Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Borja Iglesias futbolista del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
    Comparto con la mayoría que este chaval tiene un rendimiento digamos que "ciclotímico". No tiene término medio, o le salen los goles por las orejas o parece jugador de regional preferente.
    Con lo que costó y la ficha que tiene es inasumible. Pero no es culpa suya lo que se pagó por él. Dicho lo cual, si no nos pagan el 100% de la ficha, ni cesión ni nada. A ver si la próxima temporada es la buena.
    Lo de ciclotímico era antes,cuando cogía alguna racha buena , ya solo es "tímico" (por lo de timo) y los ciclos se le han acabado.
    A Campiña Sur le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje
      Esa camiseta, si no me falla la memoria, es del mítico equipo de mi idolatrado en la niñez Piojo López. Que me corrija o me confirme nuestro compañero valencianista.
      Correcto, aunque es una falsificación bastante mala.

Tienes buen gusto con el Piojo, un tipo que parecía asmático desde el minuto uno y sin embargo corría más que un fondista etíope.
      A Galleros54, rakemitri, jose1907, Falkian y a GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Pues si me das a elegir entre susto o muerte prefiero el susto (Borja). No confío, pero un 1% de mi fe me dice que a lo mejor se volvía a entonar. De la tortuga, mi fe me cuelga el teléfono directamente.
        Pues yo tengo mis dudas de a quien elegiría. Teniendo en cuenta que Borja es una rémora económica mayor que la de la tortuga, que el entrenador no lo quiere y a la tortuga sí y que Borja parece que tampoco quiere estar aquí y la tortuga pues no sabemos, tengo muchas dudas en mi elección. Yo es que a Borja ya lo veo fuera de todo lo deportivo y más interesado en el conflicto, la verdad.
        A DjTabi le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por manuelarahal Ver Mensaje
          Cesión con compra obligatoria en caso de meter 2 goles en liga
          Cesión con compra obligatoria si le critican por Twitter.
          A joseoliva y Campiña Sur les gusta esto.

Comentario

• Pues no se si Valencia es el mejor sitio para irse, porque con la tradición derechona que hay allí, a poco que no meta goles, van a empezar a atosigarlo.

Comentario

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
              La ficha de Borja no es ningún problema en este asunto, porque él ha reivindicado en varias ocasiones que el dinero no es lo más importante, que lo importante en la vida es ser feliz y que aquí ya no lo es, pues entonces nada 0 problemas se rebajará la ficha lo que haga falta.
              Aunque esa ironia que pones se convirtiera en realidad, ya me diras de donde saca el valencia el dinero para pagar la amortizacion de borja.

Comentario

• Deseando ver en el valencia una delantera Rafa Mir - Borja Iglesias.
                A Campiña Sur le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                  La ficha de Borja no es ningún problema en este asunto, porque él ha reivindicado en varias ocasiones que el dinero no es lo más importante, que lo importante en la vida es ser feliz y que aquí ya no lo es, pues entonces nada 0 problemas se rebajará la ficha lo que haga falta.
                  ¿Cuándo y qué ha dicho exactamente de la importancia del dinero?
                  ​​​​​

Comentario

• Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
                    Pues no se si Valencia es el mejor sitio para irse, porque con la tradición derechona que hay allí, a poco que no meta goles, van a empezar a atosigarlo.
                    Ya se están metiendo con el pintauñas que usa. El nivel de algunos de aquí es muy bajito, para ser sincero.
                    A jose1907 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje

Correcto, aunque es una falsificación bastante mala.

Tienes buen gusto con el Piojo, un tipo que parecía asmático desde el minuto uno y sin embargo corría más que un fondista etíope.
                      Qué bueno era.
                      A aimaresdiox le gusta esto.

Comentario

• Están comentando por X que la opción del Valencia no es real, si la del Celta, Rayo, o Las Palmas.
                        A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                          Están comentando por X que la opción del Valencia no es real, si la del Celta, Rayo, o Las Palmas.
                          Es que si quieren bajar mis paisanos ches a segunda, juntar a Rafa Mir y Borja, es un plan sin fisuras y si nos venden a nosotros a Hugo Duro, ya ni te digo.

Comentario

• Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

¿Cuándo y qué ha dicho exactamente de la importancia del dinero?
                            ​​​​​
                            Para Borja el dinero no lo es todo en esta vida y valora antes otras cosas: "Hay ciertas situaciones, hay que valorar cosas personales. Soy feliz con lo que tengo, lo que me viene en los próximos años... Debería ser algo que me moviera otras cosas también. No tomo las decisiones por dinero. Hay que ver la vida que queda por detrás. Soy un afortunado, tengo un buen contrato y me quieren en el sitio donde estoy", asegura el Panda.

https://betis.besoccer.com/noticia/b...dinero-1218393
                            A cbx, Balompédico, Osoted y a Frankfurter-Bético les gusta esto.

Comentario

• Editado por repetido
                              Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 21/06/24, 22:35:50. Razón: Repetido

Comentario

• Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

Pues yo tengo mis dudas de a quien elegiría. Teniendo en cuenta que Borja es una rémora económica mayor que la de la tortuga, que el entrenador no lo quiere y a la tortuga sí y que Borja parece que tampoco quiere estar aquí y la tortuga pues no sabemos, tengo muchas dudas en mi elección. Yo es que a Borja ya lo veo fuera de todo lo deportivo y más interesado en el conflicto, la verdad.
                                Bueno, si a Borja lo ves fuera de lo deportivo por cuatro tweets, entonces como ves a WC que va a entrenar de empalmada despues de estar con alguna chati? Es que si te parece irrecuperable BI con todo lo que lo intenta, WC que ni lo intenta... Eso hablando de como lo extradeportivo afecta a lo deportivo. La ideologia de cada uno de ellos me la trae al pairo.
                                A Gattuso8, Ali_kate y rakemitri les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X