Originalmente publicado por Galleros54
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Borja Iglesias futbolista del Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A Galleros54 y conrad les gusta esto.
- 2 Me gusta
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver MensajePor cierto, en AS dicen que viene para acá Manu Sánchez en la operación de Borja.
Comentario
-
Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
Unai Núñez decían.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver MensajeLo que dice Pepito,....Que sale WJ y que Bakambu está lesionado y Borja es el único delantero que tiene la plantilla ahora mismo. Pepito, a ver si te enteras y a ver si se enteran unos cuantos . Que MP no quiere ver al Panda ya ni en pintura .
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeVaya bajona
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
Salvo que hablemos de:
Luiz Henrique por 15 kilos
Abner por 6 kilos
Akououkou por 4 kilos
Luiz Felipe por 20 kilos
Canales por 10 kilos
Edgar 4,5
En fin, dato mata a relato.A GabyCalderon y HUGO STiGLiTZ les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Pensar que nos vamos a librar tan rápido de este hombre es tener mucha fé . Este tío cobra un pastizal para la mayoría de los equipos de primera y entre eso , que el Betis querrá como es normal compensación economica y que el muchacho lleva año y medio o más que la clava menos que una flecha de goma la cosa va a ser muy difisi .A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
Esperas que un jugador de 32 años valga igual que uno de 24? Por larssen no pagan 30 millones por lo que es ahora, sino por el potencial que tiene
A Chocobetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeCreo que los periodistas de aquí son más cautelosos, de otra manera los gallegos no hubieran lanzado las campanas al vuelo.A rakemitri y Galleros54 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario