Originalmente publicado por Osoted
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Borja Iglesias futbolista del Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Borja ha demostrado en el Betis que puede meter goles, que lleva año y medio si marcar es irrefutable, el comentario de como voy a marcar goles sino me pone, creo que le pone en mala tesitura con MP, lo mejor es su salida, porque además que metiera 20 goles en el Celta no quiere decir que aquí los hubiera metidoA Floty le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
Defender a un exfutbolista indefendible si que es una tontería, además de no querer lo mejor para el Betis.
Comentario
-
Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje
El séptimo máximo goleador de nuestra historia en primera división es "indefendible" según tú. Claro que sí.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Pues sí, porque si es así sería buena operación.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
La última temporada y su profesión de exfutbolista es indefendible.
Es como llamar expanadero a uno que te ha vendido un pan que no te gusta, jajaja.A hai k roelo le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Borja, en el Leverkusen, aparte de que no metió ningún gol, no se como jugó, pero los ratos que jugó aquí en la primera vuelta estuvo horrible. No era la típica racha mala de delantero que no le entra ninguna. Es que balón que tocaba iba al rival, o un pase fácil al compañero lo mandaba fuera. ¿Eso es recuperable? No tengo ni idea, pero mala pinta tiene.
- 4 Me gusta
Comentario
-
No voy a entrar en lo personal de Borja que para mí va unido a lo fútbolistico pero vanos que en su dia lo comenté y me dieron por todos lados . Este hombre en lo futbolisttico nos ha timado y bien después de su no inclusión en el Mundial de Qatar . Yo el día que salga a calentar, si es que sale, le pitaré. Y me explico es un Lopez Ufarte de la vida que llegó al Betis y empezó a tomar tintos de verano, como dijo en una entrevista, cero compromiso con la afición y con sus compañeros, hay que salir al campo a morder te lleguen balones o no te lleguen y a crearte tu las ocasiones o lo que sea hasta salir expulsado por el mosqueo de que no te salen las cosas, todo eso me vale, lo que no me vale es la indolencia y poner la mano a fin de mes.A DjTabi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Y sigo hasta el sangre fría de WJ es más profesional que Borja de aquí a Pekin . Así que a ver si se va a timar a los Celtarras y les saca bien el dinero. Que aquí ya se ha llevado más de 55 millones de euros contando su fichaje. Una locura económica para el Betis. Gracias Jocemi por traerlo para dos temporadas buenas que dióA DjTabi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
¿Y entonces por qué me haces todas las preguntas que son iguales?
Borja Iglesias es ******* porque le gusto la polémica, está muy pendiente de ellas. Ya no se mete de lleno, sino que él mismo las crea en ocasiones.
Cuando para mí se le termina de caer la careta y lo empiezo de ver de otra forma es cuando leí sobre que llamó neandertales a los aficionados del Celta. Sinceramente, ni trago al Celta, ni a sus aficionados, pero jamás les llamaría así, y menos si soy canterano de ese equipo y soy de allí.
Borja Iglesias hace ya tiempo que decidió vivir de la polémica y no del fútbol.
Insisto en que Bellerín tiene los mismos ideales que Borja Iglesias y me parece lo contrario a *******. Me parece un chaval muy inteligente.A Gattuso8 y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ClintBet Ver MensajeBorja, en el Leverkusen, aparte de que no metió ningún gol, no se como jugó, pero los ratos que jugó aquí en la primera vuelta estuvo horrible. No era la típica racha mala de delantero que no le entra ninguna. Es que balón que tocaba iba al rival, o un pase fácil al compañero lo mandaba fuera. ¿Eso es recuperable? No tengo ni idea, pero mala pinta tiene.
Comentario
-
Justo eso es lo que dicho. Qué no puede opinar lo que él quiera. Literal. Por fin alguien que sabe leer.
Comentario
-
No lo dijo, le dio me gusta a una publicación que decía algo parecido.A Osoted le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario