Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Borja Iglesias futbolista del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    Le quedan dos temporadas aquí, si se baja media ficha pero firma por cuatro años se garantiza cobrar lo ya firmado, aunque la ficha de Iglesias es otra de esas que cada vez es mayor y que tanto se jaleó por parte de algunos como una gestión mayestática.
    La mitad de la ficha que tiene firmada Iglesias aquí es algo que nadie le iba a pagar quedando libre, eso es algo también a tener en cuenta, aparte de que a mí me da la impresión de que el jugador sabe que su etapa aquí se ha acabado y que me creo que priorice ir a un sitio en el que crea que va a estar a gusto.
    Lo que me cuesta creer, y mucho, es lo de que vayan a pagar ocho kilos. El Celta o cualquiera. Porque ni de lejos los vale ni, por desgracia, está el club gestionado de tal manera que pueda ponerse farruco con un jugador que no cuenta y con un salario desorbitado.
    Lo de los 8 kilos viene de una noticia donde dicen que el Betis está pidiendo eso por él, pero de ahí a que vayan a pagar eso... Veremos a ver si llegan a la mitad.
    A iron_man y Carmona les gusta esto.

    Comentario


    • Menuo negocio por la venta del fichajazo del D.D. Ozemi Lopez Catalán. Perdidas de 22 milloncetes y ahora que lo disfracen como quieran con temas amortizaciones y ******. Nefasta gestión económica-deportiva. Ozemi López eres una máquina io. Metete a otra cosa porque eres un ruinas total.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

        Yo lo que hubiera hecho es no ficharlo, y menos por 15 kilos. Y eso lo digo ahora y lo dije antes de ficharlo, que ahí están y siguen los mensajes.
        Por supuesto, y yo tampoco lo hubiera hecho, pero una vez que has cometido el error tienes que minimizar las pérdidas y eso lo hicimos bastante bien.
        A Gattuso8 le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
          Menuo negocio por la venta del fichajazo del D.D. Ozemi Lopez Catalán. Perdidas de 22 milloncetes y ahora que lo disfracen como quieran con temas amortizaciones y ******. Nefasta gestión económica-deportiva. Ozemi López eres una máquina io. Metete a otra cosa porque eres un ruinas total.
          Tu te compras hoy un coche por 10 y dentro de 5 años lo vendes por 10??
          no, verdad?
          Todo tiene su depreciación (amortizacion) lo que pagaste lo has ido usa do en tu beneficio.
          la pérdida será la diferencia entre lo q te queda por usar y lo q te den.
          En Borja esta claro que habrá, pero no la cuenta que haces. Que incluso parece un comentario tendencioso.

          Comentario


          • Originalmente publicado por betilo Ver Mensaje

            Tu te compras hoy un coche por 10 y dentro de 5 años lo vendes por 10??
            no, verdad?
            Todo tiene su depreciación (amortizacion) lo que pagaste lo has ido usa do en tu beneficio.
            la pérdida será la diferencia entre lo q te queda por usar y lo q te den.
            En Borja esta claro que habrá, pero no la cuenta que haces. Que incluso parece un comentario tendencioso.
            ojo que los coches de segunda y tercera mano no veas , compramos uno de segundo mano hace 4 o 5 años y si lo vendo hoy le gano hasta dinero.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

              ¿ Cuál es su trayectoria?
              Es de la cantera del Atlético, salió cedido a Osasuna y formó parte del traspaso de Galán al equipo del Cholo.

              Si lo he visto no me acuerdo.
              A Elvis le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
                Menuo negocio por la venta del fichajazo del D.D. Ozemi Lopez Catalán. Perdidas de 22 milloncetes .
                Aro ompare, el tiempo disfrutado no cuenta ???

                Opino de que no hay más ciego que el que no quiere ver.
                Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 29/06/24, 09:28:22.
                A iron_man y GabyCalderon les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                  Aro ompare, el tiempo disfrutado no cuenta ???

                  Opino de que no hay más ciego que el que no quiere ver.
                  El año de la copa olvidado. Total aquí se gana una cada año.
                  A iron_man, Gran-Uja, GabyCalderon y a Carmona les gusta esto.

                  Comentario


                  • Para no irnos mas lejos.

                    Ben Yedder 40 kilos venta. 33 tacos.

                    Gameiro 30 kilos venta

                    BACCA 30 Kilos venta

                    ...

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
                      Para no irnos mas lejos.

