Ni Mundial, ni Atlético de Madrid, ni se desconecta, ni leche, es el jugador que es y que cada uno lo califique como quiera, si fuera otro, hubiese estado en el mundial, hubiese fichado por el Atlético de Madrid ya hace mucho tiempo y no se hablaría de que está desconectado ni de tantas historias.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Borja Iglesias futbolista del Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
En mi opinión el problema que tiene este chaval es que no le gusta su profesión.
Sus intereses vitales van por otro lado que no es el fútbol.
Por eso no se entera de nada en el campo, se ríe de todo, y entra en estos socavones terribles de juego que parecen eternos.
No es un futbolista fiable. Y por mi impresión particular la causa es que el fútbol le importa un pimiento.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
Creo que también quería cambiar de aires a la capital del Reino, y no se dio el caso. Es una impresión. Era una buena oportunidad para su carrera futbolística, y tanto la selección como el Atlético no apostaron por él.
Es un jugador que depende mucho de su mentalidad, no es un superdotado técnicamente.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver MensajeEn mi opinión el problema que tiene este chaval es que no le gusta su profesión.
Sus intereses vitales van por otro lado que no es el fútbol.
Por eso no se entera de nada en el campo, se ríe de todo, y entra en estos socavones terribles de juego que parecen eternos.
No es un futbolista fiable. Y por mi impresión particular la causa es que el fútbol le importa un pimiento.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeQue se conecte porque para eso se le paga,ya está tardando.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver MensajeEs verdad que el chaval, cuando se desconecta, se desconecta a base de bien. Yo soy algo viejo y no recuerdo un caso igual, que en forma las meta de todas maneras y, cuando está "raro", no parezca ni futbolista.
Comentario
-
Yo vuelvo a recordar lo que vengo diciendo hace ya mucho tiempo, Borja Iglesias a mi entender como jugador, como delantero, tiene todas las características físicas del mundo y todas las carencias técnicas del mundo, tiene altura y no remata de cabeza ni una, tiene cuerpo y no sabe proteger una pelota, tiene fuerza en el tiro y no tira, se desmarca, pero no del defensa, yo diría que del partido, se pierde en batallitas estériles, en risas que no son exactamente lo que dicen muchos, que se ríe porque no le gusta el futbol, yo pienso que le gusta y mucho, se mata en unos argumentos que está visto que no valen, se ríe por no llorar, se ríe porque es una forma de camuflar la ineficacia, de hacer ver el futbol como otra cosa, que se lo pasa bien. Disfrutar disfrutaba Ronaldhiño, si lo hace Borja yo diría que no solo es malo, es t o n t o.
En cuanto a las RRSS, yo no soy nada de éste tipo de historias, pero vamos, también me da para catalogar en éste caso a Borja. El otro día hablando antes del partido del Ranger con mi hijo, le comenté que lo mismo hasta le venía bien a Borja tener en ese extremo izquierdo a Abde , que con el desborde que tiene podría servirle alguna pelota y beneficiarse de ella. A eso me comenta mi hijo, a mi Borja como si lo ponen en la grada, el otro día,(no sé en que sitio me dijo), hizo un comentario uno de que todos los que critican a Borja son unos fachas, y va el c a r a j o t e y encima le pone un "me gusta". ¿Ustedes de verdad creéis que una persona con las barbitas que ya tiene, puede caer en apoyar semejante veredicto?.
Es torpe, no sé si esa "dolencia" es la que le hace jugar tan mal al fútbol.Editado por última vez por qualfeco; https://www.betisweb.com/foro/member/11926-qualfeco en 24/09/23, 22:43:20.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pacobet Ver MensajeYa veremos que hace hoy si juega.
El problema lo va a tener cuando tengamos a mi churri.ta Carvalho y a mi moro Fekir. Entonces, Ayoze va a ir para la delantera sí o sí. Y ya le van a quedar minutos para el primer partido de copa.
A ver si aprovecha las ocasiones y la enchufa. Nos hace falta y, sobre todo, le hace falta.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Aquino9 Ver MensajeAhora mismo es un cero a la izquierda y la afición que es muy inteligente y le ha chillado cuando ha salido a calentar.
Dudo que toda la afición sea inteligente, habrá como en todos lados, y entre los niños cantores del gol sur...igual encuentras alguno escarbando bien.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Opino de que pitar o chillar a un jugador de tu equipo no está bien, y peor si ni siquiera está en el campo.
Dudo que toda la afición sea inteligente, habrá como en todos lados, y entre los niños cantores del gol sur...igual encuentras alguno escarbando bien.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario