Originalmente publicado por Gran-Uja
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Borja Iglesias futbolista del Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
En el campo del Betis y en todos los campos cuando un futbolista no está bien se le silba, ha pasado toda la vida y seguirá pasando. Y esto no es nada para lo que pasaba en los años 80, por ejemplo con Gabino. Lo que ha cambiado en estas décadas es la mentalidad de algunos que se consideran ofendiditos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Aquino9 Ver MensajeEn el campo del Betis y en todos los campos cuando un futbolista no está bien se le silba, ha pasado toda la vida y seguirá pasando. Y esto no es nada para lo que pasaba en los años 80, por ejemplo con Gabino. Lo que ha cambiado en estas décadas es la mentalidad de algunos que se consideran ofendiditos.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 5Letrasdearte Ver MensajeTiene guasa la cosa que el post que más comentarios tiene sea el Borja futbolista, que ayer ni jugó. El retrato de algunos ha salido muy verde pero no verde Betis
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
estoy en contra de pitar pero estoy a favor de que la gente tenga la opción de hacerlo.. Creo en el derecho a decidir pero no implica yo lo haga o lo veo lo mejor pero han habido futbolistas que hasta se motivaron .Un futbolista bien enfocado en el fútbol debe soportar la presión.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Verdiblanco27 Ver MensajeAyer lo que yo escuché cuando salió a calentar fue un aplauso rotundo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Opino de que si pitas a un jugador por hacer un mal partido vale, pero a Borja le pitan mientras sale a calentar, yo eso no lo veo lógico, aunque desde donde le pitan hay la inteligencia justita para no mearse encima.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Verdiblanco27 Ver MensajeAyer lo que yo escuché cuando salió a calentar fue un aplauso rotundo.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario