Originalmente publicado por Balompédico
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Borja Iglesias futbolista del Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por HUGO STiGLiTZ Ver Mensaje
Tampoco se puede volver atrás en el tiempo.
Comentario
-
Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
No vale ni para el A.D Carmona, pero vamos gastamos 28 millones y recuperamos con suerte 6 así se genera la deuda que tenemos y cada vez va a mas, nos vendieron la moto de dos años en la Europa League desaparecían las deudas llevamos mas y las deudas aumentan los números están ahí.
Pero valorar simplemente el precio de compra y de venta, sin tener en cuenta los ingresos directos a las diferentes clasificaciones europeas, el coeficiente de puesto en liga y la copa del rey, es injusto.
Estoy 100% de acuerdo en que la operación era una ruina, desde que sonó, por el tipo de jugador, edad, y escaso margen de revalorización. En eso si hay que tener mas ojo y tino.
PD. lo de la roncha por el covid ya no cuela no?A jafo le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver MensajeEvidentemente el Celta no va a pagar un traspaso sin catarlo antes después de las dos temporadas que lleva el muchacho . Si fuera al revés opinaría que el Betis debería hacer lo mismo .
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
Es totalmente logica la postura del Celta, de hecho es lo que supongo que acabara pasando, a ver si un regreso a casa hace que se le despierte otra vez la vena goleadora.Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 16/07/24, 12:32:13.A Bentley le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Metiendo compra obligatoria si se mantienen en Primera, creo que colaría perfectamente.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje3 netos cobra la criatura
Grandes gestores
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentley Ver MensajeA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario