Originalmente publicado por Van der Betis
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Borja Iglesias futbolista del Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
Acercar la postura siempre es bien.
Comentario
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
Que postura? El misionero? La amazona? El perrito?
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeQuiero creer que Borja Iglesias al final irá al Celta, aunque tarde más de lo que hubiéramos deseado.
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
La del contribuyente español es la que más se utiliza aunque no apetezca.
Comentario
-
El Betis no debería ceder a BI bajo ningún concepto, debería venderlo y zanjar etapa. Ya salió cedido el curso pasado, si hay que malvenderlo que así seaA Bruno SantosBR, Shameless, bender78, Xester, Superbetico del universo, Gattuso8, Balompédico y a Aquino9 les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Es lo que dicen los compis venta inmediata y es que es mala suerte que en su cesión en Alemania no hiciera nada. Que podía haber marcado un par de golitos de suerte y ahora estaría vendido. También el Rayo se hablaba de que lo quería habría que meter más equipos en la puja , pero es que ni 4 millones te pagan. Una pena de jugadorA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Curro Betis Ver MensajeEs lo que dicen los compis venta inmediata y es que es mala suerte que en su cesión en Alemania no hiciera nada. Que podía haber marcado un par de golitos de suerte y ahora estaría vendido. También el Rayo se hablaba de que lo quería habría que meter más equipos en la puja , pero es que ni 4 millones te pagan. Una pena de jugadorA Curro Betis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentley Ver MensajeSi club y futbolista quieren lo mismo, se hará, lo de la cesión con opción (ojalá obligación) de compra es bastante factible ya que el Celta la próxima temporada es cuando recibirá la panoja gorda por Larsen.
Ojalá lo haga medio bien y nos suelten algo por él pero además de lo devaluado que está y siendo ya el que viene su último año de contrato nos van a dar una miseria.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
La postura del contribuyente es en la que el dominante, hacienda, te da por culo, sin lubricante y encima después de enculado tienes que pagar dinero. Esa es la peorEditado por última vez por de fondo; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/46362-de-fondo en 13/07/24, 22:43:02.
Comentario
-
Originalmente publicado por amorVERDadero Ver MensajeEl Betis no debería ceder a BI bajo ningún concepto, debería venderlo y zanjar etapa. Ya salió cedido el curso pasado, si hay que malvenderlo que así sea
Estoy convencido de que el Betis querría venderlo, pero...Yo la única vía que veo es Celta con opción de compra para cuando el año que viene trinquen "a mourterá" nos hagan un ingreso.
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
Que paguen por este hombre menos que por Paul o por Edgar es para que Borja se lo haga mirar . Pero claro, también estará el tema que Borja querrá seguir cobrando su sueldazo .
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario