Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Borja Iglesias futbolista del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

    El segundo párrafo es en el que se explica que los que pitan no es por ser fachas, si no por su rendimiento deportivo, que es a lo que íbamos.

    Luego respecto al resto, si todo iba perfecto (entiendo que lo de entrar en Concursal es porque todo iba perfecto), pues pa ti la ***** gorda. Para mí, Rubén Castro y Jorge Molina son mucho más importantes que Borja Iglesias en la historia del Betis. Podríamos haber subido con otros futbolistas si no hubieran venido (fútbol ficción) y podríamos haber entrado 3 años seguidos en Europa y ganado una Copa del Rey con otro delantero (fútbol ficción).
    Sí, el nivel de dificultad en conseguir una cosa y otra es igualito. Por eso ascensos tenemos no sé cuántos y lo otro lo tenemos una vez en la Historia.

    Y volviendo a lo de los pitos y el rendimiento, qué casualidad que se le ha pitado en la jornada 4 al pichichi del año pasado y no a Paul o similares. Y me lo tengo que creer.
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 05/09/23, 16:27:42.

    Comentario


    • Es curioso como nadie me responde por qué a Isco y a Bellerín, igualmente involucrados en causas sociales, nadie les pita. Será porque no tienen un rendimiento en los últimos meses como el que tiene Borja. Y verás como cuando empiece a meter goles (ojalá pronto) todo el mundo lo anima. Esto es más sencillo de lo que nos quieren hacer ver. Y repito, no entiendo como alguien le pita a cualquier jugador que lleve puesta la verdiblanca, yo jamás lo haría. Yo me refiero a la crítica en general. Queremos hacer ver q la gente critica a Borja por sus ideas y no por su fútbol. A ver si empieza a meterlos a pares y se acaba el debate.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

        Sí, el nivel de dificultad en conseguir una cosa y otra es igualito. Por eso ascensos tenemos no sé cuántos y lo otro lo tenemos una vez en la Historia.

        Y volviendo a lo de los pitos y el rendimiento, qué casualidad que se le ha pitado en la jornada 4 al pichichi del año pasado y no a Paul o similares. Y me lo tengo que creer.
        Para conseguir una cosa estás rodeado de mejores futbolistas y para conseguir la otra estás rodeado de peores futbolistas.

        Como fiel defensor de "A Fekir hay que exigirle más porque para eso es el que más cobra" no creo que tenga que responder a tu pregunta.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
          Es curioso como nadie me responde por qué a Isco y a Bellerín, igualmente involucrados en causas sociales, nadie les pita. Será porque no tienen un rendimiento en los últimos meses como el que tiene Borja. Y verás como cuando empiece a meter goles (ojalá pronto) todo el mundo lo anima. Esto es más sencillo de lo que nos quieren hacer ver. Y repito, no entiendo como alguien le pita a cualquier jugador que lleve puesta la verdiblanca, yo jamás lo haría. Yo me refiero a la crítica en general. Queremos hacer ver q la gente critica a Borja por sus ideas y no por su fútbol. A ver si empieza a meterlos a pares y se acaba el debate.
          Hubo división de opiniones, por el rendimiento deportivo y que estando mal en el campo es normal que haya gente no le guste que sea activo en redes sociales, yasta.
          El año pasado cada vez que jugaba Willian José, también se le pitaba por su bajo rendimiento.

          Comentario


          • Que hay gente que ha bajado su umbral de paciencia con Borja Iglesias a raíz de sus intervenciones en RRSS es una obviedad tan grande como que hay mucha gente que, precisamente por eso, va a erigirse en defensora de Borja aún cuando esté para los leones.A mi me parecen ambis grupos igual de patéticos.
            A mi, si Borja hace 15-20 goles, me da igual que sea el sobrino-nieto del Che Guevara o que se vaya de cervecitas con Abascal.
            Entre las personas de las que creo que merece la pena conocer sus opiniones políticas (por su conocimiento, formación, experiencia vital, etc.), no incluyó ni de coñ.a, a ningún futbolista profesional.
            La ideología política de Borja Iglesias o de Pellegrini me importa tanto como la de mi vecino del quinto, que no sé ni cómo se llama.
            Editado por última vez por el niño del puerto; https://www.betisweb.com/foro/member/8996-el-ni%C3%B1o-del-puerto en 05/09/23, 17:19:06.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
              Es curioso como nadie me responde por qué a Isco y a Bellerín, igualmente involucrados en causas sociales, nadie les pita. Será porque no tienen un rendimiento en los últimos meses como el que tiene Borja. Y verás como cuando empiece a meter goles (ojalá pronto) todo el mundo lo anima. Esto es más sencillo de lo que nos quieren hacer ver. Y repito, no entiendo como alguien le pita a cualquier jugador que lleve puesta la verdiblanca, yo jamás lo haría. Yo me refiero a la crítica en general. Queremos hacer ver q la gente critica a Borja por sus ideas y no por su fútbol. A ver si empieza a meterlos a pares y se acaba el debate.
              Desde que llevo uso de la razón he visto a aficionados hacer el mono cuando la tocaba un jugador del equipo contrario que era de etnia africana. Sin embargo cuando lo hacía otro jugador de otro equipo, con las mismas características étnicas, o uno nuestro, no le hacían ese miërda de gesto.

