Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Borja Iglesias futbolista del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Verdiblanco27 Ver Mensaje
    Publica Pepe Elías que el Betis tiene una cláusula para prorrogar de manera unilateral el contrato de Borja Iglesias hasta 2027. Eso me gusta más. Si por lo que sea este año lo hace muy bien en el Celta, podemos prorrogarle el contrato para poder negociar con más fuera su venta en el verano de 2025.
    Sí, parece que me ha leído en mi comentario de más arriba y ha querido aclarar

    Mejor así, si hace una buena temporada en el Celta más posibilidad de sacarle rendimiento económico, no es lo mismo negociar un traspaso con un jugador que le resta una temporada a por uno que le resta dos.
    A Alcotán y Osoted les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Spock_ Ver Mensaje

      Qué te parecería a ti que el Betis fichara cedido por 1 año a un tío que lleva 2 sin marcar y que nos costase la operación 4,5 kilos?
      Qué te parecería a ti que el Betis fichara cedido por 1 año a un tío que ha jugado en la selección actualmente campeona de Europa y en el actual equipo campeón de la liga alemana, que ha sido decisivo para conseguir un título, y que solo pagásemos su ficha?

      Comentario


      • Está operación de Borja es una buena operación.
        O al menos la mejor posible dentro de los condicionantes tan grandes que hay.
        El riesgo es que vuelva a hacer otra temporada lamentable, pero claro, ese es un riesgo que hay que correr.
        A Balompédico le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Verdiblanco27 Ver Mensaje
          Publica Pepe Elías que el Betis tiene una cláusula para prorrogar de manera unilateral el contrato de Borja Iglesias hasta 2027. Eso me gusta más. Si por lo que sea este año lo hace muy bien en el Celta, podemos prorrogarle el contrato para poder negociar con más fuera su venta en el verano de 2025.
          Espero que sea unilateral, porque como sea obligatoria nos lo comemos dos años más.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje

            Sí, parece que me ha leído en mi comentario de más arriba y ha querido aclarar

            Mejor así, si hace una buena temporada en el Celta más posibilidad de sacarle rendimiento económico, no es lo mismo negociar un traspaso con un jugador que le resta una temporada a por uno que le resta dos.
            Totalmente. Nos da muchas más posibilidades en todos los sentidos.

            Comentario


            • Yo la gente que se queja de que sea cesión a secas no termino de entenderla. Si lo hace bien, aunque le quedara un solo año (ya ha dicho Pepe que además existe la obligación de renovarlo) puedes negociar una venta por un poco más. Si lo hace mal, se le rescinde que siendo su último año de contrato tampoco influirá negativamente en el límite salarial (siempre y cuando Borja no perdonara absolutamente nada, sino influiría positivamente).
              A rakemitri y Carmona les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Verdiblanco27 Ver Mensaje
                Publica Pepe Elías que el Betis tiene una cláusula para prorrogar de manera unilateral el contrato de Borja Iglesias hasta 2027. Eso me gusta más. Si por lo que sea este año lo hace muy bien en el Celta, podemos prorrogarle el contrato para poder negociar con más fuera su venta en el verano de 2025.
                ¿Pero quien va a pagar por un delantero de 32 años en 2025?
                Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 19/07/24, 14:13:37.

                Comentario




                • A rakemitri, Free y Osoted les gusta esto.

                  Comentario


                  • Se va, una pena. Pero es que su rendimiento...
                    A rakemitri y Osoted les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver Mensaje
                      Se va, una pena. Pero es que su rendimiento...
                      No ha tenido un buen año, desde luego. Pero no es el fin del mundo para él ni el anticipo de una retirada, al menos no tiene por qué serlo. A ver qué tal le va en el Celta y el año que viene se verá qué es lo mejor. Ha demostrado que puede rendir a un nivel muy alto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

                        No ha tenido un buen año, desde luego. Pero no es el fin del mundo para él ni el anticipo de una retirada, al menos no tiene por qué serlo. A ver qué tal le va en el Celta y el año que viene se verá qué es lo mejor. Ha demostrado que puede rendir a un nivel muy alto.
                        Ha demostrado tanto eso como que no de el mínimo para poder jugar en primera . A ver qué versión vemos este año. Voy a seguir al Celta un poco más de lo normal para ver cómo le va al Panda.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                          Ha demostrado tanto eso como que no de el mínimo para poder jugar en primera . A ver qué versión vemos este año. Voy a seguir al Celta un poco más de lo normal para ver cómo le va al Panda.
                          Eso del mínimo es absurdo y me parece una forma muy toxica de decir que no ha rendido bien este año. Pero sí, a ver qué tal. Creo que las características del equipo le pueden venir bien, a mí me pilla cerca así que seguramente lo vea en directo en más de una ocasión.

                          Comentario


                          • Al Celta este año lo salvaron tres equipos más malos. Sin Larssen puede ser igual. No veo a Borja Iglesias saliéndose como para que el año que viene no sea una remola para Pellegrini. Posiblemente nos marque.
                            Editado por última vez por Raphael De La Ghetto; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/181510-raphael-de-la-ghetto en 19/07/24, 15:48:01.
                            A Alcotán le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

                              Eso del mínimo es absurdo y me parece una forma muy toxica de decir que no ha rendido bien este año. Pero sí, a ver qué tal. Creo que las características del equipo le pueden venir bien, a mí me pilla cerca así que seguramente lo vea en directo en más de una ocasión.
                              Mira . La palabra toxica te la aplicas a ti si quieres . Borja en muchos partidos este año y el pasado no parecía ni futbolista profesional , te guste o no y si no te gusta es tu problema . Igual que digo esto , en otros momentos ha sido decisivo para conseguir lo que hemos conseguido. Ya está bien de llamar tóxicos y palabritas similares a la gente porque no te gusta lo que dicen. Ya está bien co ño

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
                                Mira . La palabra toxica te la aplicas a ti si quieres . Borja en muchos partidos este año y el pasado no parecía ni futbolista profesional , te guste o no y si no te gusta es tu problema . Igual que digo esto , en otros momentos ha sido decisivo para conseguir lo que hemos conseguido. Ya está bien de llamar tóxicos y palabritas similares a la gente porque no te gusta lo que dicen. Ya está bien co ño
                                Porque no me gustan no, porque son irrespetuosas. Y si no eres capaz de verlo, tienes un problema.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X