Originalmente publicado por Ali_kate
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Borja Iglesias futbolista del Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A Campiña Sur le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por Falkian Ver MensajeEsa camiseta, si no me falla la memoria, es del mítico equipo de mi idolatrado en la niñez Piojo López. Que me corrija o me confirme nuestro compañero valencianista.
Tienes buen gusto con el Piojo, un tipo que parecía asmático desde el minuto uno y sin embargo corría más que un fondista etíope.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Pues si me das a elegir entre susto o muerte prefiero el susto (Borja). No confío, pero un 1% de mi fe me dice que a lo mejor se volvía a entonar. De la tortuga, mi fe me cuelga el teléfono directamente.A DjTabi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por manuelarahal Ver MensajeCesión con compra obligatoria en caso de meter 2 goles en ligaA joseoliva y Campiña Sur les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver MensajeLa ficha de Borja no es ningún problema en este asunto, porque él ha reivindicado en varias ocasiones que el dinero no es lo más importante, que lo importante en la vida es ser feliz y que aquí ya no lo es, pues entonces nada 0 problemas se rebajará la ficha lo que haga falta.
Comentario
-
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver MensajeLa ficha de Borja no es ningún problema en este asunto, porque él ha reivindicado en varias ocasiones que el dinero no es lo más importante, que lo importante en la vida es ser feliz y que aquí ya no lo es, pues entonces nada 0 problemas se rebajará la ficha lo que haga falta.
Comentario
-
Originalmente publicado por ratakuanx Ver MensajePues no se si Valencia es el mejor sitio para irse, porque con la tradición derechona que hay allí, a poco que no meta goles, van a empezar a atosigarlo.A jose1907 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje
Correcto, aunque es una falsificación bastante mala.
Tienes buen gusto con el Piojo, un tipo que parecía asmático desde el minuto uno y sin embargo corría más que un fondista etíope.A aimaresdiox le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeEstán comentando por X que la opción del Valencia no es real, si la del Celta, Rayo, o Las Palmas.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje
¿Cuándo y qué ha dicho exactamente de la importancia del dinero?
https://betis.besoccer.com/noticia/b...dinero-1218393
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
Pues yo tengo mis dudas de a quien elegiría. Teniendo en cuenta que Borja es una rémora económica mayor que la de la tortuga, que el entrenador no lo quiere y a la tortuga sí y que Borja parece que tampoco quiere estar aquí y la tortuga pues no sabemos, tengo muchas dudas en mi elección. Yo es que a Borja ya lo veo fuera de todo lo deportivo y más interesado en el conflicto, la verdad.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario