Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Borja Iglesias futbolista del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Borja Luiz Henríque Bellerín, Abner, son varios....

Comentario

• Originalmente publicado por Shino Ver Mensaje
      Le estoy pillando una tirria impresionante y lo peor es que tiene a la guardia pretoriana defendiendolo porque es muy buen chaval
      Ese es el mal endémico de éste club

Comentario

• Un esperpento.

Comentario

• Aunque no sea el momento de remover el pasado, Rubén Castro salió infinitamente más barato y mostró una gran regularidad en su rendimiento (en su peor año en el Betis no bajó de los 10 goles).

Comentario

• Sin comentarios, no vaya a ser que salten los ofendiditos.

Comentario

• Estadísticas de Borja Iglesias hoy:

Minutos jugados: 72
              Regates intentados (conseguidos): 2/1
              Toques: 26
              Pases intentados (conseguidos): 20/13
              Pases clave: 1
              Centros: 0
              Pases largo intentados (conseguidos): 1/0
              Duelos (ganados): 5/2
              Duelos aéreos (ganados): 5/1
              Pérdidas: 10
              Faltas: 1
              Faltas recibidas: 1
              Fueras de juego: 1

Estas son las estadísticas del partido de Borja Iglesias hoy. Que cada uno saque las conclusiones que considere.

Comentario

• Paco Martínez Soria llegando a la capital.

Editado por última vez por rbb1907; https://www.betisweb.com/foro/member/101-rbb1907 en 21/09/23, 23:18:08.

Comentario

• No se puede ser profesional de tengo una racha buena y luego 2/3 de temporada tengo depresión.

Quien pillara un Rubén Castro que sólo entendía de clavarla. Llueva o haga sol.

Solo entendía de desmarcarse y clavarla donde no está el portero.

A piñón fijo.

Comentario

• Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                    No se puede ser profesional de tengo una racha buena y luego 2/3 de temporada tengo depresión.

A piñón fijo.
                    Rubén Castro debe ser de los jugadores con mejor relación precio-rendimiento de la historia del Betis. Si hubiese brillado más joven (con 25 años, por ejemplo), habría acabado en un grande de Europa.

Comentario

No se puede ser profesional de tengo una racha buena y luego 2/3 de temporada tengo depresión.

A piñón fijo.
                      Te imaginas a RC24 en este equipo ???

Ni la olería.

Comentario

A piñón fijo.
                        Yo puedo entender que un jugador le afecte el fútbol, la presión y todo eso. Pero un jugador que se pasa todo el día en las redes sociales y a la vez le afectan luego en el campo creo que ya si es criticable.

Lo que haga fuera del campo me importa un pimiento, pero si luego repercute en que ni dispara a portería y todo lo que hace es dar balones para atrás por falta de confianza si.

Comentario

• Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                          Paco Martínez Soria llegando a la capital.

[IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","height":"1299","width":"1949","src":"https:\/\/pbs.twimg.com\/media\/F6lAjXGWIAAGGhh?format=jpg&name=4096x4096"**[/IMG2]
                          Bonita foto ha hecho el colega pa subirla a las redes A ver cuando cambia la cámara por los goles.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Te imaginas a RC24 en este equipo ???

Ni la olería.
                            Vaya mito se está quedando de que el delantero de nuestro equipo no toca el balón, nada más lejos de la realidad. Borja toca mucho balón, los cuales pierde a menudo. Ya no hablo ni de que remate, pero si cada balón que toca es una pérdida, hace muy difícil el ataque al equipo.

Comentario

• Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

Vaya mito se está quedando de que el delantero de nuestro equipo no toca el balón, nada más lejos de la realidad. Borja toca mucho balón, los cuales pierde a menudo. Ya no hablo ni de que remate, pero si cada balón que toca es una pérdida, hace muy difícil el ataque al equipo.
                              Dónde los toca ????

Claro que los tocan, en el centro del campo que es lo que les manda hacer el míster.

Que lo haga mejor o peor es otra cosa.
                              Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 21/09/23, 23:36:10.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Dónde los toca ????

Claro que los tocan, en el centro del campo que es lo que les manda hacer el míster.

Que lo haga mejor o peor es otra cosa.
                                Que no hombre. Que hoy Borja ha tocado varios balones en la frontal del área y los ha perdido todos. Ya no estoy hablando de rematar, como te he dicho antes, sino de tocar el balón y cada vez que lo toca, dónde sea, empeora la jugada.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X