Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Borja Iglesias futbolista del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • No he visto jugar a Manu Sánchez, pero vale que nada podría ser peor que Abner Vinicius. Y Miranda, tampoco es que viniera siendo aporte.

    Comentario


    • Entiendo que no os mole porque aún no demostró nada, pero a mí me gusta Manu Sánchez. Es probable que me equivoque, pero creo que tiene potencial. Confío en que sería un buen refuerzo.
      A IvanBetiko le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
        En foros de Vigo lo dan como hecho, Borja no entusiasma a los foreros del Celta mayoritariamente, y tampoco parecen tenerle ningun cariño a Manu, ven acertada la operación en tanto en cuanto es una apuesta del entrenador y éste tiene maximo crédito.
        Tampoco muestran gran "cariño" por recuperar a Iker Losada, dicen que tiene un suegro que es del Depor....en fin.
        Si ellos hacen su avío y nosotros el nuestro...puerta camino y mondeño al Panda.
        Pero qué recuperar a iker si según mateo lo hemos fichado nosotros?
        A Alcotán le gusta esto.

        Comentario


        • a mí me sigue pareciendo demasiado obvio el error que va a cometer el Celta como para ser verdad
          A Balompédico le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
            a mí me sigue pareciendo demasiado obvio el error que va a cometer el Celta como para ser verdad
            Si ves que el enemigo se equivoca no lo interrumpas.
            A Chocobetis y Alcotán les gusta esto.

            Comentario


            • Yo creo que es una operación que tiene mucho sentido, aquí no nos olvidamos del último año del panda, pero es que es recuperable, en otro sitio, su tierra natal, un entrenador que lo ha pedido... como decís es un tema mental y de motivación, y veo sentido a que en el Celta y en él mismo confíen en volver a ser el de hace dos años, yo espero que le vaya muy bien y tendré un gran recuerdo suyo porque siempre ha mostrado mucho cariño por la afición.

              Respecto a Manu, lo que se viene comentando, tiene muy buena zurda pero sufre en los duelos defensivos, es joven y eso puede mejorar, a mí es un jugador que sobre todo en Osasuna me gustaba mucho, este último año se ha estancado pero es que el Celta ha sido una verbena, si sirve para facilitar toda esta operación, creo que es bueno para todos.

              A Alcotán le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                a mí me sigue pareciendo demasiado obvio el error que va a cometer el Celta como para ser verdad
                Si recuperan su nivel, que es más cuestión de enchufarlo y confianza y demás, porque por edad sigue teniendo una edad muy buena, fichan a un delantero que sería totalmente inalcanzable para ellos.

                Ellos ven el error a la inversa si les fichamos a Manu Sánchez al que tildan de paquete

                Comentario


                • Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	borrarsol.png
Visitas:	1
Size:	398,1 KB
ID:	8415190
                  A Lute, bender78, Verdigracia, YQ1BC, iron_man y a Galleros54 les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje

                    Si recuperan su nivel, que es más cuestión de enchufarlo y confianza y demás, porque por edad sigue teniendo una edad muy buena, fichan a un delantero que sería totalmente inalcanzable para ellos.

                    Ellos ven el error a la inversa si les fichamos a Manu Sánchez al que tildan de paquete
                    Isco también era un error. Son muy listos.
                    A Alcotán le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                      Leyendo las respuestas a los diversos twits que dan casi por cerrado el acuerdo, esperaba más "alegría" en la afición del Celta por su posible regreso, pero es todo lo contrario.
                      Eso es porque a Vigo también llega Movistar y Dazn.
                      A Danielinho182, Bentley y barras13 les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                        Sanabria y Laínez fueron muy malas ventas porque el primero costó no sé si 7,5 ó 10 kilos, y el segundo 15. Si al primero lo vendes por la mitad, y al segundo igual, has perdido bastante dinero, sobre todo porque tampoco es que hayan rendido deportivamente. Son operaciones horrorosas.

                        En cuanto a la operación de Canales, sería una venta "enorme" si el vendido fuera Willian José, no Canales, que era de los 3 mejores jugadores del Betis entonces.
                        No fueron malas ventas, fueron malas compras. Que tú pagases 15 por Lainez es problema tuyo, no del equipo que te lo vaya a comprar después de haber fracasado.
                        A GabyCalderon le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                          Sanabria y Laínez fueron muy malas ventas porque el primero costó no sé si 7,5 ó 10 kilos, y el segundo 15. Si al primero lo vendes por la mitad, y al segundo igual, has perdido bastante dinero, sobre todo porque tampoco es que hayan rendido deportivamente. Son operaciones horrorosas.

                          En cuanto a la operación de Canales, sería una venta "enorme" si el vendido fuera Willian José, no Canales, que era de los 3 mejores jugadores del Betis entonces.
                          No era de los 3 mejores ni de lejos. Su última temporada fue discreta siendo generosos.
                          A Arkaknio y Carmona les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                            Pues que a un tío que ha metido 13 goles lo venden por 30 kilos, nosotros al que ha metido 10 goles, es decir, 3 menos, lo vendemos por 1,5 kilos.

                            ¿Es Larsen casi 30 veces mejor Willian José? Porque eso es lo que dicen las cifras de traspasos de los respectivos futbolistas. Y hablamos del Celta, ojo, no del Real Madrid.

                            Está claro que no íbamos a recuperar lo invertido por el brasileño, pero por lo menos la mitad, no un millón y medio de euros.
                            Por favor, no nos hagamos trampas al solitario.
                            A GabyCalderon le gusta esto.

                            Comentario


                            • [QUOTE=Gattuso8;n8414785]
                              Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                              Yo no he dicho eso, yo he dicho que es de los 3 mejores del Betis en esa época, no en esa temporada.
                              Fekir es el mejor jugador de los últimos y HOY estamos rezando para que se lo lleven a Arabia.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                                Leyendo las respuestas a los diversos twits que dan casi por cerrado el acuerdo, esperaba más "alegría" en la afición del Celta por su posible regreso, pero es todo lo contrario.
                                Yo he leído foros del celta. Parece ser que puso un twit en su día llamando follacabras a la afición del celta, que luego pidió perdón y demás.
                                Por lo visto allí no son tan tolerantes con este tipo de cosas.

                                Edit. Me he informado más, le dio me gusta a un twit que Les llamaba así.
                                Editado por última vez por Odoflo; https://www.betisweb.com/foro/member/100556-odoflo en 28/06/24, 21:20:09.
                                A Bentley le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X