Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Borja Iglesias futbolista del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

Y hasta sus minutos de ayer es que estaba para criticarlo...veremos la evolución.

Pero es que ayer en la segunda parte se vistieron de futbolista desde el portero hasta el delantero, incluidos Guardado y el Panda...y sino es porque le regala el centro al del rayo que casi mete gol y por lo frío que es hasta Abner.
    Pues hablando meramente de lo deportivo, te contesto con mi opinión.

No creo que jugase bien, la verdad, le falta confianza tuvo dos francas que debería haberle pegado a puerta, y no lo hizo, ganamos que es lo importante, pero se.podia haber lamentado después.

Comentario

• Originalmente publicado por Odoflo Ver Mensaje

Un poquito si lo es, pero bueno, no tenemos.wue pensar igual y podemos tener opiniones diferentes, no es problema no?

Al menos yo respeto la tuya, estaría bien que se respetase la opuesta.

Si, me hizo mucha ilusión su fichaje, pero no su juego actual, si a ti te parece que lleva desde el final de la temporada pasada a buen nivel, yo lo respeto, para mí no lo está haciendo bien. Otro punto de vista.
      Por supuesto, hombre.

Para mí su juego en este comienzo de liga no está siendo bueno, pero entiendo que el fútbol profesional es difícil y por eso no me gustan comentarios tan negativos como el que hiciste ("Menos jugar al fútbol, eso no").

Comentario

• Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
        Borja, que pertenece a un club de fútbol y no un club político, no se ha dado cuenta de que entre 50mil asistentes hay distintas sensibilidades y distintas formas de ver la política. Borja desde sus perfiles en RRSS donde representa al club, ha emitido varias veces su posicionamiento político y no solo eso, sino que ha instado al resto a votar una corriente.

Es lógico, que si entra en ese terreno, se encuentre con el rechazo de otra gente que ni piensa como el, ni vota como el, ni necesita que un futbolista rico le tenga que decir a quien votar.

Ya cada uno pensará aquí lo que le salga del nardo, pero que estaba claro que podía pasar, pues también. Aparte pues está su rendimiento
        En sus RRSS, no representa al club, y está en su derecho de decir a quién va a votar. Cosa que no ha hecho precisamente. Y estás diciendo que la gente puede pitarle por lo que vota o creen que vota, algo en lo que no estoy de acuerdo.

Comentario

• Originalmente publicado por qualfeco Ver Mensaje

Yo siempre lo creí , ahora más, que seguro va a ocupar la banda Abde, que quien sabe, lo mismo éste por el tipo de juego que tiene de encarar y asistir provoca ocasiones y les podría hasta venir bien a la dubla WJ, Borja.

De cualquier manera, que me perdone, pero yo a un delantero centro es que le pido mucha más influencia en el área que la que aporta Borja, más instinto, más recursos, pie, cabeza, remate. ... Y no se lo veo, ojalá se vaya sintiendo y vea la portería grandisima. Yo es que no es nuevo, siempre tuve mis dudas con este jugador.
          hablan de que es generoso pero tampoco destaca por asistencias de goles, no es un mediapunta, para eso hasta Fekir de falso 9 con Isco detrás podría servir.

Comentario

• Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

En sus RRSS, no representa al club, y está en su derecho de decir a quién va a votar. Cosa que no ha hecho precisamente. Y estás diciendo que la gente puede pitarle por lo que vota o creen que vota, algo en lo que no estoy de acuerdo.
            habló de votasr a bloque de izquierda y frenar ultraderecha el dúa antes de las elecciones y puede hacerlo peri o sumar o psoe y para ahorrarte me llames fa.cha ,voté a sumar.Pero en pleno verano un futbolista debe estar más pendiente de forma física que hablar de partidos políticos y de bloques.

Comentario

Pues hablando meramente de lo deportivo, te contesto con mi opinión.

No creo que jugase bien, la verdad, le falta confianza tuvo dos francas que debería haberle pegado a puerta, y no lo hizo, ganamos que es lo importante, pero se.podia haber lamentado después.
              Se pudo de gol, peleó como antaño con los defensas y les ganó duelos, para mí ya eso es jugar más que bien, dicho eso si, erró un control y pasó mal dos veces (una era offside).

Ayer no se puede criticar a ninguno de los que jugó los segundos 45 minutos.

Este jugador (por ahí he leído Molina) le ha dado la vuelta a cosas peores y se retirará como uno de los máximos goleadores de nuestra historia y con título bajo el brazo.

Comentario

• Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

Por supuesto, hombre.

Para mí su juego en este comienzo de liga no está siendo bueno, pero entiendo que el fútbol profesional es difícil y por eso no me gustan comentarios tan negativos como el que hiciste ("Menos jugar al fútbol, eso no").
                bien pues que siga jugando pero si sigue sin marcar no merece ser titular y los defensores lo tendréis más difícil.

Comentario

Yo no he criticado en ningún momento sus principios, que sinceramente me traen si cuidado.

Revisa mis mensajes si quieres, he criticado sus formas y su juego.