              ¿Significa eso que sean menos racistas?¿O que no lo sean, directamente?

              Pues ésto es lo mismo. Sí, Isco y Bellerín han participado de igual forma en las protestas por lo de Rubiales. Y deberían tener el mismo reproche. El hecho de que no lo tengan no tiene nada que ver con el rendimiento. ¿O Bellerín que no había jugado con nosotros desde hace años, estaba fenomenal? (Me refiero antes que rodara el balón, pues en el partido fue de menos a más).

              De igual forma que le hecho de que una persona es racista si le hace el gesto del mono a un jugador negro o a un millón; los que silbaron al Panda son despreciables, lo hicieran a él o a los 25 jugadores de la plantilla.

              P.D: Hablar de bajo rendimiento cuando el Panda participó en 20 goles en la pasada campaña y en ésta llevamos 4 jornadas, es para tomárselo a guasa.

              Comentario


              • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

                El segundo párrafo es en el que se explica que los que pitan no es por ser fachas, si no por su rendimiento deportivo, que es a lo que íbamos.

                Luego respecto al resto, si todo iba perfecto (entiendo que lo de entrar en Concursal es porque todo iba perfecto), pues pa ti la ***** gorda. Para mí, Rubén Castro y Jorge Molina son mucho más importantes que Borja Iglesias en la historia del Betis. Podríamos haber subido con otros futbolistas si no hubieran venido (fútbol ficción) y podríamos haber entrado 3 años seguidos en Europa y ganado una Copa del Rey con otro delantero (fútbol ficción).
                Pitar a un futbolista al saltar al campo por su rendimiento deportivo.

                Por su rendimiento deportivo, al saltar al campo.

                Venga hombre, no nos tomemos por tontos.

                Comentario


                • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

                  Pitar a un futbolista al saltar al campo por su rendimiento deportivo.

                  Por su rendimiento deportivo, al saltar al campo.

                  Venga hombre, no nos tomemos por tontos.
                  Digo lo mismo que a Carmona, si llevara los números de Willian José se le pitaria? Y repito, yo no le pité ni le pitare, pero que el propio futbolista diga que los que le han pitado son fachas cuando da pena su nivel, es del tebeo. Aquí se le ha estado poniendo verde (con razón) y yo era de los que lo defendía y ahora todo el mundo es fiel defensor de Borja. A esto de los bandos sabemos jugar todos.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

                    Digo lo mismo que a Carmona, si llevara los números de Willian José se le pitaria? Y repito, yo no le pité ni le pitare, pero que el propio futbolista diga que los que le han pitado son fachas cuando da pena su nivel, es del tebeo. Aquí se le ha estado poniendo verde (con razón) y yo era de los que lo defendía y ahora todo el mundo es fiel defensor de Borja. A esto de los bandos sabemos jugar todos.
                    Pero qué números ni gaitas. Que no, que no hay NINGUNA justificación. El que pita a un futbolista del Betis al saltar al campo, antes de tocar un balón, es mi enemigo. Los de verde y blanco son los nuestros y con ellos hay que morir. No blanqueemos a esa gente.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

                      Pitar a un futbolista al saltar al campo por su rendimiento deportivo.

                      Por su rendimiento deportivo, al saltar al campo.

                      Venga hombre, no nos tomemos por tontos.
                      Borja falla un gol a puerta vacía contra el Sevilla en el derby del verano y a la jugada siguiente se ríe con Bade y después de esto coge el móvil y se pone con sus redes sociales. Pues es normal que esto moleste.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje

                        Borja falla un gol a puerta vacía contra el Sevilla en el derby del verano y a la jugada siguiente se ríe con Bade y después de esto coge el móvil y se pone con sus redes sociales. Pues es normal que esto moleste.
                        Lo que pongo en negrita es el motivo por el que existen programas como el chiringuito.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

                          Para conseguir una cosa estás rodeado de mejores futbolistas y para conseguir la otra estás rodeado de peores futbolistas.

                          Como fiel defensor de "A Fekir hay que exigirle más porque para eso es el que más cobra" no creo que tenga que responder a tu pregunta.
                          Claro, pero es que Borja es uno de esos mejores futbolistas.

                          Y a Fekir claro que le doy caña en el Foro, pero me metería los dedos en el cülo antes de pitarle.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

                            Pero qué números ni gaitas. Que no, que no hay NINGUNA justificación. El que pita a un futbolista del Betis al saltar al campo, antes de tocar un balón, es mi enemigo. Los de verde y blanco son los nuestros y con ellos hay que morir. No blanqueemos a esa gente.
                            Es que es eso. Aquí pitos a futbolistas al salir del campo por una mala actuación o muchas malas actuaciones hemos visto a montones, pero al saltar al césped es que ni lo recuerdo. Como si el que entrara fuese Antoñito en vez de nuestro último máximo goleador. Es de chiste.

                            También es tela de casualidad que todos los que dicen que se le ha pitado por bajo rendimiento, políticamente cojean de dónde cojean.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                              Es curioso como nadie me responde por qué a Isco y a Bellerín, igualmente involucrados en causas sociales, nadie les pita. Será porque no tienen un rendimiento en los últimos meses como el que tiene Borja. Y verás como cuando empiece a meter goles (ojalá pronto) todo el mundo lo anima. Esto es más sencillo de lo que nos quieren hacer ver. Y repito, no entiendo como alguien le pita a cualquier jugador que lleve puesta la verdiblanca, yo jamás lo haría. Yo me refiero a la crítica en general. Queremos hacer ver q la gente critica a Borja por sus ideas y no por su fútbol. A ver si empieza a meterlos a pares y se acaba el debate.
                              ¿Pero Bellerín cuándo ha dado un rendimiento alto en el Betis, por dios? Es que compararlo con Borja a nivel deportivo es de risa. El Bellerín normal está mucho más cerca del nivel bajo de Borja que del nivel alto de Borja. Si a Borja se le pita por su nivel, Bellerín tendría que tener ya un problema auditivo. La primera parte que se marca el otro día, sin ir más lejos, no tiene nada que envidiarle a los peores partidos de Borja. No dio ni una.
                              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 05/09/23, 18:44:53.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje

                                Desde que llevo uso de la razón he visto a aficionados hacer el mono cuando la tocaba un jugador del equipo contrario que era de etnia africana. Sin embargo cuando lo hacía otro jugador de otro equipo, con las mismas características étnicas, o uno nuestro, no le hacían ese miërda de gesto.

                                ¿Significa eso que sean menos racistas?¿O que no lo sean, directamente?

                                Pues ésto es lo mismo. Sí, Isco y Bellerín han participado de igual forma en las protestas por lo de Rubiales. Y deberían tener el mismo reproche. El hecho de que no lo tengan no tiene nada que ver con el rendimiento. ¿O Bellerín que no había jugado con nosotros desde hace años, estaba fenomenal? (Me refiero antes que rodara el balón, pues en el partido fue de menos a más).

                                De igual forma que le hecho de que una persona es racista si le hace el gesto del mono a un jugador negro o a un millón; los que silbaron al Panda son despreciables, lo hicieran a él o a los 25 jugadores de la plantilla.

                                P.D: Hablar de bajo rendimiento cuando el Panda participó en 20 goles en la pasada campaña y en ésta llevamos 4 jornadas, es para tomárselo a guasa.
                                Un racista por definición no puede admirar o seguir a un jugador de una raza a la que considera inferior, pues estaría pensando al contrario de su ideología.

                                Que piten a vinicius, ignoren a Rudiger e idolatren a Finidi o Fekir, no es más que una muestra de que no es racismo, es ir a desestabilizar y a tocar donde más duele al que sabes que le duele. A Isi le dijeron **** enano calvo... Cada vez que se iba al suelo o cuando lo cambiaron.

                                En el futbol donde el 100% de los aficionados de todos los equipos de España harían el pino si les fichan a Mbappe, siendo mitad negro mitad árabe... El racismo es algo tan ínfimo como detestable.

                                Estamos en un país con muchísimos menos problemas de los que la gente quiere hacer ver. Tanto a nivel de machismo, como de racismo como de homofobia, pero parece que se quiere dar la imagen de infierno en la tierra o que vivimos en cavernas.

                                Lo que es de guasa es que se crea que a Borja se le critica por los 4 partidos que lleva y por los tuits, y no por el 2023 que lleva, que el bajón desde el mundial ha sido clamoroso, con algunas buenas actuaciones puntuales, pero bastante mediocre la media que lleva en 2023.

                                Bellerin no ha podido rendir bien o mal... Mas a favor de que se le aplaude indistintamente de su ideología, y en mi comentario ponía que el que era 100% comparable era isco, que se le ovaciona por rendimiento, teniendo mismo perfil mediatico/ideológico que el panda.

                                Aquí las evidencias no sirven de nada si no apoyan mis pensamientos... No hay capacidad crítica cuando te dan argumentos, más allá del no me vale.

                                Preguntarse cosas, tener dudas y reflexionar... Es el mayor déficit que tiene España, nos están quitando el sentido crítico y nos están dejando en modo código binario... No hay opciones más allá que el 0 o el 1.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X