Si hay que llevarlo a Vigo me ofrezco pa llevarlo gratis sin problema
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Borja Iglesias futbolista del Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver MensajeEso de que no pueden pagar 8 millones no se lo creen ni ellos. Es mas querer encasquetarnos al bueno de Manu
En el 100% de los equipos te cortan la cabeza como pagues 8 kilos por un delantero de 31 años que lleva 1 año sin marcar un gol. No es que no puedan, es que no quieren pagar los 8 kilos y me parece totalmente comprensible, ya me parece raro que cualquiera se interese en Borja viendo donde tiene la cabeza.A Floty le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje
Prefiero quedarme con Borja un año más, que ya ha rendido con nosotros algún año, a traer a un jugador que no gusta.
que genio!!A Floty le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver MensajeEso de que no pueden pagar 8 millones no se lo creen ni ellos. Es mas querer encasquetarnos al bueno de Manu
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver MensajeSi hay que llevarlo a Vigo me ofrezco pa llevarlo gratis sin problema
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Aunque pudieran, ¿tú crees que pagar ocho kilos por Iglesias es una buena gestión?
Comentario
-
Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
Y si el entrenador que es el que manda dice que no cuenta con el lo mantienes en el banquillo 7 meses cobrando lo más grande y poniendo tweets
que genio!!
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Aunque pudieran, ¿tú crees que pagar ocho kilos por Iglesias es una buena gestión?A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
Y si el entrenador que es el que manda dice que no cuenta con el lo mantienes en el banquillo 7 meses cobrando lo más grande y poniendo tweets
que genio!!
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
Este se quedaba con Borja y WC hasta fin de contrato manque uno no le meta un gol al arcoiris y parezca que juega pa el otro equipo y el otro monte autopistas detrás de su espalda para que los rivales corran como caballos desbocados hacia nuestra portería . Nivelito .
Se os mete algo en la cabeza y ya no sale. Vaya mente cerrada, tío.Editado por última vez por Osoted; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/163870-osoted en 01/07/24, 02:29:20.A fricov71 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
Lo que es absurdo es tener a un tío aquí que no cuentas con el y te está costando una fortuna.
Ya se verá que hacemos con Manu Sánchez, a lo mejor vale para quedarse o a lo mejor puede entrar en alguna operación o ser cedido a otro equipo.
Por eso siempre será un mal menor el qué hacer con el, frente al beneficio superior de sacar al panda del Betis, operación que no es nada fácil.
Comentario
-
Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje
No sé si has entendido lo que he escrito, pero el otro supuesto es tener igual a otro jugador que tampoco le gusta. En ese caso prefiero tener a uno que nos ha rendido.
¿O que el jugador venga y entre en otra operación tipo Collado?A Floty le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
Y yo . Que ya mismo voy palla en coche. No me importaría llevarlo y que no vuelva .
- 5 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario