El sustituto de Borja lo tenemos en casa.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Borja Iglesias futbolista del Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por jafo Ver MensajePues preferiría que se fuera a Francia o a Alemania.
No me quiero imaginar un Panda recuperado anímicamente en nuestra liga.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver MensajeLas ofertas del Stuttgart y el Lyon , y más viniendo por Pepe Elías, apestan a maniobra de la DD para meter presión al Celta.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
No se si es maniobra para presionar o si es cierto... Pero si nos saca a Borja pagandonos una buena parte de la amortización, deberíamos ir pensando en hacerle algún tipo de homenaje...
Que en un descanso le regalen una camiseta poniendo el número de millones que nos ha regalado quitandonos a los Paul, Abner y Borja si se hace.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeSaldrá nuestro amigo Textor de nuevo al rescate.
Borja Iglesias se ha presentado este martes en la Ciudad Deportiva Luis Del Sol, aunque no ha pasado las pruebas médicas previas al primer stage de pretemporada en los Alpes austriacos. El delantero gallego ha explicado que las pasará “este miércoles” y que ha venido para “hacer la pretemporada” con el equipo bético, que está abierto a escuchar ofertas para su traspaso y ya ha conoce el interés de varios clubes, tanto de España (Celta), como del extranjero (Stuttgart y Olympique de Lyon, entre otros). Del Celta ha dicho Borja Iglesias hoy que "no tengo ni idea".
El RC Celta, tras la marcha de Strand Larsen al Wolverhampton, en una cesión con obligación de compra obligatoria para el próximo año (3 + 27 millones de euros), está muy interesado en repescar al Panda, con el que ya tendría un acuerdo, según diversas informaciones, para hacerle un contrato de tres o cuatro años en el que pueda percibir el salario que debería cobrar del Betis en los dos que le restan de contrato (más de dos millones netos anuales).
El entrenador del equipo gallego, Claudio Giráldez, es el principal valedor del regreso del Panda, pero el RC Celta, a pesar de todos los rumores que circulan, no ha trasladado aún una oferta formal al Real Betis para hacerse con los servicios de Borja Iglesias, por el que aún restan 8 millones de euros por amortizar, cifra en la que el club verdiblanco ha tasado su traspaso y a la que el club gallego no parece dispuesto a acercarse, ya que su idea, aún no plasmada, es proponer una cesión con opción de compra por debajo de esas cantidades.
El club verdiblanco, a la espera de que el Celta se decida a ir de verdad por Borja Iglesias, mantiene contactos abiertos con otros clubes, como el Stuttgart -subcampeón de la Bundesliga, que jugará la Champions la próxima temporada- y el Olympique de Lyon, que ya les han trasladado su interés por Borja Iglesias, al que agrada la idea de regresar a Galicia, aunque para ello el Celta debería satisfacer las pretensiones mínimas del Real Betis, lo que de momento no ha hecho, de ahí que en el club verdiblanco estén abiertos a escuchar otras propuestas.
Editado por última vez por pepeillus; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/113858-pepeillus en 09/07/24, 21:34:10.A iron_man y Chocobetis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chirola_Romero Ver Mensaje
Por favor , gastemos las meigas con la venta de O Taratuga Capsuleira. Que veo que otro año se vuelve a librar de la limpia.A Chirola_Romero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajeMira, yo a Borja Iglesias lo he defendido siempre de las tonterías de la uñas y tal, pero desde hace ya cierto tiempo tengo más que claro que es muy *******. Y no digo porque tenga sea de origen de Mongolia.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Floty Ver Mensaje
Es un buen chaval pero con las luces justas.
Comentario
-
Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje
Faltan el Crystal Palace y el Botafogo para terminar de redondear la noticia.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Aquí se es muy hipócrita y también hay mucha gente que se miente a si misma. "No, es que ha bajado el rendimiento y por eso le criticamos el resto nos cansa pero nos da igual..." mentira si hiciera cosas de "machos" ya te digo yo que no se relacionaría eso con su bajada de rendimiento.
También me cansa una cosa que no solo pasa con BI...Un futbolista es una persona y como tal puede hacer en su tiempo libre lo que le plazca. Yo trabajo 8h en mi empresa y desde luego cuando salgo de ella si quiero ponerme a escribir en redes sociales o a hacer deportes de riesgo o a meterme en activismo o ... es mi decisión. Si mi empresa me quiere despedir porque considere que no estoy sacando resultados adelante, pero desde luego será despido improcedente y desde luego no se podrán basar en lo que hago en mi tiempo libre para justificarlo.
Pero bueno, lo mejor para tod@s es que se vaya, el ambiente está muy quemado. Y en otro sitio igual puede empezar de 0 y rendir mejor y nosotros nos quitamos una ficha alta de un jugador que ya aquí por el ambiente, la presión y su cabeza, no va a rendir más.Editado por última vez por Lytos24; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/135948-lytos24 en 10/07/24, 10:10:00.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Si visita el estadio del Betis, le silbaré.
Ha sido un jugador bastante dañino para la armonía de la plantilla, a pesar de sus goles.
-Se enfrentó a Pellegrini, yendo en contra de sus decisiones estratégicas.
-Se enfrentó a la afición, numerosas veces por redes sociales y otras tantas en ruedas de prensa criticando las decisiones de los aficionados durante el partido (si silbaban, apoyaban, etc...).
-Aireó cierto desentendimiento entre directiva y jugador en un programa de televisión.
-Sueldo muy alto para lo muy poco que ha aportado.
-Actitud deplorable en el campo, mostrándose alegre, apático o indiferente al cometer pifias tremendamente estrepitosas en momento cruciales para los intereses del club.
-Separar y confrontar a la afición del Glorioso, ondeando banderas ideológicas, en un santo terreno donde la única bandera que se debe ondear es la del Real Betis Balompié, asunto que nos une a todos los que frecuentamos el templo de la Palmera.
-Rehusó de participar en la selección española, haciendo el caricato cuando ni siquiera era habitual.
Por todo ello, su pre-retirada en Vallecas o con los Celtarras le viene que ni pintada, en un equipo de segunda fila, en la más absoluta indiferencia del fútbol español, donde se ha merecido a pulso estar desde hace dos o tres años.
Algunos hablan del aporte de Borja Iglesias a la historia de nuestro bendito club pero...
En liga:
19/20: 3 goles. 35 partidos.
20/21: 11 goles. 28 partidos.
21/22: 10 goles. 33 partidos.
22/23: 15 goles. 35 partidos.
23/24: 0 goles. 11 partidos.
39 goles en cinco temporadas... ¿cómo se puede defender eso de un futbolista que costó 30 millones de euros?Editado por última vez por Antropobetis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/117694-antropobetis en 10/07/24, 12:55:24.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Antropobetis Ver MensajeSi visita el estadio del Betis, le silbaré.
Ha sido un jugador bastante dañino para la armonía de la plantilla, a pesar de sus goles.
-Se enfrentó a Pellegrini, yendo en contra de sus decisiones estratégicas.
-Se enfrentó a la afición, numerosas veces por redes sociales y otras tantas en ruedas de prensa criticando las decisiones de los aficionados durante el partido (si silbaban, apoyaban, etc...).
-Aireó cierto desentendimiento entre directiva y jugador en un programa de televisión.
-Sueldo muy alto para lo muy poco que ha aportado.
-Actitud deplorable en el campo, mostrándose alegre, apático o indiferente al cometer pifias tremendamente estrepitosas en momento cruciales para los intereses del club.
-Separar y confrontar a la afición del Glorioso, ondeando banderas ideológicas, en un santo terreno donde la única bandera que se debe ondear es la del Real Betis Balompié, asunto que nos une a todos los que frecuentamos el templo de la Palmera.
-Rehusó de participar en la selección española, haciendo el caricato cuando ni siquiera era habitual.
Por todo ello, su pre-retirada en Vallecas o con los Celtarras le viene que ni pintada, en un equipo de segunda fila, en la más absoluta indiferencia del fútbol español, donde se ha merecido a pulso estar desde hace dos o tres años.
Algunos hablan del aporte de Borja Iglesias a la historia de nuestro bendito club pero...
En liga:
39 goles en cinco temporadas... ¿cómo se puede defender eso de un futbolista que costó 30 millones de euros?
Comentario
-
Opino de que va a salir o al menos eso espero pero si no sale, un BÉTICO solo puede querer y desear que vuelva a meter goles y nos ayude.
WJ hizo hace dos temporadas un año horrible y este pasado nos ha metido en Uropa.
Un BÉTICO siempre debe querer lo mejor para el BETIS.
Ajolá lo del Vigo se haga pronto.
A Floty, SoryKnight y a otros 15 les gusta esto.
- 17 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por antropobetis Ver Mensajesi visita el estadio del betis, le silbaré.
-se enfrentó a pellegrini, yendo en contra de sus decisiones estratégicas.
-se enfrentó a la afición, numerosas veces por redes sociales y otras tantas en ruedas de prensa criticando las decisiones de los aficionados durante el partido (si silbaban, apoyaban, etc...).
-aireó cierto desentendimiento entre directiva y jugador en un programa de televisión.
-sueldo muy alto para lo muy poco que ha aportado.
-actitud deplorable en el campo, mostrándose alegre, apático o indiferente al cometer pifias tremendamente estrepitosas en momento cruciales para los intereses del club.
-separar y confrontar a la afición del glorioso, ondeando banderas ideológicas, en un santo terreno donde la única bandera que se debe ondear es la del real betis balompié, asunto que nos une a todos los que frecuentamos el templo de la palmera.
-rehusó de participar en la selección española, haciendo el caricato cuando ni siquiera era habitual.
Por todo ello, su pre-retirada en vallecas o con los celtarras le viene que ni pintada, en un equipo de segunda fila, en la más absoluta indiferencia del fútbol español, donde se ha merecido a pulso estar desde hace dos o tres años.
Algunos hablan del aporte de borja iglesias a la historia de nuestro bendito club pero...
En liga:
39 goles en cinco temporadas... ¿cómo se puede defender eso de un futbolista que costó 30 millones de euros?
r
u
t
a
l
e
r
r
i
m
oA Antropobetis le gusta esto.
- 1 Me gusta