Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Borja Iglesias futbolista del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por el niño del puerto Ver Mensaje

    Qué yo he defendido a quién? A Medina Cantalejo? Usted desvaría o me está confundiendo con no sé quién.
    Por cierto, como no nos conocemos de nada, le aclararé que yo, en mi vida, en lo único que me permito ser fanático e irracional es con el Betis. En todo lo demás, huyo de los extremos, de todos.
    Tiene razón era un tal', la zurda de ébano', tenía un discurso parecido y me confundí, le pido disculpas.

    Comentario


    • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
      Tiene razón era un tal', la zurda de ébano', tenía un discurso parecido y me confundí, le pido disculpas.
      Disculpas aceptadas. No se preocupe.

      Comentario


      • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
        Tiene razón era un tal', la zurda de ébano', tenía un discurso parecido y me confundí, le pido disculpas.
        Creo que al forero al que te refieres hablaba de Rubiales, no de Cantadelejos cuando "blanqueaba" un poco el tema del beso y tal.



        Comentario


        • Yo no sé el por qué pitaron al Panda, pero por muy desacertado que esté siempre se "parte el pecho" corriendo y luchando, y opino de que cuando un jugador pone todo el esfuerzo de su parte no se le debe pitar.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Rorbb04 Ver Mensaje
            Uno de los puntos clave de este tema creo que está en los sesgos de la experiencia de vida de cada uno.

            Por ejemplo, cuando veo entrevistas acerca del machismo o sobre temática de desigualdad salarial, los comentarios más radicales son de personas pasados los 60 años, que evidentemente crecieron y han vivido una época en la que la mujer se menospreciaba y se la tenia en un segundo plano. (sólo hace falta ver algunos anuncios de los 70-80-principios 90).

            La realidad que hemos vivido los que hoy en día tienen 20 no tiene nada que ver con la que vivieron ellos, al igual que tampoco tiene nada que ver los de mi quinta entre los 30-35.

            En toda mi vida formativa-laboral no he visto o presenciado ninguna discriminación por ser mujer, tampoco ninguna discriminación racista... Si al que era negro se le decía el negro, al alto largo, o al orejon orejas, pero con total normalidad y sin connotación negativa, al igual que a mi en mis 6 meses de voluntariado en Senegal me llamaban "blanquito" y no lo tomaba a mal. Homofoba si, había las típicas risas y comentarios sobre el chiquillo que era más afeminado y se le daba caña, pero ya en 2007 cuando empecé la facultad, era algo totalmente normalizado. A día de hoy que trabajo con menores, lo raro es que en un grupo de amigos no este dentro del grupo una persona gay-inmigrante-o de otra raza, y lo toman con la mayor de las normalidades.

            Creo que se intenta generar ruido de problemas prácticamente erradicados, y que se está llevando una política de ultrasensibilizacion y victimizacion a todos los niveles que está fuera de la vida real del groso de la población y solo hace reabrir conflictos prácticamente cerrados polarizado a la población.
            Si tienes entre 30 y 35 años y no has presenciado nunca una discriminación hacía las mujeres o racista deberías comprar la lotería, porque eres realmente afortunado.

            Comentario


            • Tengo muy claro que los pitos a nuestro jugador no son por rendimiento, ha metido goles, muchos importantes. La temporada pasada anotó 15 que le colocaron como cuarto goleador de la liga y aportó muchos puntos con goles decisivos. Los últimos fueron en la jornada 37 y la siguiente de esta temporada es la 5, así que no hace tanto tiempo.

              Solo con estos datos ya me queda claro que los pitos no son por el fútbol. Deberíamos estar más que orgullosos de este jugador, máxime tras el patético comunicado de los jugadores de la Selección rematado con las repugnantes palabras de Dani Carvajal. La respuesta del fútbol ha sido aún más patética que la de la prensa tras la presunta agresión a Jenni Hermoso. Muy muy muy orgulloso de que los primeros hayan sido jugadores del Betis.

              Comentario


              • Antes de ayer vi (por primera vez) la final de la copa del rey contra el valencia, ya que estaba trabajando en su día (vivo en canarias) y prometí verla con mi padre. Pues puedo decir sin tapujos, lo recordaréis perfectamente, que Borja da un clinic de lo que tiene que ser un delantero en un equipo de fútbol.

                Todo lo hizo bien, las luchas, las faltas que sacó, los apoyos, y el gol por supuesto. El problema de Borja es que cuando está mal (como ahora o en su primera temporada) es que no parece ni que sea futbolista, tiene dos pies izquierdos. No se cómo se pueden tocar tanto los extremos.


                ​​​​​​ También creo que físicamente está peor, se le veía más grande (más "cuadrado") que ahora. Todo el derecho a pitarle. Lo que no concibo es que se le pite al saltar al campo como si fuera Montiel o Javi Navarro. La gente que le pita desde que sale es porque lo odia por alguna razón, pues por eso se pita a alguien que no ha hecho nada malo.

                Comentario


                • No me he leído el hilo entero y quizás alguien ha hecho ya esta reflexión que comparto yo:

                  Bellerin es igual políticamente que Borja, todo Dios lo sabe pero a él no le pitan.

                  Le pitarán a Borja por otra cosa?

                  Mi opinión sobre Borja es que ha sido primero la fiebre y después la enfermedad. Borja ve que no está bien, no se centra en el fútbol e intenta ocultarlos entrando en asuntos de lo que no es profesional. Si estuviese marcando goles y enfocado en jugar cada día en lugar de WJ, no estaría en esa otra faceta suya fuera de los campos de fútbol.

                  hay una cita muy vieja que dice “el último refugio de los ************* es la bandera”
                  no llamo a Borja ************ pero sí digo que como no encuentra demasiado apoyo por su fútbol, intenta encontrarlo por otro lado.

                  saludos

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Mateuro Ver Mensaje
                    No me he leído el hilo entero y quizás alguien ha hecho ya esta reflexión que comparto yo:

                    Bellerin es igual políticamente que Borja, todo Dios lo sabe pero a él no le pitan.

                    Le pitarán a Borja por otra cosa?

                    Mi opinión sobre Borja es que ha sido primero la fiebre y después la enfermedad. Borja ve que no está bien, no se centra en el fútbol e intenta ocultarlos entrando en asuntos de lo que no es profesional. Si estuviese marcando goles y enfocado en jugar cada día en lugar de WJ, no estaría en esa otra faceta suya fuera de los campos de fútbol.

                    hay una cita muy vieja que dice “el último refugio de los ************* es la bandera”
                    no llamo a Borja ************ pero sí digo que como no encuentra demasiado apoyo por su fútbol, intenta encontrarlo por otro lado.

                    saludos
                    Bellerín en el Betis ni se ha acercado al nivel del mejor Borja. Por esa regla de tres habría que pitarle con muchos más motivos.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                      Bellerín en el Betis ni se ha acercado al nivel del mejor Borja. Por esa regla de tres habría que pitarle con muchos más motivos.
                      Su precio se acerca aún menos.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Mateuro Ver Mensaje
                        No me he leído el hilo entero y quizás alguien ha hecho ya esta reflexión que comparto yo:

                        Bellerin es igual políticamente que Borja, todo Dios lo sabe pero a él no le pitan.

                        Le pitarán a Borja por otra cosa?

                        Mi opinión sobre Borja es que ha sido primero la fiebre y después la enfermedad. Borja ve que no está bien, no se centra en el fútbol e intenta ocultarlos entrando en asuntos de lo que no es profesional. Si estuviese marcando goles y enfocado en jugar cada día en lugar de WJ, no estaría en esa otra faceta suya fuera de los campos de fútbol.

                        hay una cita muy vieja que dice “el último refugio de los ************* es la bandera”
                        no llamo a Borja ************ pero sí digo que como no encuentra demasiado apoyo por su fútbol, intenta encontrarlo por otro lado.

                        saludos
                        A mí lo que me sorprende es que haya gente que tenga una imagen tan tan mezquina de Borja Iglesias en el sentido de verle capaz de perpetrar este tipo de maniobras, cuando lo que trasciende de él es lo contrario, de ser un chaval humilde y noble -el último que se queda siempre firmando cosas a la gente.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

                          A mí lo que me sorprende es que haya gente que tenga una imagen tan tan mezquina de Borja Iglesias en el sentido de verle capaz de perpetrar este tipo de maniobras, cuando lo que trasciende de él es lo contrario, de ser un chaval humilde y noble -el último que se queda siempre firmando cosas a la gente.
                          No hombre no lo dramatices, no es mezquino, es humano.
                          Todos los humanos necesitamos en mayor o menor medida aprobación externa y Borja además ha confesado tener esta necesidad muy acuciada, tanto que cuando las cosas mo le van bien necesita ayuda para reponerse.
                          Un tío que ha pasado por ahí, que vuelve a meterse ahí porque lleva muchos meses rindiendo mal, consciente o quizás seguramente inconscientemente se garra a donde pueda servirle de mecanismo de defensa.

                          a ver si Abde le da cinco pases de gol en los siguientes dos partidos y verás como todo lo externo al fútbol desaparece (en primer lugar para Borja, y luego para los que le pitan)

                          ssludos

                          Comentario


                          • No veo el debate, Borja desde que llegó al Betis ha demostrado ser un jugador de rachas y rachas además largas, nada de 7 u 8 partidos, así que ahora está en una mala racha, la gente se acuerda de lo que costó y le pita punto y final

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                              En esos 116 años de Historia, ¿cuántos delanteros han marcado los goles de Borja, han ganado un título, y han metido al Betis en Europa 3 años seguidos?



                              Máximos goleadores de la historia en el Betis en partidos de Liga en Primera división
                              1. Poli Rincón · 78 goles (223 partidos)
                              2. Rubén Castro · 77 goles (176 partidos)
                              3. Alfonso Pérez · 69 goles (197 partidos)
                              4. Fernando Ansola · 54 goles (114 partidos)
                              5. Joaquín Sánchez · 53 goles (406 partidos)
                              6. Borja Iglesias · 39 goles (130 partidos)
                              Y eso fue en mayo. No sé si marcó alguno más por después.
                              Joaquín no es delantero. También Rubén tuvo mucho peor equipo 39 en 130 no es ninguna gesta y muchos de penalty ¿Cuántos en 2023 año natural?

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                                Bellerín en el Betis ni se ha acercado al nivel del mejor Borja. Por esa regla de tres habría que pitarle con muchos más motivos.
                                ha jugado menos y su posición no es la de meter goles.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X