Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Borja Iglesias futbolista del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    Parece que se ha pasado la ventolera por Borja Iglesias.
    A mí es que me cuesta creer que vaya a venir nadie a por él.

    Ni siquiera el Celta vaya. Debería hacerse el panda una reducción de salario histórica para acabar allí.
    ​​​​​

    ​​​​​​
    A Balompédico le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

      A mí es que me cuesta creer que vaya a venir nadie a por él.

      Ni siquiera el Celta vaya. Debería hacerse el panda una reducción de salario histórica para acabar allí.
      ​​​​​

      ​​​​​​
      Los medios celtiñas comentaban que que habían llegado a un acuerdo en la ficha de 1.5 millones netos, faltaba con el Betis.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

        No porque me miras con lupa cada mensaje. También di cómo apoyé a Ayoze en una etapa muchos lo criticaban y fui de los pocos que siempre creyó en Isci
        Opino de que debes relajarte un poco, era un mensaje con sarcasmo pero no era para que te lo tomes tan a la defensiva.

        Hay que tener más sentido del humor, no es la primera vez que te pasa.
        A Verdigracia le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

          Opino de que debes relajarte un poco, era un mensaje con sarcasmo pero no era para que te lo tomes tan a la defensiva.

          Hay que tener más sentido del humor, no es la primera vez que te pasa.
          Yo lo último que quiero es sentirme como un bully, así que por mi parte no voy a volver a citarle ni a interactuar con él. Claramente piensa que tengo algo contra él y no lo voy a convencer de lo contrario, así que yo lo dejo en paz como me ha pedido y listo. Es cierto que hemos tenido opiniones encontradas varias veces, no solemos coincidir (en lo que dice de Ayoze sí coincidimos por ejemplo), pero como dices mi mensaje iba en plan coña, quizás pequé de creerme con la confianza de contestar así, pero es que el mensajito suyo...

          Mira que ahora tengo yo la sospecha de que es al contrario, que yo no le caigo bien

          Y perdón por desviar el tema, podemos seguir con el Panda.
          Editado por última vez por Zlatan; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/211-zlatan en 11/07/24, 09:46:27.
          A Gran-Uja y kain13 les gusta esto.

          Comentario


          • A algunos os ha quitado la novia o algo parecido eh?

            vaya comentarios
            A rakemitri, Zlatan, Osoted y a GabyCalderon les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
              Parece que se ha pasado la ventolera por Borja Iglesias.
              Que significa esto Galleros?
              Seguira en el Betis??

              Comentario


              • Originalmente publicado por Mateuro Ver Mensaje

                Que significa esto Galleros?
                Seguira en el Betis??
                Que han cesado los rumores.

                No creo que siga en el Betis.
                A iron_man y Osoted les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                  Que han cesado los rumores.

                  No creo que siga en el Betis.
                  Dios te escuche . Es que el primero que no lo quiere es MP y creo que eso es irreconducible como lo es de lo Juanmi.
                  A Aquino9 le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                    Dios te escuche . Es que el primero que no lo quiere es MP y creo que eso es irreconducible como lo es de lo Juanmi.
                    Bueno, de momento los dos han ido a Austria. Collado, por ejemplo, no ha ido. Así que posibilidades puede que haya alguna remota.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

                      Bueno, de momento los dos han ido a Austria. Collado, por ejemplo, no ha ido. Así que posibilidades puede que haya alguna remota.
                      Evidentemente no los quiere porque si los quisiera no se habrían ido cedidos el año pasado y aquí no los van a dejar. A collado esque MP ni lo ha visto entrenar y será decisión del club que salga a otro equipo. No son comparables.
                      A Osoted le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                        Evidentemente no los quiere porque si los quisiera no se habrían ido cedidos el año pasado y aquí no los van a dejar. A collado esque MP ni lo ha visto entrenar y será decisión del club que salga a otro equipo. No son comparables.
                        Qué están en la lista de descartes no lo dudo, pero sí que pienso que tienen una mínima posibilidad. Manuel ya contó con ellos antes.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

                          Qué están en la lista de descartes no lo dudo, pero sí que pienso que tienen una mínima posibilidad. Manuel ya contó con ellos antes.
                          Claro que contó con ellos antes ,pero también Manuel fue el que dejó de contar con ellos

                          Comentario


                          • Va a ir de cesión en cesión hasta que se acabe su contrato. Nadie va a dar un duro por él a este nivel.
                            A Balompédico le gusta esto.

                            Comentario




                            • https://x.com/ZonaMixta__/status/1811346128639504473
                              A rakemitri le gusta esto.

                              Comentario


                              • Pues si no lo va a regalar se queda o se va cedido.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X