Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Borja Iglesias futbolista del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
    Ah, se me olvidaba: no acudió a ayudar a su padre a buscar a la borregona en la estacaílla aquella... ¡porque estaba vestío!

    No se merece ni el agua que bebe.
    Eso fue antologico
    A iron_man, Carmona y GabyCalderon les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

      Lo malo no sería eso, lo malo sería que los 5 grandes fichajes sean Fekir, WC, Borja , Juanmi y Bartra y qye como no se va nadie y nonse puede fichar mas gente, el lateral izquierdo suplente es Sabaly. Y encima saldrá el que escribe en verde vendiéndonos una gran planificación . Dios , llévanos pronto .
      No creo que nadie con esa planificación estuviera contento. Dicho esto , el ritmo de la planificación actual es bastante bueno. E igual que creo que no sacaremos todo lo que queremos , si saldrán varios y podremos hacer frente a fichajes que eleven el nivel y tendremos una plantilla más que decente ( aunque seguramente mejorable y no estemos al 100x100 contentos)
      A fricov71 le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
        Ah, se me olvidaba: no acudió a ayudar a su padre a buscar a la borregona en la estacaílla aquella... ¡porque estaba vestío!

        No se merece ni el agua que bebe.
        Tá vehtío tá vehtío.,,yo tamién ehtoy vehtío
        A bender78, rakemitri y Carmona les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
          A algunos os ha quitado la novia o algo parecido eh?

          vaya comentarios
          - Le robó la novia a alguno del foro Betisweb
          A iron_man, Carmona y GabyCalderon les gusta esto.

          Comentario




          • Comentario


            • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

              - Le robó la novia a alguno del foro Betisweb
              Le rompió el cable del cargador del portátil

              Comentario


              • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje

                2 millones sigue costando el muchacho, 2 millones y lo sacan de aqui, pues ni asi.
                Señor llevamos pronto..... Que depresión

                Comentario


                • Lo de renunciar a la selección ya no me acordaba. ¿Por qué fue?
                  A iron_man le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                    Lo de renunciar a la selección ya no me acordaba. ¿Por qué fue?
                    Por Rubiales, creo recordar.
                    A iron_man le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                      Lo de renunciar a la selección ya no me acordaba. ¿Por qué fue?
                      Renunció tras el beso de Rubiales a Jenny Hermoso, dijo que renunciaba hasta que saliera Rubiales y se limpiara la RFEF.
                      A Alcotán y Osoted les gusta esto.

                      Comentario


                      • Parece que estaban escuchando mi comentario.



                        https://x.com/relevo/status/1811466354660106428

                        Comentario


                        • Manu Fajardo adelantó ayer que había más equipos además del Celta.

                          Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 11/07/24, 19:52:52.
                          A Barbas_RBB le gusta esto.

                          Comentario




                          • https://x.com/jovillegas727/status/1811474043016822968
                            A iron_man le gusta esto.

                            Comentario


                            • El Rayo dudo que tenga mucha pasta para soltarnos... Pero bueno, lo importante es si no puedes quedarte a 0, que sea mínima la pérdida.

                              Tampoco tienen gran cosa para poder pedir cambio de cromos, a mi lo que más me llama la atención es Baliu, que siempre que lo he visto me ha parecido típico lateral perfil Nacho... Cumplidor, que siempre te da buen rendimiento, rara vez tiene un mal día, y en contadas ocasiones te sorprende con acciones puntuales. Pero va para los 33.

                              Otra opción es que en pretemporada le de por enchufar 4 o 5 goles contra equipos más flojetes, y se le ponga mejor cara para venderlo.
                              A Balompédico le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Rorbb04 Ver Mensaje
                                El Rayo dudo que tenga mucha pasta para soltarnos... Pero bueno, lo importante es si no puedes quedarte a 0, que sea mínima la pérdida.

                                Tampoco tienen gran cosa para poder pedir cambio de cromos, a mi lo que más me llama la atención es Baliu, que siempre que lo he visto me ha parecido típico lateral perfil Nacho... Cumplidor, que siempre te da buen rendimiento, rara vez tiene un mal día, y en contadas ocasiones te sorprende con acciones puntuales. Pero va para los 33.

                                Otra opción es que en pretemporada le de por enchufar 4 o 5 goles contra equipos más flojetes, y se le ponga mejor cara para venderlo.
                                Opino de que si marca a los menos flojos aún mejor, a veces somos pobres hasta para pedir.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X