Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Borja Iglesias futbolista del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Futbolista que ya está de más en el Betis, están tardando en largarlo ya a tierras galleguiñas

Comentario

• Lo que es absurdo es ponerlo por delante de William José, porque WJ alguna va a marcar.

Comentario

• Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
        Siempre busca al compañero que está por detrás, nunca hacia adelante.
        eso es bueno para pivote

Comentario

• Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje

Es como si uno no pudiera decir su opinión. Una pena que no se fuera al Atlético en el mercado invernal el año pasado. En mi opinión perdió motivación tras no ir a la selección y no poder fichar por el equipo rojiblanco.
          yo hasta pienso que con el sistema del Cholo allí rendiría mucho

Comentario

• Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

yo hasta pienso que con el sistema del Cholo allí rendiría mucho
            Ahí ahí.
            Hay que hablar bien de la burra para venderla, como en el chiste.
            me parece que este señor poco mercado lucrativo (para el Betis) tiene.

ssludos

Comentario

• WJ está a años luz de el. A ver si lo venden ya. Lleva tiempo que está fuera del equipo.
              ​​​​​​
              La paciencia tiene sus límites.

Comentario

• Está fatal y el problema es que wj durará enrachado poco o incluso su racha ya ha pasado

Comentario

• Cuando está en este plan no es que falle, es que ni tira ni se pone de gol, que falle 50 pero que las tenga por lo menos...
                  Ojalá vuelva porque lo necesitamos pero no se le puede esperar eternamente.

Sent from my 21061119DG using Betisweb mobile app

Comentario

• Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje
                    Vamos a ver, lo de las redes es absurdo criticarlo. Hemos tenido 7 años a Joaquín metido en mil fregados de publicidad, programas, etc, y se le dio tela también por aquí cuando el rendimiento ha sido más que bueno. Iglesias tiene que mejorar mucho en el campo, y ese es el auténtico problema. Que no se pelea con los defensas porque sean de derechas, y no es que no haga desmarques porque los porteros sean de izquierdas y no quiera meter goles.

Ayer al menos dio un buen pase de gol a Abde. Ha sido su mejor partido del año, y eso ya dice mucho de su nivel físico actual.
                    Hay una gran diferencia entre joaqui y borja, al primero no le afecta lo que le digan en redes cuando sale al campo. A borja es indiscutible que le afecta a estas alturas de la película.

Comentario

• Originalmente publicado por HUGO STiGLiTZ Ver Mensaje
                      Cuando está en este plan no es que falle, es que ni tira ni se pone de gol, que falle 50 pero que las tenga por lo menos...
                      Ojalá vuelva porque lo necesitamos pero no se le puede esperar eternamente.

Sent from my 21061119DG using Betisweb mobile app
                      Es un jugador que le afectan las cosas que le digan psicológicamente y se mete en todos los fregados en las redes sociales, luego acaba en que ni se atreve a tirar a portería. No tiene dos dedos de frente.

Si pega el cambio de chip volverá a marcar, estoy seguro.
                      Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 22/09/23, 20:52:08.

Comentario

• Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

Hay una gran diferencia entre joaqui y borja, al primero no le afecta lo que le digan en redes cuando sale al campo. A borja es indiscutible que le afecta a estas alturas de la película.
                        No lo creo. Su segunda vuelta de la temporada pasada fue mala y no había estado en ninguna movida por redes, y por ejemplo ayer era Escocia donde no es ni lejos conocido ni donde creo que importe su ideología. He visto entrevistas donde dice que el fútbol le motiva menos que antes y demás, creo que por ahí van los tiros y no por las críticas.

Comentario

• Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                          Somos criticados por decir que esta mas pendiente de sus uñas, sus seguidores en twitter, sus modelitos y un largo etc que del futbol, de su profesion, tan criticados como verdad que es, su incidencia en el juego es nula, su rendimiento, nefasto.
                          Es que no se que tienen que ver sus uñas con que sea nulo en el campo la verdad. Imagino que cada vez que vas a pelarte, tu rendimiento laboral cae en picado porque estás más pendiente de tu pelo más que de tu trabajo, ¿no? Que se diga que Borja no da una y que es como jugar con 10, es válido, y estoy de acuerdo, pero decir que es por sus uñas pues no se como calificarlo. Supongo que cada vez que una mujer va con las uñas recién pintadas al trabajo sería mejor que se cogiera la baja, porque ese día no va a dar ni una, más pendiente de sus uñas que otra cosa.

Comentario

• Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje

Es que no se que tienen que ver sus uñas con que sea nulo en el campo la verdad. Imagino que cada vez que vas a pelarte, tu rendimiento laboral cae en picado porque estás más pendiente de tu pelo más que de tu trabajo, ¿no? Que se diga que Borja no da una y que es como jugar con 10, es válido, y estoy de acuerdo, pero decir que es por sus uñas pues no se como calificarlo. Supongo que cada vez que una mujer va con las uñas recién pintadas al trabajo sería mejor que se cogiera la baja, porque ese día no va a dar ni una, más pendiente de sus uñas que otra cosa.
                            Yo he explicado la relación arriba, es bien sabido que le afecta psicológicamente bastante que le critiquen y se nota una barbaridad en el campo porque ni dispara. Está todo el día en twitter -> Se pinta uñas -> juega mal -> le ponen a parir -> se pone triste -> no da ni una.

No es la primera vez que le pasa y si está todo el día conectado a las redes pues va a ser peor.

Comentario

• Originalmente publicado por Mateuro Ver Mensaje

Ahí ahí.
                              Hay que hablar bien de la burra para venderla, como en el chiste.
                              me parece que este señor poco mercado lucrativo (para el Betis) tiene.

ssludos
                              en realidad lo dije objetivamente aunque no fuese nuestro.Hay dos futbolistas nuestros que desde hace tiempo desea son El Panda y Guido.

Comentario

• Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje

No lo creo. Su segunda vuelta de la temporada pasada fue mala y no había estado en ninguna movida por redes, y por ejemplo ayer era Escocia donde no es ni lejos conocido ni donde creo que importe su ideología. He visto entrevistas donde dice que el fútbol le motiva menos que antes y demás, creo que por ahí van los tiros y no por las críticas.
                                no es segunda vuelta,es primera desde que no fue a el mundial. No ir a Quatar fue clave. Hablo de incluso el 3 a 0 en Valencia que ya pintaba no iría.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X