                      Ben Yedder 40 kilos venta. 33 tacos.

                      Gameiro 30 kilos venta

                      BACCA 30 Kilos venta

                      ...
                      Ben Yedder, lo venden con 29 años recién cumplidos.

                      Gameiro, también con 29 años.

                      Bacca, venta con 28 años.

                      Los jugadores, para venderlos bien, tiene que ser antes de los 30 siempre, y a ser posible, justo después de sus mejores temporadas. Si esperas a venderlos, pues hay riesgo de que pierdan todo su valor. En esa época el Sevilla no tenía ningún miedo a dejar ir a su mejor goleador, porque su equipo de scouting demostró muchas veces que sabían encontrar un sustituto de garantías.
                      A Axioma y GabyCalderon les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje

                        Ben Yedder, lo venden con 29 años recién cumplidos.

                        Gameiro, también con 29 años.

                        Bacca, venta con 28 años.

                        Los jugadores, para venderlos bien, tiene que ser antes de los 30 siempre, y a ser posible, justo después de sus mejores temporadas. Si esperas a venderlos, pues hay riesgo de que pierdan todo su valor. En esa época el Sevilla no tenía ningún miedo a dejar ir a su mejor goleador, porque su equipo de scouting demostró muchas veces que sabían encontrar un sustituto de garantías.
                        Y a esos jugadores los vendieron en su picó de rendimiento, justo cuando se estaban hartando de meter goles y en un equipo con mucho más cartel en ese momento.
                        A hai k roelo le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje

                          Ben Yedder, lo venden con 29 años recién cumplidos.

                          Gameiro, también con 29 años.

                          Bacca, venta con 28 años.

                          Los jugadores, para venderlos bien, tiene que ser antes de los 30 siempre, y a ser posible, justo después de sus mejores temporadas. Si esperas a venderlos, pues hay riesgo de que pierdan todo su valor. En esa época el Sevilla no tenía ningún miedo a dejar ir a su mejor goleador, porque su equipo de scouting demostró muchas veces que sabían encontrar un sustituto de garantías.
                          Al final son ventas en su Prime , Ben Yedder a parte, venia en un plus de compra de Rony Lopez que fueron 25Millones ¿ Que tal Rony en el vecino ?


                          El ideal es fichar a un jugador barato ( Altimiria ) ser capaz que te rinda 2 o 3 años y venderlo por una morterada, pero eso son casos muy concretos.


                          Cuando fichamos a jugadores como Fornals, Isco, Ayoze, el mismo WJ, yo es que son jugadores que no pienso en el dinero que les podemos ganar, sino en el rendimiento que pueden dar en el campo.


                          y si nos vamos a la epoca de Borja Iglesias, y ahí está su post previo a su compra, la gente en su mayoria, lo que pedia es que se dejara de rapiñear y que lo fichara YA, que necesitábamos un delantero, vamos que se puede buscar, que pagamos 28 M por un delantero con buenos numeros, algo que hacia años que no haciamos y la ilusión fué grande.

                          Que ese nivel solo duró 2 años, pues es algo que todos hemos disfrutado y al menos es con lo que yo me quedo, porque luego llegan los veranos y sale la vena economista.
                          Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 29/06/24, 11:19:14.
                          A Galleros54, iron_man, maltese, Carmona y a felixmg les gusta esto.

                          Comentario


                          • Yo también me quedo con esa temporada magica y que el fuera parte muy importante de que tocáramos plata después de muchos años.
                            A maltese, YQ1BC y Free les gusta esto.

                            Comentario


                            • A mi el paso de Borja me recuerda al de Oli. Delantero por el que se hace una fuerte inversión y rinde sólo en momentos puntuales, pero Borja su pico de rendimiento fue el final de la temporada de la Copa y sobre todo en semis y en esa final que nos dio un título, con lo cual el recuerdo en Borja va a ser positivo. Probablemente si nos hubiera eliminado el Rayo en semis la película sería otra. Pero así es el fútbol.
                              A Gattuso8 y Balompédico les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje

                                Si recuperan su nivel, que es más cuestión de enchufarlo y confianza y demás, porque por edad sigue teniendo una edad muy buena, fichan a un delantero que sería totalmente inalcanzable para ellos.

                                Ellos ven el error a la inversa si les fichamos a Manu Sánchez al que tildan de paquete
                                Qué foro no toda a los suyos de paquete?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X