Borja Luiz Henríque Bellerín, Abner, son varios....
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Borja Iglesias futbolista del Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Shino Ver MensajeLe estoy pillando una tirria impresionante y lo peor es que tiene a la guardia pretoriana defendiendolo porque es muy buen chaval
- 5 Me gusta
Comentario
-
Estadísticas de Borja Iglesias hoy:
Minutos jugados: 72
Regates intentados (conseguidos): 2/1
Toques: 26
Pases intentados (conseguidos): 20/13
Pases clave: 1
Centros: 0
Pases largo intentados (conseguidos): 1/0
Duelos (ganados): 5/2
Duelos aéreos (ganados): 5/1
Pérdidas: 10
Faltas: 1
Faltas recibidas: 1
Fueras de juego: 1
Estas son las estadísticas del partido de Borja Iglesias hoy. Que cada uno saque las conclusiones que considere.
- 1 Me gusta
Comentario
-
No se puede ser profesional de tengo una racha buena y luego 2/3 de temporada tengo depresión.
Quien pillara un Rubén Castro que sólo entendía de clavarla. Llueva o haga sol.
Solo entendía de desmarcarse y clavarla donde no está el portero.
A piñón fijo.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por mendolaga Ver MensajeNo se puede ser profesional de tengo una racha buena y luego 2/3 de temporada tengo depresión.
A piñón fijo.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por mendolaga Ver MensajeNo se puede ser profesional de tengo una racha buena y luego 2/3 de temporada tengo depresión.
A piñón fijo.
Ni la olería.
- 1 Me gusta
Comentario
-
A piñón fijo.
Lo que haga fuera del campo me importa un pimiento, pero si luego repercute en que ni dispara a portería y todo lo que hace es dar balones para atrás por falta de confianza si.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por rbb1907 Ver MensajePaco Martínez Soria llegando a la capital.
[IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","height":"1299","width":"1949","src":"https:\/\/pbs.twimg.com\/media\/F6lAjXGWIAAGGhh?format=jpg&name=4096x4096"**[/IMG2]
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Te imaginas a RC24 en este equipo ???
Ni la olería.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
Vaya mito se está quedando de que el delantero de nuestro equipo no toca el balón, nada más lejos de la realidad. Borja toca mucho balón, los cuales pierde a menudo. Ya no hablo ni de que remate, pero si cada balón que toca es una pérdida, hace muy difícil el ataque al equipo.
Claro que los tocan, en el centro del campo que es lo que les manda hacer el míster.
Que lo haga mejor o peor es otra cosa.Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 21/09/23, 23:36:10.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Dónde los toca ????
Claro que los tocan, en el centro del campo que es lo que les manda hacer el míster.
Que lo haga mejor o peor es otra cosa.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario