Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Borja Iglesias futbolista del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Se vuelve a ser aquel Panda de la Copa y centrado en el futbol, me quedaria sin dudarlo... pero es tudo una incógnita...
    A Gattuso8 le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
      Y pensar que el Celta era uno de los equipos que más ganas tenía de que descendiera y cuanto me alegra ahora que se hayan salvado. Las vueltas que da la vida XD
      A Floty le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje

        Y pensar que el Celta era uno de los equipos que más ganas tenía de que descendiera y cuanto me alegra ahora que se hayan salvado. Las vueltas que da la vida XD
        Fichaje o cesión ? Se están hablando ya de cantidades económicas y no de intercambio de jugadores tipo Manu Sánchez?

        Comentario


        • Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje
          Se vuelve a ser aquel Panda de la Copa y centrado en el futbol, me quedaria sin dudarlo... pero es tudo una incógnita...
          A estas alturas eso no es una incognita, es una utopía. Tenerle fe a estas alturas después de no haber marcado un gol en el mejor leverkusen de su historia es de vivir en una nube.
          A Bruno SantosBR le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

            Fichaje o cesión ? Se están hablando ya de cantidades económicas y no de intercambio de jugadores tipo Manu Sánchez?
            Había escuchado que iban a vender a Larsen por una millonada. Si es así supongo que comprarán a Borja, pero no se que ha ocurrido al final.
            A iron_man le gusta esto.

            Comentario


            • Mira que quiero vender a Borja, creo que su etapa terminó aquí, pero me dicen que se tiene que quedar y el que debe salir es WC, y doy palmas con las orejas.
              Le desearé suerte donde este siempre y ojalá recupere su olfato goleador.
              A bender78 le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje

                Había escuchado que iban a vender a Larsen por una millonada. Si es así supongo que comprarán a Borja, pero no se que ha ocurrido al final.
                Lo han vendido, pero creo que las formas de pago no son el lo harto la mesa, no sé si leí 3 ahora y 27 el año que viene o fraccionado en años, a ver si un compañero lo sabe.
                A Balompédico y Shameless les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

                  Lo han vendido, pero creo que las formas de pago no son el lo harto la mesa, no sé si leí 3 ahora y 27 el año que viene o fraccionado en años, a ver si un compañero lo sabe.
                  Por lo que salió en prensa lo de Larssen es así, cobran 3 millones ahora y el año que viene 27 mediante una opción de compra obligatoria.

                  Comentario




                  • Trabajando junto al equipo en Seefeld, Borja Iglesias aguarda noticias sobre su futuro. El
                    Betis tiene al delantero como una de las posibles salidas para abrir hueco en la plantilla y acometer nuevas incorporaciones. Ahí surgen los posibles destinos como el Celta o el Rayo Vallecano -el propio Borja no ha querido atender otras propuestas exóticas-, los dos clubes que han dado pasos para incorporarlo en este mercado, aunque a velocidades y con protagonistas diferentes.

                    Tras la salida de Strand Larsen, como cedido al Wolverhampton con obligación de compra para el próximo año, el Celta apuntó a Borja. Las reticencias iniciales del 'Panda', que no sabía cómo sería recibido por la que fuera su afición, se ha superado gracias al contacto directo con Iago Aspas. El capitán tomó la palabra en primera persona y dialogó con el atacante bético para tranquilizarlo sobre ese aspecto, a la vez que mostrarle el deseo de que volviera a Vigo. El mensaje del capitán céltico fue recibido con agrado por Borja, de ahí que en su cabeza se instalase como principal alternativa ese regreso a casa.

                    Ese respaldo en privado de Iago Aspas también ha encontrado apoyo público por parte de Claudio Giráldez, el entrenador celeste. Aunque la opción de Borja la pusieran encima de la mesa los dirigentes, el técnico también ha dado su luz verde, a la espera de acontecimientos. "Borja es un jugador que conocemos muy bien, tuve la suerte de coincidir un año con él en el Celta B y es un jugador de mi agrado. Ya veremos qué va pasando", aseguró este viernes Giráldez, en la previa del primer amistoso de la pretemporada del Celta.

                    Con todo, en el Betis no sólo se valora esa opción del Celta. La tardanza del club vigués en presentar una propuesta formal provoca que en Heliópolis también se escuchen a otros equipos interesados en el delantero. Como ha venido informando Relevo, el Rayo Vallecano ha sido el club que más fuerte está apostando por convencer tanto a los verdiblancos como al propio Borja, con la intención de adelantarse a los celestes.

                    La buena situación económica del Rayo, que dispone de límite salarial para afrontar una operación de ese calado, hace que Martín Presa, su presidente, haya llamado personalmente a Heliópolis para trasladar ese interés rayista en Borja. Aunque en el Betis se cuenta con la opinión del delantero para decidir su futuro, también se está convencido de que la solución debe ser satisfactoria para todas las partes en un corto plazo que no alargue más la situación.
                    Editado por última vez por Galleros54; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/113030-galleros54 en 13/07/24, 20:41:22.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                      Claro que contó con ellos antes ,pero también Manuel fue el que dejó de contar con ellos
                      Si no se les vende y no traen otros los tendrá que poner no hay otra
                      A jafo le gusta esto.

                      Comentario


                      • Ya hay dos equipos pujando, supuestamente todo.


                        Eso es lo mejor.
                        A Verdigracia y iron_man les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                          Ya hay dos equipos pujando, supuestamente todo.


                          Eso es lo mejor.
                          Una puja entre Rayo y Celta por un jugador por el que pagaste 28 kilos y con un sueldo prohibitivo tras un par de "aplazamientos de pagos" tampoco va a ser la solución al problema.
                          A pueblo verdiblanco, Gattuso8 y iron_man les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                            Una puja entre Rayo y Celta por un jugador por el que pagaste 28 kilos y con un sueldo prohibitivo tras un par de "aplazamientos de pagos" tampoco va a ser la solución al problema.
                            Menos da una piedra.Está claro que son dos clubes sin mucho poderío económico pero el cartel del chico es nulo ya.
                            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 13/07/24, 23:08:38.

                            Comentario


                            • Hombre el Leverkusen no va a venir a por él, después de marcar 0 goles. Con un canto en los dientes que haya 2 primeras interesados.
                              A Verdigracia, bender78 y Balompédico les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                                Una puja entre Rayo y Celta por un jugador por el que pagaste 28 kilos y con un sueldo prohibitivo tras un par de "aplazamientos de pagos" tampoco va a ser la solución al problema.
                                Tampoco se puede volver atrás en el tiempo.
                                A pueblo verdiblanco y jafo les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X