Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Borja Iglesias futbolista del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

    Computan penaltis y goles a un Valencia mediocre copa del rey y equipos europeos menores
    Qué huevazos, Elvis. Qué huevazos.
    A Gran-Uja le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Antropobetis Ver Mensaje
      Si visita el estadio del Betis, le silbaré.

      Ha sido un jugador bastante dañino para la armonía de la plantilla, a pesar de sus goles.
      -Se enfrentó a Pellegrini, yendo en contra de sus decisiones estratégicas.
      -Se enfrentó a la afición, numerosas veces por redes sociales y otras tantas en ruedas de prensa criticando las decisiones de los aficionados durante el partido (si silbaban, apoyaban, etc...).
      -Aireó cierto desentendimiento entre directiva y jugador en un programa de televisión.
      -Sueldo muy alto para lo muy poco que ha aportado.
      -Actitud deplorable en el campo, mostrándose alegre, apático o indiferente al cometer pifias tremendamente estrepitosas en momento cruciales para los intereses del club.
      -Separar y confrontar a la afición del Glorioso, ondeando banderas ideológicas, en un santo terreno donde la única bandera que se debe ondear es la del Real Betis Balompié, asunto que nos une a todos los que frecuentamos el templo de la Palmera.
      -Rehusó de participar en la selección española, haciendo el caricato cuando ni siquiera era habitual.


      Por todo ello, su pre-retirada en Vallecas o con los Celtarras le viene que ni pintada, en un equipo de segunda fila, en la más absoluta indiferencia del fútbol español, donde se ha merecido a pulso estar desde hace dos o tres años.


      Algunos hablan del aporte de Borja Iglesias a la historia de nuestro bendito club pero...
      En liga:

      19/20: 3 goles. 35 partidos.
      20/21: 11 goles. 28 partidos.
      21/22: 10 goles. 33 partidos.
      22/23: 15 goles. 35 partidos.
      23/24: 0 goles. 11 partidos.

      39 goles en cinco temporadas... ¿cómo se puede defender eso de un futbolista que costó 30 millones de euros?
      Creo que lo único cierto de tu mensaje son los datos de sus goles y partidos en Liga, aunque otro forero piense que debes restar los goles en días impares o en los que jugábamos con el viento a favor.
      A Retrum, SoryKnight y a otros 9 les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Antropobetis Ver Mensaje
        Si visita el estadio del Betis, le silbaré.

        Ha sido un jugador bastante dañino para la armonía de la plantilla, a pesar de sus goles.
        -Se enfrentó a Pellegrini, yendo en contra de sus decisiones estratégicas.
        -Se enfrentó a la afición, numerosas veces por redes sociales y otras tantas en ruedas de prensa criticando las decisiones de los aficionados durante el partido (si silbaban, apoyaban, etc...).
        -Aireó cierto desentendimiento entre directiva y jugador en un programa de televisión.
        -Sueldo muy alto para lo muy poco que ha aportado.
        -Actitud deplorable en el campo, mostrándose alegre, apático o indiferente al cometer pifias tremendamente estrepitosas en momento cruciales para los intereses del club.
        -Separar y confrontar a la afición del Glorioso, ondeando banderas ideológicas, en un santo terreno donde la única bandera que se debe ondear es la del Real Betis Balompié, asunto que nos une a todos los que frecuentamos el templo de la Palmera.
        -Rehusó de participar en la selección española, haciendo el caricato cuando ni siquiera era habitual.


        Por todo ello, su pre-retirada en Vallecas o con los Celtarras le viene que ni pintada, en un equipo de segunda fila, en la más absoluta indiferencia del fútbol español, donde se ha merecido a pulso estar desde hace dos o tres años.


        Algunos hablan del aporte de Borja Iglesias a la historia de nuestro bendito club pero...
        En liga:

        19/20: 3 goles. 35 partidos.
        20/21: 11 goles. 28 partidos.
        21/22: 10 goles. 33 partidos.
        22/23: 15 goles. 35 partidos.
        23/24: 0 goles. 11 partidos.

        39 goles en cinco temporadas... ¿cómo se puede defender eso de un futbolista que costó 30 millones de euros?
        El reverso tenebroso es poderoso en usted.
        A Alcotán le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Lytos24 Ver Mensaje
          Aquí se es muy hipócrita y también hay mucha gente que se miente a si misma. "No, es que ha bajado el rendimiento y por eso le criticamos el resto nos cansa pero nos da igual..." mentira si hiciera cosas de "machos" ya te digo yo que no se relacionaría eso con su bajada de rendimiento.

          También me cansa una cosa que no solo pasa con BI...Un futbolista es una persona y como tal puede hacer en su tiempo libre lo que le plazca. Yo trabajo 8h en mi empresa y desde luego cuando salgo de ella si quiero ponerme a escribir en redes sociales o a hacer deportes de riesgo o a meterme en activismo o ... es mi decisión. Si mi empresa me quiere despedir porque considere que no estoy sacando resultados adelante, pero desde luego será despido improcedente y desde luego no se podrán basar en lo que hago en mi tiempo libre para justificarlo.

          Pero bueno, lo mejor para tod@s es que se vaya, el ambiente está muy quemado. Y en otro sitio igual puede empezar de 0 y rendir mejor y nosotros nos quitamos una ficha alta de un jugador que ya aquí por el ambiente, la presión y su cabeza, no va a rendir más.
          Iyo, mis diese, l'evangelio. Es más, si es por echar a alguien habría que echar a WC que activamente hace cosas que afectan negativamente al rendimiento del deportista (empalmar de la discoteca, emborracharse, no llegar en forma). Mientras hagan lo que les salga del papo y que no sea 1) ilegal, 2) algo claramente estipulado como no permitido, p'alante. Eso no quita que no rinde lo que debe y que no nos podemos permitir su sueldo así. Sin más.
          A kain13, Alcotán y a otros 9 les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Lute Ver Mensaje

            El reverso tenebroso es poderoso en usted.
            A Lute y rakemitri les gusta esto.

            Comentario


            • Yo solo digo y mira que quiero venderlo, que el Panda metiendo goles, no tienes un 9 así en toda la liga, pero como Wj, que haciendo una campaña decente, tampoco me sobraba o como Juanmi, que lo prefiero a Abde por poner un ejemplo, aunque creo que tiene la X puesta.
              Si tiene que irse, que debería, perfecto, pero si se queda, uno más y rezar que meta goles.
              A Alcotán y jafo les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Antropobetis Ver Mensaje
                Si visita el estadio del Betis, le silbaré.

                Ha sido un jugador bastante dañino para la armonía de la plantilla, a pesar de sus goles.
                -Se enfrentó a Pellegrini, yendo en contra de sus decisiones estratégicas.
                -Se enfrentó a la afición, numerosas veces por redes sociales y otras tantas en ruedas de prensa criticando las decisiones de los aficionados durante el partido (si silbaban, apoyaban, etc...).
                -Aireó cierto desentendimiento entre directiva y jugador en un programa de televisión.
                -Sueldo muy alto para lo muy poco que ha aportado.
                -Actitud deplorable en el campo, mostrándose alegre, apático o indiferente al cometer pifias tremendamente estrepitosas en momento cruciales para los intereses del club.
                -Separar y confrontar a la afición del Glorioso, ondeando banderas ideológicas, en un santo terreno donde la única bandera que se debe ondear es la del Real Betis Balompié, asunto que nos une a todos los que frecuentamos el templo de la Palmera.
                -Rehusó de participar en la selección española, haciendo el caricato cuando ni siquiera era habitual.


                Por todo ello, su pre-retirada en Vallecas o con los Celtarras le viene que ni pintada, en un equipo de segunda fila, en la más absoluta indiferencia del fútbol español, donde se ha merecido a pulso estar desde hace dos o tres años.


                Algunos hablan del aporte de Borja Iglesias a la historia de nuestro bendito club pero...
                En liga:

                19/20: 3 goles. 35 partidos.
                20/21: 11 goles. 28 partidos.
                21/22: 10 goles. 33 partidos.
                22/23: 15 goles. 35 partidos.
                23/24: 0 goles. 11 partidos.

                39 goles en cinco temporadas... ¿cómo se puede defender eso de un futbolista que costó 30 millones de euros?
                Y fue el culpable de la separación de los Beatles, no se te olvide.
                A larache, kain13, iron_man, Carmona, Alcotán y a Gran-Uja les gusta esto.

                Comentario


                • Al menos del trío de los que más cobran, parece que Borja si tiene mercado y se puede ir. Menos mal.
                  A iron_man y Balompédico les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
                    Al menos del trío de los que más cobran, parece que Borja si tiene mercado y se puede ir. Menos mal.
                    También parece el más dispuesto a salir. Vamos, de hecho ahora mismo tiene pinta de que es el único de los 3 que no sigue aquí la temporada que viene.
                    A rakemitri, Gattuso8 y Frankfurter-Bético les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

                      También parece el más dispuesto a salir. Vamos, de hecho ahora mismo tiene pinta de que es el único de los 3 que no sigue aquí la temporada que viene.
                      Oye, y le honra a Borja, poner de su parte. Porque el dúo Fekir y WC, están muy agustitos, además según cuenta Mateo han ido al gimnasio y han hecho cardio este verano para estar a tope.
                      Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 10/07/24, 16:16:52.
                      A Balompédico le gusta esto.

                      Comentario


                      • Yo no daba por bueno nada que no fuera salidas de dos de los tres problemas gordos de sueldo que tenemos hasta hace unos días.
                        Hoy empiezo a querer brindar si nos deshacemos de uno…

                        Comentario


                        • Dice Borja ayer que no hay nada con ningún club ni el Celta, y hoy Fajardo que se está negociando con varios equipos incluido el Celta.

                          Ni al médico...

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

                            También parece el más dispuesto a salir. Vamos, de hecho ahora mismo tiene pinta de que es el único de los 3 que no sigue aquí la temporada que viene.
                            A ver si es verdad eso que dices y se empieza a desalojar.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

                              Y fue el culpable de la separación de los Beatles, no se te olvide.
                              Pues eso sí que no se lo perdono. Vale que no meta goles, pero lo de los Beatles ya pasa de castaño a oscuro
                              A Alcotán le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

                                Y fue el culpable de la separación de los Beatles, no se te olvide.
                                Y yo culpando a Yoko Ono...
                                A kain13, Alcotán, iron_man y a GabyCalderon les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X