Originalmente publicado por superbetico1
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Borja Iglesias futbolista del Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver MensajeCesión para quitarnos la ficha y para ponerlo en el mercado, porque poco se puede rascar por un futbolista que lleva un año sin marcar.A Superbetico del universo le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Mateuro Ver MensajeEl nivel del señor Iglesias ha sido paupérrimo durante un periodo de tiempo sostenido, incluso un paso por uno de los equipos mejor engrasados del mundo donde marcó la friolera de SERO goles.
No hay quien venda una burra tan mala y vieja como esa así que para mí, conseguir que alguien se lo lleve este año y le pague el sueldo ya es un triunfo.
El peor escenario ahora mismo es que vuelva el verano que viene y tengamos que pagarle un año más, pero de momento nos lo hemos quitado este.
Le deseo lo mejor este año porque será a su vez lo mejor para el Betis, así que ojalá meta diez goles y el Celta lo quiera cedido otro años, que seamos serios, sería a lo más que podríamos aspirar; nadie va a pagar por Borja un duro el verano que viene quedándole un año de contrato.
Saludos y a otra cosa.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Cifra totalmente creíble. Lo que no tenía sentido es lo del salario medio a un delantero que venía de marcar 17 goles, costando 28 kilos y dejando a un equipo europeo por ir a uno que no lo era.
Editado por última vez por Osoted; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/163870-osoted en 18/07/24, 20:56:47.A HUGO STiGLiTZ le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje
Tampoco tenía sentido lo de los 6/7 brutos que hablaban algunos por aquí, agarrándose como clavos ardiendo a una noticia mal redactada.
- 4 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario