Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Borja Iglesias futbolista del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Cuanto le baja su amortización por año? Pregunto porque si esté año por menos de 8 y no se podía vender para no dar perdidas...

    Comentario


    • Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

      Eso del mínimo es absurdo y me parece una forma muy toxica de decir que no ha rendido bien este año. Pero sí, a ver qué tal. Creo que las características del equipo le pueden venir bien, a mí me pilla cerca así que seguramente lo vea en directo en más de una ocasión.
      Tío es que lo de este año es totalmente indefendible por todos los lados, es que me juego un brazo a que con 43 tacos pones a Rubén Castro en el Leverkusen y estoy seguro de que algún balón metería dentro de la portería.
      Si hubiese estado aquí la temporada completa y jugando poco o nada lo podría entender pero ha estado en un pedazo de equipo y ni aún así.
      Es normal que la afición esté un poco harta del tema, los mismos palos se le dan a WC y con razón y no creo haberte visto en su hilo defendiéndolo a capa y espada.
      A mi jamás se me olvidara el gol de cabeza suyo en la copa y sobre todo el golazo que marcó allí en el campo del rayo que está para mi en el top 10 de goles más bonitos que he visto en nuestro club.
      Es inconcebible que un tío que hace esto se le olvide de buenas a primeras lo que es ser delantero.
      https://youtu.be/b9o__UbndvU?feature=shared
      A rakemitri le gusta esto.

      Comentario


      • Guardándonos la opción de prorrogarle el contrato por dos años, no me parece tan mal la cesión pura y dura al Celta.
        Aquí parece que tenía agotado su ciclo, y si recupera cierto nivel en Vigo, el que lo quiera tendría que pagar un buen traspaso.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje

          Tío es que lo de este año es totalmente indefendible por todos los lados, es que me juego un brazo a que con 43 tacos pones a Rubén Castro en el Leverkusen y estoy seguro de que algún balón metería dentro de la portería.
          Si hubiese estado aquí la temporada completa y jugando poco o nada lo podría entender pero ha estado en un pedazo de equipo y ni aún así.
          Es normal que la afición esté un poco harta del tema, los mismos palos se le dan a WC y con razón y no creo haberte visto en su hilo defendiéndolo a capa y espada.
          A mi jamás se me olvidara el gol de cabeza suyo en la copa y sobre todo el golazo que marcó allí en el campo del rayo que está para mi en el top 10 de goles más bonitos que he visto en nuestro club.
          Es inconcebible que un tío que hace esto se le olvide de buenas a primeras lo que es ser delantero.
          https://youtu.be/b9o__UbndvU?feature=shared
          A ver, yo no soy de los que defienden a Borja. Pero lo del Leverkusen ya lo he dicho varias veces: era una manzana envenenada. Lo normal es que pasara lo que ha pasado. Un futbolista con la flecha para abajo, lo último que necesita es irse 6 meses a un equipo alemán que va como un rodillo. País muy diferente, fútbol diferente... el destino fue un mohón como un piano, y así lo dije en su momento. El mismo Grimaldo le dijo nada más llegar algo así como: "no hemos perdido ni un partido, así que si lo perdemos ahora ya sabes que es por tu culpa". Así que no. No creo que todo el mundo se hubiese adaptado.
          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 19/07/24, 17:32:51.
          A Alcotán y rakemitri les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Spock_ Ver Mensaje

            Qué te parecería a ti que el Betis fichara cedido por 1 año a un tío que lleva 2 sin marcar y que nos costase la operación 4,5 kilos?
            2 años sin marcar? Que yo sepa la penúltima temporada la 22/23 marco 15 goles, la ultima temporada marco 2 goles (Copa y Uefa) la ultima temporada es la mala, pero por lo menos di los datos correctos.

            Te recuerdo que el Chimy vino aquí con la temporada pasada con los mismos goles y marco uno mas que Borja y nos costo 4M + 700 variables y ha marcado 1 gol sin contar sueldo .
            Editado por última vez por Aval; https://www.betisweb.com/foro/member/118368-aval en 19/07/24, 18:37:05.

            Comentario


            • Todo el que no dé ya rendimiento,y encima cobrando una pasta, debería de cerrar ya el ciclo.

