Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Borja Iglesias futbolista del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes



  • https://x.com/MCeleste1923/status/1810584681487683792
    A iron_man le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

      Yo lo veo totalmente irrecuperable
      Para mí es irrecuperable para parte de la afición que lo tiene cruzado y va a muerte con él. En cuanto al rendimiento, sí lo veo recuperable.
      A Free le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

        Para mí es irrecuperable para parte de la afición que lo tiene cruzado y va a muerte con él. En cuanto al rendimiento, sí lo veo recuperable.
        Hay algún dato que ayude a entender por qué es recuperable? Desde que ficho por el Betis ha tenido más tiempo malo que bueno.

        Eso de que la afición lo tiene cruzado está muy bien, pero lo tienen cruzado por su actitud en el campo, también se le ovacionó en el estadio y su reacción fue poner una publicación en RRSS diciendo algo bonito de la afición, pero sobre el césped 0.
        A DjTabi le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

          Hay algún dato que ayude a entender por qué es recuperable? Desde que ficho por el Betis ha tenido más tiempo malo que bueno.

          Eso de que la afición lo tiene cruzado está muy bien, pero lo tienen cruzado por su actitud en el campo, también se le ovacionó en el estadio y su reacción fue poner una publicación en RRSS diciendo algo bonito de la afición, pero sobre el césped 0.
          Sí, desde que está en el fútbol profesional sólo ha habido dos años que ha bajado de los 10 goles. Y por otro lado, las sensaciones que yo he percibido de él no son las mismas que has percibido tú. Nunca le he visto una mala actitud y, desde luego, no considero que haya tenido más tiempo malo que bueno con nosotros. En cualquier caso, sí que pienso que lo mejor es una salida a pesar de que pueda ser recuperable para nosotros.
          Editado por última vez por Osoted; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/163870-osoted en 09/07/24, 10:47:04.

          Comentario


          • Ahora que parece que se va a ir me gustaría decir que creo que la mejor versión de Borja aquí no la hemos visto, ni siquiera cuando ha marcado goles importantes para ganar un título, y me explico. Recuerdo un partido descomunal que nos hizo jugando con el Espanyol en el que era el referente absoluto de ese equipo y el jugador que más condicionaba lo que ocurría en el terreno de juego para ambos: incisivo, fajándose, creando segundas jugadas, abarcando tanto que liberaba a otros, etc. Creo que cuando se pagaron los 28 kilos se quería comprar eso, no solo un goleador, y de ahí la apuesta tan fuerte que se hizo.

            Comentario


            • A cuanto se cotizá que el panda nos marca un gol y lo celebra al estilo Nosa con peineta, que luce el color negro en la uña, a los nazis de gol sur? El panda hace bien de irse porque en el Betis hay un montón de "mongolos" como dicen más arriba y un ejemplo es el de la bandera española donde se ve escrito "anti antifa" en el gol del partido Betis deportivo vs Pontevedra. Pon mejor "orgullo de ser fascista" . Ya saltarán los de siempre , los apolíticos de derecha , cuando se hablas de los mileis. Adiós panda y gracias por lo que hiciste.

              Sent from my iPlay_50 using Betisweb mobile app

              A Retrum le gusta esto.

              Comentario


              • Efectivamente me huele esto a pecheada.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Galobetix Ver Mensaje
                  A cuanto se cotizá que el panda nos marca un gol y lo celebra al estilo Nosa con peineta, que luce el color negro en la uña, a los nazis de gol sur? El panda hace bien de irse porque en el Betis hay un montón de "mongolos" como dicen más arriba y un ejemplo es el de la bandera española donde se ve escrito "anti antifa" en el gol del partido Betis deportivo vs Pontevedra. Pon mejor "orgullo de ser fascista" . Ya saltarán los de siempre , los apolíticos de derecha , cuando se hablas de los mileis. Adiós panda y gracias por lo que hiciste.

                  Sent from my iPlay_50 using Betisweb mobile app
                  El gran debe de los dirigentes que tenemos no es ya la deuda, ni vender el baloncesto a unos tios buscados por la interpol, es no haber echado a los näzis del campo.
                  A dondeestatimimi le gusta esto.

                  Comentario


                  • Pero que edad tiene Borja para decir que es irrecuperable, no ha tenido lesiones importantes, viene de meter muchos goles hace no tanto, resulta que ahora se confían mucho más en Bakambu, que viene de 4 años sin hacer absolutamente nada, con más edad y que va a salir de una lesión que no estará listo para jugar hasta noviembre.
                    A Forever Green le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

                      Sí, desde que está en el fútbol profesional sólo ha habido dos años que ha bajado de los 10 goles. Y por otro lado, las sensaciones que yo he percibido de él no son las mismas que has percibido tú. Nunca le he visto una mala actitud y, desde luego, no considero que haya tenido más tiempo malo que bueno con nosotros. En cualquier caso, sí que pienso que lo mejor es una salida a pesar de que pueda ser recuperable para nosotros.
                      Desde que está con nosotros al llegar tuvo año y medio malos, dos años buenos y año y medio malos, por lo tanto si, lleva mas tiempo malo que bueno desde que ficho por el betis.

                      No le has visto mala actitud? Hasta quedarse fuera del campo en una jugada de ataque del Betis en gol norte porque en una contra no le habían echado el balón mientras seguía la jugada de ataque. Y las sensaciones, es que ni se coloca, ni busca el remate, ni participa en las jugadas, es que no aporta al juego. El día de la expulsión contra el sevilla y quedarse fuera del mundial, hizo que desapareciese.

                      Borja por algún motivo que yo desconozco no tiene la actitud que tenía cuando lo fichamos, que gracias a eso volvió a enchufarse, ahora mismo no veo indicios de que vaya a volver a marcar goles.
                      A Floty le gusta esto.

                      Comentario


                      • Pechado es que se va o que nos lo comemos? Es que no falo gallego.
                        A Bruno SantosBR le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
                          Pechado es que se va o que nos lo comemos? Es que no falo gallego.
                          Me suena a pechito santaolalla
                          A Bruno SantosBR y Balompédico les gusta esto.

                          Comentario


                          • Hay que ir soltando lastre y puede ser el mayor que haya ahora mismo para el club. Así que adelante con su venta y no paren las salidas.

                            Comentario


                            • Que no paren las salidas como dice el compañero.


                              Hay que renovar el plantel.

                              Comentario




                              • https://x.com/samuelsonsilva/status/1810638156326154570
                                A rakemitri y Bruno SantosBR les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X