalmente publicado por Xester Ver MensajeAquí se le ha tirado m.ierrrda y criticado a muchos jugadores del Betis como Canales mismamente y no ha pasado nada.
Unos a favor y otros en contra aportando su opinión sin problemas, pero claro a Borja no lo toques ni digas nada malo porque si no ya te tildan de facha para arriba como poco.
Si Borja hubiese estado bien seguro que ayer lo habríamos visto entrar por Ayoze cuando se puso de Dc pero no fue así y es lo que se está comentando aquí si la guardia pretoriana de Borja nos los permite claro.
Cualquier crítica al Panda os la tomáis como si fuese una guerra particular, yo no lo entiendo la verdad.
Solo hay que ver que Pellegrini le ha metido unos cuantos de banquillazos, creo que es algo a tener en cuenta y encima es que ya incluso se leen criticas al entrenador hasta por no ponerlo para defenderlo que es flipante.
Que el jueves marca 3 goles y empieza a enchufarlos de 2 en 2 más contento no voy a estar primero por mi club y luego por Borja que no me parece un mal chaval ni mucho menos pero me da que tiene muy malos consejeros a su alrededor.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rorbb04 Ver MensajeHombre, yo ya dije que no era el día de criticarlo por que no jugo.
Pero que un día que se necesita meter gol... Y el entrenador decide no poner a un delantero que llegó por una cantidad cercana a los 30M, es cuanto menos indicativo de lo que se ha dicho por activa y por pasiva, pero se ha intentado buscar un tinte extradeporrivo.
Que el estado de forma de Borja, es paupérrimo. Desde hace tiempo. Goles sueltos a parte, desde diciembre aporta prácticamente nada al equipo valorando el juego.
Lo que si tengo claro es que hay que hacer trabajo con el y recuperarlo, ha demostrado que estando bien, nos hace las funciones que Pellegrini pide y es el golpeador que necesitamos. Un entrenador no sólo tiene que castigar si estas mal, para mi es más importante e recuperar activos en baja forma y meterlos en el lío.
Ojalá y los partidos más sencillos a priori sirvan para enchufarlo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Xester Ver MensajeAquí se le ha tirado m.ierrrda y criticado a muchos jugadores del Betis como Canales mismamente y no ha pasado nada.
Precisamente lo que se pretende es que ese libertinaje mezclado en libertad de expresión de "un lateral dañino" ese al que alguno llamaban "tiktoker" o el " el tartaruga" que lleva en coche a donde sea, "El chilenas", "el de los chiste" y tanto otros que simplemente se ha tirado mierd.a porque son millonarios y que se jod.an.
Y si, ha pasado y muchas veces, cogerle mania a un futbolista y a la mínima enfangarlo, eso no es algo nuevo de ahora, porque como dice el refran Quien siembra vientos, cosecha tempestades, aquí se vé muchas veces, usuarios que en su aportación es incapaz de escribir una critica sin meter una mofa, y tristemente así seguirá. Si Pellegrini lo ha mandado al banquillo es porque no está rindiendo en el campo única y exclusivamente, lo demas, son gracietas de niños de 15 años.Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 25/09/23, 21:55:41.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
Pero porque siempre pensar en castigos ni nada de eso, no es más fácil pensar que no lo pone porque en este momento no le da lo que el quiere, entonces también ha castigado a Juan Cruz por ejemplo, que gusta una telenovela
Se dice que el Panda no está bien, que el mister no buscar alternativas, decide jugar con dos extremos y ayoze en punta y se critica, no el que haya salido mal, sino que no juegue el Panda.
Aquí la opinión, siempre encontrará motivos para tener razón.
El Panda no esta bien, banquillazo y a mejorar. Y Pellegrini mientras tanto a buscar otras alternativas, Ayoze, Diao o lo que él estime oportuno.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
Pero porque siempre pensar en castigos ni nada de eso, no es más fácil pensar que no lo pone porque en este momento no le da lo que el quiere, entonces también ha castigado a Juan Cruz por ejemplo, que gusta una telenovela
Para mi no es castigo, es que lo ve en un estado de forma malisimo y prefiere probar otra variante antes que meterlo.
Pero vaya, que indirectamente es un toque de atención... Si necesitas meter gol y tu goleador no pisa ni el campo... No hace falta ser astronauta para pillar el mensaje.
Si Borja estuviese bien ni probar variantes, ni que busca otra cosa que Borja no da... Juega de cabeza y eso se sabe hasta en marte.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por alburbetis Ver Mensaje
Yo creo que a cualquier jugador se le puede criticar, faltaría más, y más en un foro como éste que para eso está... Pero no entiendo que se le pite, y yo también creo que se le pita por sus ideas, no por su nefasto estado de forma, porque si no, cada racha mala de un jugador se le pitaría, mismamente a William Jose el año pasado se le debería haber pitado y mucho, y no es el caso
Otra cosa es que el jugador jugara con desgana o arrastrándose por el campo claramente y eso ya no lo perdonaría fuese quien fuese.
A Borja hay que recuperarlo como sea porque como WJ se lesione yo no veo a Ayoze de DC ni de coña.
Seguro que goles meterá, yo pienso que el entorno del jugador no lo está aconsejando bien en algunos aspectos.
Si estás fatal fatal y dando un rendimiento paupérrimo, intenta no meterte en fregados que sabiendo como es tan débil psicologicamente y que no creo que encaje bien las críticas lo que hace es jugar peor aún.
Encima se pone a decir que no volvía a la selección sabiendo de sobra que está en un estado de forma que no iría ni con la selección de Yibuti.
Lo que puede mosquear a la gente es que si estás muy mal en el campo porque mentalmente no te encuentras bien y encima te metes en todos los charcos que eso encima lo que lo que hace es que juegues peor aún pues algunos pitos pueden ir por eso aunque yo no los comparta claro.
Si Borja los marcase de 2 en 2 seguro que los que pitan corearían su nombre sin problemas.
Comentario
-
Originalmente publicado por mendolaga Ver MensajeLo mejor es la gente que no opina. Solo califica si las opiniones del foro están bien o están mal.Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 26/09/23, 00:34:49.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario