Te ahorras 6 M de ficha, pero te comes 3,4M de amortización de este año. Que eso cuenta para el límite, en vez de liberar 9,4M, liberas solo 6M. Con un canto en los dientes me doy.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Borja Iglesias futbolista del Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Bentley Ver MensajeCesion a secas, el año que viene de nuevo aqui restandole un año mas.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentley Ver MensajeCesion a secas, el año que viene de nuevo aqui restandole un año mas.A Bentley le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver MensajeNo se fían de Borja a medio-largo plazo ni en el club de sus amores. Como operación, tiene pinta de que más no podemos sacar, así que voy a dar las gracias.
Me creo lo de que no podemos sacar más:
Ahorro de 5 brutos pero asumes un gasto contable de su amortización que puede tener reflejo positivo o negativo en la cuenta de pérdidas y ganancias del ejercicio 24-25.
Han optado por priorizar la tesorería, y lo veo bien.
El próximo año peor no va a ser, podemos sacar algo o recuperar alguna de las amortizaciones de estos dos año en cash que es mejor.A Floty y Joshua Graham les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje
Entiendo que todavía confían en que pueda recuperar un nivel cercano al de sus buenas temporadas, pero que aquí Pellegrini ya ha quemado sus naves con él, y que no puede esperar de nuevo al mejor Borja.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Cuanto cenizo por el foro...
La temporada que ha hecho Borja es lamentable, quien piense que se tenía que vender, le esta pidiendo peras al olmo. Y quien se queja de que nos quedamos sin delanteros, viendo la temporadita del chaval, es para hacérselo mirar... ¿Tan difícil es, criticar cuando toque?
A todo esto, es un consuelo que al menos podamos ahorrarnos su ficha este año, a ver si allí resurge y se le puede vender el año que viene. Toca traer un reemplazo.Editado por última vez por Ale_verdiblanco; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1784-ale_verdiblanco en 18/07/24, 19:36:59.
- 3 Me gusta
Comentario
-
El nivel del señor Iglesias ha sido paupérrimo durante un periodo de tiempo sostenido, incluso un paso por uno de los equipos mejor engrasados del mundo donde marcó la friolera de SERO goles.
No hay quien venda una burra tan mala y vieja como esa así que para mí, conseguir que alguien se lo lleve este año y le pague el sueldo ya es un triunfo.
El peor escenario ahora mismo es que vuelva el verano que viene y tengamos que pagarle un año más, pero de momento nos lo hemos quitado este.
Le deseo lo mejor este año porque será a su vez lo mejor para el Betis, así que ojalá meta diez goles y el Celta lo quiera cedido otro años, que seamos serios, sería a lo más que podríamos aspirar; nadie va a pagar por Borja un duro el verano que viene quedándole un año de contrato.
Saludos y a otra cosa.A bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Buena operación tras marcar 0 goles en toda una temporada. Si recupera su mejor nivel seguro que el año que viene cogeremos traspaso.
Que todavía queden dos años de amortización se debe a la renovación que se hizo para amortiguar la hipoteca que fue su fichaje.
Con Willian José y Borja colocados, queda mes y medio para acertar con un delantero que nos de un salto de calidad. Fichaje CLAVE.Editado por última vez por Barbas_RBB; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101895-barbas_rbb en 18/07/24, 19:43:46.
Comentario
-
Después de su rendimiento el último año y medio, no esperaba más. Ahora a animar a Borja para que meta 25 goles con el Celta y tratar de buscar un delantero con el margen que nos han dejado más la más que probable baja de Juanmi, que no debería contar para Pellegrini.A opinator il comentatore y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
A mí me tienes fácil. Todo mensaje que lleve la palabra terna ya le doy me gusta.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por felixmg Ver MensajeDespués de su rendimiento el último año y medio, no esperaba más. Ahora a animar a Borja para que meta 25 goles con el Celta y tratar de buscar un delantero con el margen que nos han dejado más la más que probable baja de Juanmi, que no debería contar para Pellegrini.
Más fácil incluso, porque Juanmi tiene más gol y mejor cartel ahora mismo que Borja.
A mí no me importaría que se quedara.
Si Ayoze pasa al DC , Juanmi puede tener sus oportunidades de jugar en la izquierda como segundo punta , en el estilo que tanto éxito nos dió, entrando a sorprender por dentro.
Comentario
-
A nuestros dirigentes, lo que hay que exigirles es que no se les ocurra cometer la tropelía de pagar 8 kilos por tío con 31 tacos, que lleva años y medio sin marcar en Liga, que cobra un pastizal y que su equipo esra deseando largarlo. Si hicieran eso sería para correrlos a gorrazos, verdad?
Pues no les exijamos que consigan que otro cometa semejante idiotez. No va a venir Jhon Textor todas las semanas al Villamarin.
Por Borja no se puede sacar otra cosa. El fallo se cometió en su fichaje y en su renovación, no ahora.
A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver MensajeSi la actitud de Pellegrini con Carvalho fuera igual que con Borja, ya estaba Carvalho fuera en una operación similar a esta.
Pero es que, en el fondo, lo quiere tener aquí
Y vamos a dejarnos de Ceballos y Lo Celsos que este mercado lo importante es acertar con el 9.
P.D.: Lo del central y el LI que faltan lo doy por controlado a falta de ultimar oferta según disponibilidad económica, que dado el caso de que se venda a Cardoso cambiaría radicalmente.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario