Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Borja Iglesias futbolista del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Le estoy pillando una tirria impresionante y lo peor es que tiene a la guardia pretoriana defendiendolo porque es muy buen chaval

Comentario

• Inexistente,él está ya en otras cosas...

Comentario

• El peor junto a Pellegrini (por no quitarlo antes)

Comentario

• Hoy día Borja es un cero a la izquierda.
          Si esto sigue así hay que largarlo como sea.

Comentario

• Recuerden que Borja ha dicho que está disponible para la selección tras los cambios en federación.
            En fin... no se como no se le caía la cara de vergüenza al decir eso tras la cantidad de partidos que lleva mal...

Comentario

• Eso pasa por estar más pendiente de caer bien y de las redes que de jugar, yo lo he defendido en los malos momentos pero esa actitud que tiene desde el año pasado es insostenible. Lo quiero en enero fuera del Betis,

Comentario

• Hasta Rubén Castro, con sus 42 años, rendiría mejor. ¿No se puede subir a algún delantero del filial?

Comentario

• Otro mal partido del gallego, su situación comienza a ser poco sostenible.

Comentario

• Somos criticados por decir que esta mas pendiente de sus uñas, sus seguidores en twitter, sus modelitos y un largo etc que del futbol, de su profesion, tan criticados como verdad que es, su incidencia en el juego es nula, su rendimiento, nefasto.

Comentario

• A mi me ha encantado su partido. Ha estado bien en todas las facetas del juego e incluso varios disparos que pudieron ser gol...

Comentario

• Que pena que hace un año no lo fichase el Atlético de Madrid. Hoy ke twit toca Borja?? Apoyo a la selección femenina o una selfie con las uñas pintadas ????

Comentario

• Tranquilos, esta semana un par de tweets y ya marca.

Comentario

• Borja Iglesias. ¿ Futbolista?

Comentario

• Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                              Somos criticados por decir que esta mas pendiente de sus uñas, sus seguidores en twitter, sus modelitos y un largo etc que del futbol, de su profesion, tan criticados como verdad que es, su incidencia en el juego es nula, su rendimiento, nefasto.
                              Es como si uno no pudiera decir su opinión. Una pena que no se fuera al Atlético en el mercado invernal el año pasado. En mi opinión perdió motivación tras no ir a la selección y no poder fichar por el equipo rojiblanco.

Comentario

• Originalmente publicado por manuelarahal Ver Mensaje
                                A mi me ha encantado su partido. Ha estado bien en todas las facetas del juego e incluso varios disparos que pudieron ser gol...
                                Jajajaj

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X