El problema es que a todo aquel que no haga comentarios extremistas al respecto los mandáis a la cueva de la prehistoria.
                  Es que en ese sentido es donde deben estar. No hay opción.

Si críticas su juego, nada que objetar. Lo demás inaceptable por ti o por quien sea.

Comentario

• Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

Se pudo de gol, peleó como antaño con los defensas y les ganó duelos, para mí ya eso es jugar más que bien, dicho eso si, erró un control y pasó mal dos veces (una era offside).

Ayer no se puede criticar a ninguno de los que jugó los segundos 45 minutos.

Este jugador (por ahí he leído Molina) le ha dado la vuelta a cosas peores y se retirará como uno de los máximos goleadores de nuestra historia y con título bajo el brazo.
                    jorge molina con los acompañantes de Borja hubiera marcado más, de hecho creo las 2 primeras temporadas de borja siendo más mayor marcó más.

Comentario

• Originalmente publicado por juancrinus Ver Mensaje
                      A Borja ayer no le pitaron algunos por su rendimiento deportivo, le pitaron por lo mismo que aplaudian a rabiar a gente como Ballesta o Soldado aunque no metieran ni miedo. Porque tenemos una caterva de adoradores del trapo con el pollo de hacérselo mirar
                      por esa regla de tres Bellerín que la primera parte no estuvo fino hubiese sido pitado y no lo fue.

Comentario

• La gente se está flipando mucho. Pitaron 4 gatos cuando entró. La mayoría ni lo escuchó.
                        Editado por última vez por mendolaga; https://www.betisweb.com/foro/member/477-mendolaga en 03/09/23, 12:43:46.

Comentario

• Yo, al igual que se ha dicho por ahí arriba, también pienso que el pitar a un jugador nuestro, a no ser que sea por desidia y falta de compromiso, no es lo más inteligente, no sé adelanta nada.

Yo, siempre que he sido de los que he tenido mis dudas con Borja, he intentado siempre diferenciar las cosas. Borja en cuanto a persona y profesional pienso que es un ejemplo, se lo aplaudo. Distinto, y esa es otra historia, es que a mi se me quede corto en cuanto a la calidad y prestaciones que me parecen escasas para ocupar un puesto de delantero en éste Betis, ahí hecho de menos un jugador con más participacion, que las enganche desde los dos perfiles, oportunista, con remate de cabeza, en definitiva que sea determinante en esas distancias cortas, en esos metros finales. Pero a lo que iba, Borja pienso que dándolo todo, no sé merece que le piten porque no puede dar más, es el jugador que es, hubo quien confió, como lo hice yo en su momento, en que su fútbol iba ser más persistente y de más calidad, y bueno, a mi desde luego me ha dado ya los suficientes argumentos para dudar y mucho de ello. Pero bueno, jugador nuestro es, y eso sí, no queda otra que mientras esté ahí hay que apoyarlo.
                          Editado por última vez por qualfeco; https://www.betisweb.com/foro/member/11926-qualfeco en 05/09/23, 08:02:27.

Comentario

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                            No voy a contestar a nadie en particular pero quiero hacer una reflexión con el tema de Borja y en general. Hay una cosa que se llama libertad de expresión y hay otra cosa que se llama opinión, en el mundo hay miles de millones de personas y cada una de ellas piensa y opina a su manera, así que aquellos que van de progres y liberales pero sin embargo son los primeros que saltan al cuello de aquella persona que opina diferente a ellos, deberían aplicarse el cuento y dejar que cada uno diga y piense lo que le dé la gana.

Si alguien opina que Borja lo ha hecho mal con sus declaraciones o renunciando a la selección (el propio Pellegrini por ejemplo), y decide criticar al jugador, quienes son los demás para insultarle o decirle lo que tiene que hacer o decir?, o aquí mismo en el foro insultando a otros foreros, por dar su opinión y no gustarle a los "defensores" de la libertad y los derechos (nótese la ironía), ya está bien de tanta hipocresía y demagogia barata, que la gente tiene derecho a opinar y expresarse, siempre desde el respeto y la educación, y nadie tiene la verdad ni la razón absoluta.

Curiosamente aquellos que van de tolerantes luego son los más intolerantes.

Ya está bien.
                            por eso yo antes con el compañero de Frankfurt comenté que se bien porque mi primera novia era de allí.En Alemania se separa lo ideológico del rendimiento. Aitor Ruibal sabemosa no es un portento pero la mayoría creo coincidimos que como jugador de plantilla o de recambio es muy válido .Bellerín no mejora a Sabaly pero al menos ayer hizo una buena segunda parte . Borja Iglesias cuando marque goles todo se solucionará pero no es el primero en sr pitado. No estoy a favor de pitar futbolistas pero tampoco en prohibir el derecho del público a hacerlo.

Comentario

• Aquí otro que no escuchó apenas pitos y estoy en gol sur.Serían tres notas.
                              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 03/09/23, 12:50:26.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                                Aquí otro que no escuchó apenas pitos y estoy en gol sur.Serían tres notas.
                                creo hay un exceso de sobreprotección.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X