Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Borja Iglesias futbolista del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Vaya papelón de Borja Iglesias, me lo temía, tanta repercusión en otros temas puede tener sus consecuencias, está peor que nunca, ha perdido la titularidad con William José, se le ve perdidísimo.

    Como futbolista profesional que cobra un pastizal y que sabemos que puede dar mucho más creo que es conveniente darle ya un palito, en el Betis quiero jugadores que estén 100% centrados en su trabajo, porque si su rendimiento fuera bueno me callaba, pero es que parece que no está en lo que tiene que estar.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
      Vaya papelón de Borja Iglesias, me lo temía, tanta repercusión en otros temas puede tener sus consecuencias, está peor que nunca, ha perdido la titularidad con William José, se le ve perdidísimo.

      Como futbolista profesional que cobra un pastizal y que sabemos que puede dar mucho más creo que es conveniente darle ya un palito, en el Betis quiero jugadores que estén 100% centrados en su trabajo, porque si su rendimiento fuera bueno me callaba, pero es que parece que no está en lo que tiene que estar.
      Pellegrini ya le dio un palito y casi se comen al
      abuelo, hay futbolistas demasiado sobreprotegidos y este es uno.

      Comentario


      • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

        Yo puedo entender que un jugador le afecte el fútbol, la presión y todo eso. Pero un jugador que se pasa todo el día en las redes sociales y a la vez le afectan luego en el campo creo que ya si es criticable.

        Lo que haga fuera del campo me importa un pimiento, pero si luego repercute en que ni dispara a portería y todo lo que hace es dar balones para atrás por falta de confianza si.
        Si le afectan las RRSS lo que debería hacer es borrárselas. Víctor Valdés, por ejemplo, no tenía, y le fue estupendamente.

        A él no le hacen falta ni para ligar, así que para qué **** las quiere ahora?
        Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 22/09/23, 09:18:47.

        Comentario


        • Los picos y socavones de este hombre son dignos de estudio. Creo que mentalmente está completamente off.

          Comentario


          • Como algún otro,a espabilar ya.

            Comentario


            • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
              Yo lo siento por Borja porque no es mal chaval, a pesar de que no me gusta que se implique tanto en RRSS porque realmente pienso que eso no le ayuda, pero es que no podemos permitirnos tener un jugador que 2 tercios de la temporada entra en barrena psicológica y es que no parece ni futbolista.

              Desde luego a día de hoy el que tiene que salir es él y no WJ, quien nos lo iba a decir.
              El tema es que a Borja iglesias no lo quiere nadie.

              Comentario


              • Don Ramon, la magia sería colocar a Borja en algún sitio en Diciembre…
                Quien me iba a decir esto, pero prefiero a Rafa Mir hoy mismo que a Borja.

                Sigo diciendo lo que dije un día aquí y se me echaron encima. Borja ha visto su bajón (otro más) y ha corrido hacia el mundo de las uñas, los bolsos y El Progreso porque ssbe que en ese siemore encontrará quien le aplauda ya que en el mundo de meter la pelota entre los tres palos y por el que le pagan tanto dinero no iba a encontrar ninguno.

                Los que atacan a un pelotero del Betis por ser de tal o cual tendencia política se lo deberían hacer mirar pero los que Defienden a un mal futbolista, malo para el Betis, por tal o cual tendencia política, se lo deberían hacer mirar AÚN MÁS.

                saludos.
                Editado por última vez por Mateuro; https://www.betisweb.com/foro/member/212095-mateuro en 22/09/23, 10:44:59.

                Comentario


                • Mal asunto lo de Borja, muy malo.

                  Comentario


                  • Sigo pensando que Borja no es delantero para pelear y cuerpear contra los centrales rivales. Lo veo (y ha coincidido con sus mejores temporadas) como delantero de desmarcarse e ir a los espacios.

                    Comentario


                    • Borja está como cualquier delantero de 2REF.

                      Y así lleva muuuucho tiempo.

                      Comentario


                      • No me interesa entrar al trapo con él pero juraría que hasta hace gestos para que salgan en pantalla sus uñas pintadas.
                        Se le ve muy disperso, más centrado en cosas ajenas a jugar al futbol, incluso cuando está en el campo, siempre metido en batallitas y rifirafes con el rival.
                        La afición del Rangers tardó nada en calarlo y pitarle por ello.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                          Si le afectan las RRSS lo que debería hacer es borrárselas. Víctor Valdés, por ejemplo, no tenía, y le fue estupendamente.

                          A él no le hacen falta ni para ligar, así que para qué **** las quiere ahora?
                          Pues por lo que se está viendo para hablar de sus pensamientos en general y también políticos. Se mete en todos los fregados.

                          Comentario


                          • Con el sueldo que tiene y el rendimiento que está teniendo en los últimos 6 meses yo lo vendía en este mercado de invierno.
                            Traería a otro estilo de delantero centro. Para estilo tronco ya tenemos a W. Jose

                            Comentario


                            • Vamos a ver, lo de las redes es absurdo criticarlo. Hemos tenido 7 años a Joaquín metido en mil fregados de publicidad, programas, etc, y se le dio tela también por aquí cuando el rendimiento ha sido más que bueno. Iglesias tiene que mejorar mucho en el campo, y ese es el auténtico problema. Que no se pelea con los defensas porque sean de derechas, y no es que no haga desmarques porque los porteros sean de izquierdas y no quiera meter goles.

                              Ayer al menos dio un buen pase de gol a Abde. Ha sido su mejor partido del año, y eso ya dice mucho de su nivel físico actual.

                              Comentario


                              • Ayer no pilló ni un balón por arriba, que un tío de 1.90 ni haga el intento de saltar tiene narices.
                                Dio un buen pase a Abde en profundidad en todo el partido y no hizo absolutamente nada más.
                                Tiene campo delante para pegarle o intentar algo y la pisa y la echa atrás.
                                Lo de este jugador es ya indefendible, está en fuera de juego todo el partido, cada vez que lo enfocaban en alguna jugada estaba por detrás del central perdido. Luego se interna Abde por la banda y centra y el no estaba ni en el área.

                                Yo de redes sociales paso pero si un jugador que es super permeable a todo y que mentalmente es muy débil y le afecta todo no debería meterse en fregados en los que va a recibir críticas porque eso termina repercutiendo en el Betis por su mal juego.
                                Cuando se vaya del Betis que haga lo que le de la gana pero si quiere seguir aquí que se centre totalmente en su trabajo que es lo menos que se le puede pedir con el pastón que cobra.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X