Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Borja Iglesias futbolista del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Asume parte del sueldo y parece que Borja perdonará algo. Ok.
    Y el año de amortización de estar allí lo pagan ?
    A DjTabi le gusta esto.

    Comentario


    • Cesión con opción de compra no obligatoria es lo más que se puede sacar . Me temo . Ya me conformo con que se lo lleven y el Betis no pague la ficha . Venderlo este verano lo veo imposible.
      A Floty le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
        EStan dando por hecho que hay acuerdo con el Celta, cedido con posible opción de compra. Ojalá, vayan saliendo, el primero él.
        Como la opción de compra no sea obligatoria el próximo verano estamos hablando de lo mismo .
        A Balompédico le gusta esto.

        Comentario


        • Que le vaya bonito.

          Comentario


          • Uno menos. Solo espero que además de la ficha, paguen algo de amortización, pero cualquier ahorro es bueno por un futbolista que no queremos aquí y nos sobra. Que sigan desfilando los que se tienen que ir.
            A rakemitri, Floty, DjTabi y a pepeillus les gusta esto.

            Comentario


            • Todo lo que no sea una venta (sea por el precio que sea) es un error.

              Comentario


              • Gracias a este jugador hemos conseguidos grandes cosas y no solo futbolisticas. Muchos beticos están muy agradecidos a sus actuaciones tanto dentro como fuera del campo.
                Una pena haber llegado a esta situación y a saber por qué se ha dado. En mi opinión, personal y puede ser errónea, nunca le he visto que se cuidase mucho fisicamente...tenía un cuerpo y un físico de cualquier persona normal que no hiciera deporte en su vida y creo que eso le acabó pasando factura cuando empezó a no tener acierto frente a la portería.
                En fin, le deseo TODO lo mejor del mundo a esta gran persona y buen futbolista

                Comentario


                • Está claro que MP no lo quiere aquí . Y punto . Y el club hará lo posible por sacarlo aunque no se le saque dinero . Lo de WC es más complicado porque MP si lo quiere y encima creo que cobra más

                  Comentario


                  • Ojalá se salga y se lo queden en propiedad, en el caso de que haya opción de compra finalmente.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
                      Me hace gracia el tema de la ficha "el celta se ahorrará buena parte de la ficha y Borja hará un esfuerzo"

                      Espero que el Betis no pague nada de la ficha del jugador aunque sea 1 euro de lo que cobra
                      El problema de Borja, es que cuando se ampliaron contratos cuando no podíamos inscribir, posiblemente ahora debe cobrar más que ese año, y de todas formas aunque el Betis no pague un euro de salario, la amortización nos la comemos con Papas.

                      Y ese es el problema que tenemos ahora con Borja, WC y Fekir.
                      A Floty le gusta esto.

                      Comentario


                      • Su salida definitivsa es aparentemente inevitable,
                        Ahora bien, quien sabe, si lo hace bien en la ciudad de Celta, y Pellegrini no siguiera, lo mismo acaba jugando la 2025-6
                        Cosas muchísimo más raras se han visto

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje
                          Su salida definitivsa es aparentemente inevitable,
                          Ahora bien, quien sabe, si lo hace bien en la ciudad de Celta, y Pellegrini no siguiera, lo mismo acaba jugando la 2025-6
                          Cosas muchísimo más raras se han visto
                          Termina contrato en 2026. Lo normal es que si este año no se vende, se venda el año que viene para ahorrar ficha o amortización. No creo que vuelva a jugar en el Betis.
                          A GabyCalderon le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
                            Me hace gracia el tema de la ficha "el celta se ahorrará buena parte de la ficha y Borja hará un esfuerzo"

                            Espero que el Betis no pague nada de la ficha del jugador aunque sea 1 euro de lo que cobra
                            Eso me ha llamado muchísimo la atención.
                            Yo creo que es una mala redacción del artículo, lo que quiere decir realmente es que debido a la bajada que se ha hecho Borja se van a ahorrar parte de lo que cobra actualmente. De perogrullo,vamos
                            A Floty le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

                              Eso me ha llamado muchísimo la atención.
                              Yo creo que es una mala redacción del artículo, lo que quiere decir realmente es que debido a la bajada que se ha hecho Borja se van a ahorrar parte de lo que cobra actualmente. De perogrullo,vamos
                              Más o menos es que el Celta se hace cargo de su salario y Borja puede reducirlo para ajustarse a los parámetros del Celta.

                              Nosotros nos ahorramos ficha de este año pero seguimos pagando amortización.
                              A Floty le gusta esto.

                              Comentario


                              • esto es una broma de mal gusto

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X