Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Borja Iglesias futbolista del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Según parece, no está pasando el reconocimiento médico.
    A Bruno SantosBR le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
      Ahora que parece que se va a ir me gustaría decir que creo que la mejor versión de Borja aquí no la hemos visto, ni siquiera cuando ha marcado goles importantes para ganar un título, y me explico. Recuerdo un partido descomunal que nos hizo jugando con el Espanyol en el que era el referente absoluto de ese equipo y el jugador que más condicionaba lo que ocurría en el terreno de juego para ambos: incisivo, fajándose, creando segundas jugadas, abarcando tanto que liberaba a otros, etc. Creo que cuando se pagaron los 28 kilos se quería comprar eso, no solo un goleador, y de ahí la apuesta tan fuerte que se hizo.
      Yo creo que nunca fue un perfil de delantero que le venía bien al Betis y a Pellegrini. Aún así, nos ha dado muchas alegrías. Y no justifico nada con esto, que conste. El responsable de su rendimiento (bueno y malo) es él.
      A Blissett le gusta esto.

      Comentario


      • Pasamos de nuevo a la cesión con opción de compra,que mal.

        Aún así hay que desalojarlo.
        A Frankfurter-Bético le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje
          Según parece, no está pasando el reconocimiento médico.
          Está citado mañana, no hoy,
          A GabyCalderon le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
            Pasamos de nuevo a la cesión con opción de compra,que mal.

            Aún así hay que desalojarlo.
            La cesión es inevitable. El Celta está tieso y cobra 3 millones este año por Larssen y 27 el año que viene.
            Por lo tanto cuando va a tener pasta es el año que viene, en el que podrá ejecutar la opción de compra.
            Lo que hay que intentar es que sea obligacion, no opción.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
              Ahora que parece que se va a ir me gustaría decir que creo que la mejor versión de Borja aquí no la hemos visto, ni siquiera cuando ha marcado goles importantes para ganar un título, y me explico. Recuerdo un partido descomunal que nos hizo jugando con el Espanyol en el que era el referente absoluto de ese equipo y el jugador que más condicionaba lo que ocurría en el terreno de juego para ambos: incisivo, fajándose, creando segundas jugadas, abarcando tanto que liberaba a otros, etc. Creo que cuando se pagaron los 28 kilos se quería comprar eso, no solo un goleador, y de ahí la apuesta tan fuerte que se hizo.
              Bueno ese partido de Copa, que además terminaron perdiendo 3-1, creo que si que lo hemos visto, de hecho el partido de la final de Copa, diría que está mi top 10 de partidos de jugadores del Betis que yo haya visto, y si hablamos de la importancia del partido, diría que casi que sólo la final de Copa de Alfonso, que perdimos, y la previa de Champions de Oliveira, están a su alcance.
              Esa temporada dejó grandes partidos, la siguiente también dejó grandes partidos.
              Su precio es obvio que no lo valía pero se le ha hecho muchísimo de menos, es más, pones el ejemplo de la temporada de WJ, que casi todos estamos de acuerdo de su importancia, y la de Borja el año anterior fue mejor y más importante aún, y se le pone como una temporada en el debe, cuando fue claramente top 5 ese año de importancia. Su etapa aquí está finiquitada, pero se le hace bastante de menos para la importancia que ha tenido en 3 de los 4 años de Pellegrini.
              A maltese y rakemitri les gusta esto.

              Comentario


              • El recambio a Borja Iglesias que va a ser Borja Mayoral?
                Mare mía, espero que no...

                Comentario


                • Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

                  Para mí es irrecuperable para parte de la afición que lo tiene cruzado y va a muerte con él. En cuanto al rendimiento, sí lo veo recuperable.
                  Fekir, estando muy lejos de su mejor versión, aporta cosas. Carvalho, alguna que otra vez, te mete un pase bueno. Borja es como jugar con uno menos, porque se equivoca en casi cada balón que toca. ¿Que eso es recuperable? Ni idea. Ojalá lo fuera. Pero mi impresión es que de esos 3 es el que peor está.
                  A Floty y ya lo decia mi madre les gusta esto.

                  Comentario


                  • Venta o cesión con compra obligatoria o nada, vale ya de hacer el pardillo.
                    Te hace un año como la media temporada de Alemania y nos lo comemos con patatas quedándole solo un año más de contrato que se te va gratis encima.

                    Comentario


                    • Poniendose en la piel del comprador, es normal que intenten tirar de cesion, sus numeros en el ultimo año son terribles, se pone el Betis a pagar por un futbolista con semejantes estadisticas y arde el foro.
                      A ya lo decia mi madre le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje

                        Fekir, estando muy lejos de su mejor versión, aporta cosas. Carvalho, alguna que otra vez, te mete un pase bueno. Borja es como jugar con uno menos, porque se equivoca en casi cada balón que toca. ¿Que eso es recuperable? Ni idea. Ojalá lo fuera. Pero mi impresión es que de esos 3 es el que peor está.
                        Estoy de acuerdo en que es el que menos ha rendido de los tres, pero hombre, no seas exagerado. Este año ha marcado dos goles y dado dos asistencias, y aparte ha apartado otras cosas. Parece que no se puede decir que está mal sin ser tremendista. La expresión "jugar con uno menos" es innecesariamente hiriente y, sobre todo, errónea.
                        A kain13 le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                          Ahora que parece que se va a ir me gustaría decir que creo que la mejor versión de Borja aquí no la hemos visto, ni siquiera cuando ha marcado goles importantes para ganar un título, y me explico. Recuerdo un partido descomunal que nos hizo jugando con el Espanyol en el que era el referente absoluto de ese equipo y el jugador que más condicionaba lo que ocurría en el terreno de juego para ambos: incisivo, fajándose, creando segundas jugadas, abarcando tanto que liberaba a otros, etc. Creo que cuando se pagaron los 28 kilos se quería comprar eso, no solo un goleador, y de ahí la apuesta tan fuerte que se hizo.
                          Bueno a ver, y porque Catalán se puso en plan sobrado pagando clausulas...hasta por Rubí, nunca valió eso, nunca, y yo le agradezco su rendimiento y su peso fundamental para la consecución de la copa del rey.
                          A Frankfurter-Bético le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
                            El recambio a Borja Iglesias que va a ser Borja Mayoral?
                            Mare mía, espero que no...
                            A mí no me gusta mucho pero el nota ha hecho 15 goles en 27 partidos, que parece que estamos hablando de Joao Tomás.
                            A cg1888, rakemitri y Carmona les gusta esto.

                            Comentario


                            • Todo lo que no sea un traspaso es un error. El Celta tiene dinerito fresco y también el Leverkusen tenía opción de compra.... y al final te devuelven el producto por tara. Hay que quitárselo de en medio sea el importe de la venta que sea.
                              ​​​​​​

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje

                                Todo lo que no sea un traspaso es un error. El Celta tiene dinerito fresco y también el Leverkusen tenía opción de compra.... y al final te devuelven el producto por tara. Hay que quitárselo de en medio sea el importe de la venta que sea.
                                ​​​​​​
                                No tienen dinerito aun. La venta de Larsen creo que ha sido cesion de 3 kilos, y el año que viene se lo compran por 27 (o algo así).
                                A iron_man y Carmona les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X