Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Borja Iglesias futbolista del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Si hay que llevarlo a Vigo me ofrezco pa llevarlo gratis sin problema
    A fricov71 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
      Eso de que no pueden pagar 8 millones no se lo creen ni ellos. Es mas querer encasquetarnos al bueno de Manu
      Llamame loco, pero yo creo que el DD de alli querrá seguir en su puesto de trabajo.

En el 100% de los equipos te cortan la cabeza como pagues 8 kilos por un delantero de 31 años que lleva 1 año sin marcar un gol. No es que no puedan, es que no quieren pagar los 8 kilos y me parece totalmente comprensible, ya me parece raro que cualquiera se interese en Borja viendo donde tiene la cabeza.
      A Floty le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

Prefiero quedarme con Borja un año más, que ya ha rendido con nosotros algún año, a traer a un jugador que no gusta.
        Y si el entrenador que es el que manda dice que no cuenta con el lo mantienes en el banquillo 7 meses cobrando lo más grande y poniendo tweets

que genio!!
        A Floty le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
          Eso de que no pueden pagar 8 millones no se lo creen ni ellos. Es mas querer encasquetarnos al bueno de Manu
          Aunque pudieran, ¿tú crees que pagar ocho kilos por Iglesias es una buena gestión?
          A Bentley, cbx y Alcotán les gusta esto.

Comentario

• Creer que alguien está pensando pagar 8 millones por Borja es como creer en unicornios
            A cbx, Alcotán, Chocobetis y a fricov71 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
              Si hay que llevarlo a Vigo me ofrezco pa llevarlo gratis sin problema
              Y yo . Que ya mismo voy palla en coche. No me importaría llevarlo y que no vuelva .

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Aunque pudieran, ¿tú crees que pagar ocho kilos por Iglesias es una buena gestión?
                Ningún equipo del planeta tierra , ninguno va a pagar 8 kilos por Borja .Ninguno .

Comentario

• Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

Y si el entrenador que es el que manda dice que no cuenta con el lo mantienes en el banquillo 7 meses cobrando lo más grande y poniendo tweets

que genio!!
                  Este se quedaba con Borja y WC hasta fin de contrato manque uno no le meta un gol al arcoiris y parezca que juega pa el otro equipo y el otro monte autopistas detrás de su espalda para que los rivales corran como caballos desbocados hacia nuestra portería . Nivelito .

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Ni de conia, casi como meter al defensa para "compensar"... por mucho interes que haya
                    A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

que genio!!
                      No sé si has entendido lo que he escrito, pero el otro supuesto es tener igual a otro jugador que tampoco le gusta. En ese caso prefiero tener a uno que nos ha rendido.

Comentario

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

Este se quedaba con Borja y WC hasta fin de contrato manque uno no le meta un gol al arcoiris y parezca que juega pa el otro equipo y el otro monte autopistas detrás de su espalda para que los rivales corran como caballos desbocados hacia nuestra portería . Nivelito .
                        No. Nivelito el tuyo que no sabes leer. Borja creo que debe salir (llevo meses diciéndolo). A WC me lo quedaba un año más a no ser que tuviésemos a nuestro alcance a un sustituto mejor o que por economía sea clave que salga, que no lo creo estando cerca del 1:1 (también llevo meses diciéndolo).

​Se os mete algo en la cabeza y ya no sale. Vaya mente cerrada, tío.
                        Editado por última vez por Osoted; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/163870-osoted en 01/07/24, 02:29:20.
                        A fricov71 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

Lo que es absurdo es tener a un tío aquí que no cuentas con el y te está costando una fortuna.
                          Ya se verá que hacemos con Manu Sánchez, a lo mejor vale para quedarse o a lo mejor puede entrar en alguna operación o ser cedido a otro equipo.
                          Por eso siempre será un mal menor el qué hacer con el, frente al beneficio superior de sacar al panda del Betis, operación que no es nada fácil.
                          Manu mejora a abner y Perraud a Miranda

Comentario

• Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

No sé si has entendido lo que he escrito, pero el otro supuesto es tener igual a otro jugador que tampoco le gusta. En ese caso prefiero tener a uno que nos ha rendido.
                            Pero ¿tienes tan claro que Manu Sánchez no le gusta a Pellegrini?

¿O que el jugador venga y entre en otra operación tipo Collado?
                            A Floty le gusta esto.

Comentario

• Lástima que a Textor le gusten muy morenos.
                              A iron_man y Van der Betis les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

Y yo . Que ya mismo voy palla en coche. No me importaría llevarlo y que no vuelva .
                                Ome pues ya que vais algunos, me llevais, no se me ha perdido nada pero por darme el paseo e ir de viaje me apetece, eso si yo delante que detrás me mareo.
                                A Floty, rakemitri, Gattuso8, fricov71 y a Bentley les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X