              A Borja le deben de seguir dos más.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                A ver, yo no soy de los que defienden a Borja. Pero lo del Leverkusen ya lo he dicho varias veces: era una manzana envenenada. Lo normal es que pasara lo que ha pasado. Un futbolista con la flecha para abajo, lo último que necesita es irse 6 meses a un equipo alemán que va como un rodillo. País muy diferente, fútbol diferente... el destino fue un mohón como un piano, y así lo dije en su momento. El mismo Grimaldo le dijo nada más llegar algo así como: "no hemos perdido ni un partido, así que si lo perdemos ahora ya sabes que es por tu culpa". Así que no. No creo que todo el mundo se hubiese adaptado.
                Yo no lo veo claro la verdad. Solo vi un partido de Borja que fue de EL y tuvo ocasiones clarísimas clarísimas para haber marcado algún gol y las mando al limbo.
                A ver que excusa tiene Borja ahora para no marcar goles en Vigo, que el equipo es muy malo o que la abuela fuma.
                Que por mí ojalá marque 20 goles y que vuelva a ser el de antes aquí otra vez o que lo vendamos por un buen precio pero ya no se que pensar.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Aval Ver Mensaje

                  2 años sin marcar? Que yo sepa la penúltima temporada la 22/23 marco 15 goles, la ultima temporada marco 2 goles (Copa y Uefa) la ultima temporada es la mala, pero por lo menos di los datos correctos.

                  Te recuerdo que el Chimy vino aquí con la temporada pasada con los mismos goles y marco uno mas que Borja y nos costo 4M + 700 variables y ha marcado 1 gol sin contar sueldo .
                  Deja de defender lo indefendible, el rendimiento de Borja ha sido muy malo.



                  Ya sé que no lo estás defendiendo, pero es lo que te iban a decir. Me hacía ilusión hacerlo yo alguna vez. XD

                  Comentario


                  • Supongo que ahora que sale otro delantero centro será el momento de traer al segundo lateral izquierdo.

                    ​​​​​​¿Qué delanteros sanos nos quedan para el primer mes y medio de competición?

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje

                      Yo no lo veo claro la verdad. Solo vi un partido de Borja que fue de EL y tuvo ocasiones clarísimas clarísimas para haber marcado algún gol y las mando al limbo.
                      A ver que excusa tiene Borja ahora para no marcar goles en Vigo, que el equipo es muy malo o que la abuela fuma.
                      Que por mí ojalá marque 20 goles y que vuelva a ser el de antes aquí otra vez o que lo vendamos por un buen precio pero ya no se que pensar.
                      La excusa es la que sabemos todos: es un problema mental, y eso lo podrá arreglar o no. Pero irte al cülo del mundo dudo mucho que sea un buen remedio.
                      A Alcotán le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
                        Supongo que ahora que sale otro delantero centro será el momento de traer al segundo lateral izquierdo.

                        ​​​​​​¿Qué delanteros sanos nos quedan para el primer mes y medio de competición?
                        El Chimy va a empezar como una moto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                          La excusa es la que sabemos todos: es un problema mental, y eso lo podrá arreglar o no. Pero irte al cülo del mundo dudo mucho que sea un buen remedio.
                          Hombre, yo no me atrevería a juzgar el estado mental de alguien que no conozco. Primero porque no tengo ni idea y segundo porque es una sobrada innecesaria, desde mi punto de vista. Lo único que sabemos nosotros es que el rendimiento no ha sido bueno y supongo que, a veces, no hay razones evidentes. Simplemente no salen las cosas. Esto es futbol profesional y no es fácil.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

                            Hombre, yo no me atrevería a juzgar el estado mental de alguien que no conozco. Primero porque no tengo ni idea y segundo porque es una sobrada innecesaria, desde mi punto de vista. Lo único que sabemos nosotros es que el rendimiento no ha sido bueno y supongo que, a veces, no hay razones evidentes. Simplemente no salen las cosas. Esto es futbol profesional y no es fácil.
                            El rendimiento, una vez demostrada la capacidad, depende exclusivamente de factores físicos o de factores mentales. No hay más factores. Y lesionado no parece estar.
                            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 19/07/24, 19:03:55.
                            A Xester, Alcotán, betico45, rakemitri y a Osoted les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                              El rendimiento, una vez demostrada la capacidad, depende exclusivamente de factores físicos o de factores mentales. No hay más factores. Y lesionado no parece estar.
                              Tienes razón, ahora que lo releo me he ido a un caso extremo cuando tú no has especificado nada.
                              A Alcotán, rakemitri y Carmona les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                                Hay que saber vender, de igual manera que comprar y estos no saben
                                Si claro los otros directores deportivos son tontos, solo han mirado el Borja del año de la copa, venga ya tanto criticar , si tienes un Seat Ibiza con buena estética y está reventado de motor y eres mecánico y vas a comprarlo sabes de sobra que el coche será bonito pero es una ****** de motor y das dos duros...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X