Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Borja Iglesias futbolista del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por kkTUAkk Ver Mensaje
    ¿ Y si cambiamos a pelo a Isi por Borja I. al Rayo ?
    ¿ No quería MP un sustituto de Canales ?
    Es hora de traer a un calvo completo y sin complejos. Cansado de injertitos de muñeco, de cubre entradas a lo Pezzella o de semicalvos a lo Juanmi y Borja. Tambien me he cansado de melenudos perfectos tipo Bellerín... hay que equilibrar un poco el universo e Isi es el hombre. El ultimo que nos representó fue Molins y eso es un insulto a la historia del club.
    A rakemitri, amorVERDadero, Gattuso8 y a kkTUAkk les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje

      Es hora de traer a un calvo completo y sin complejos. Cansado de injertitos de muñeco, de cubre entradas a lo Pezzella o de semicalvos a lo Juanmi y Borja. Tambien me he cansado de melenudos perfectos tipo Bellerín... hay que equilibrar un poco el universo e Isi es el hombre. El ultimo que nos representó fue Molins y eso es un insulto a la historia del club.
      Sabaly
      A amorVERDadero y GabyCalderon les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje

        Es hora de traer a un calvo completo y sin complejos. Cansado de injertitos de muñeco, de cubre entradas a lo Pezzella o de semicalvos a lo Juanmi y Borja. Tambien me he cansado de melenudos perfectos tipo Bellerín... hay que equilibrar un poco el universo e Isi es el hombre. El ultimo que nos representó fue Molins y eso es un insulto a la historia del club.
        Ya tuvimos uno. Y nazi encima (y dale con la política).

        Comentario


        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

          Ya tuvimos uno. Y nazi encima (y dale con la política).
          No era calbo completo
          A iron_man y Carmona les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje

            No era calbo completo
            Calvos completos no existen, salvo enfermedad o defecto genético. Y rapados no tiene gracia.
            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 12/07/24, 21:13:17.
            A iron_man le gusta esto.

            Comentario




            • https://x.com/noticiascelta/status/1811762607331639493
              A iron_man y Alcotán les gusta esto.

              Comentario


              • Quiero creer que Borja Iglesias al final irá al Celta, aunque tarde más de lo que hubiéramos deseado.
                A miguepa, iron_man y Alcotán les gusta esto.

                Comentario


                • Según Ó Radio Galega se han acercado posturas entre Betis y Celta en los últimos días.

                  A beticoalcala, iron_man, Alcotán y a Balompédico les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                    Ya tuvimos uno. Y nazi encima (y dale con la política).
                    Siempre me recordó al patrón de Castilblanco

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                      Quiero creer que Borja Iglesias al final irá al Celta, aunque tarde más de lo que hubiéramos deseado.
                      Predestinado. El está poniendo todo de su parte y Fajardo también. Es una doble losa la que nos quitamos , económica y deportiva.

                      Comentario


                      • Futbolista que ahora solo piensa en un tipo de redes: las sociales

                        Comentario


                        • Ojalá esas últimas noticias sean ciertas.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                            Quiero creer que Borja Iglesias al final irá al Celta, aunque tarde más de lo que hubiéramos deseado.
                            A mí me da la impresión de que se va al Celta cedido pagando ellos casi toda la ficha y con opción de compra. Si sale bien, ojalá, lo firman el año que viene pagando lo que quede por amortizar y le hacen un contrato largo ya para su edad y si sale mal vuelve y se pacta rescisión al quedarle ya sólo un año.
                            No veo al celta pagando un traspaso que compense lo que queda por amortizar. Ni al Celta ni a nadie. Y menos aún firmándole un contrato que le garantice lo que aquí tiene firmado tras esos pagos diferidos que algunos tanto aplaudían.
                            A Galleros54 y Gattuso8 les gusta esto.

                            Comentario


                            • Se va ya? Que se lleve a WC, que ese si está agarrado aquí... Y no sale ni con agua caliente

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                                Ya tuvimos uno. Y nazi encima (y dale con la política).
                                Verdad, terrible. Con ese quise hacer revisionismo histórico y pretender que no estuvo aquí (viva la politica)
                                A pueblo verdiblanco y Carmona les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X