Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Borja Iglesias futbolista del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• WJ se está mereciendo seguir
    A Osoted le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

pues yo voté sumar y oígo la ser, muy de derecha no soy . lo que sí veo es que Bellerín e Isco han hecho el esfuerzo.Borja es de los que más cobran ¿no debería ser consecuente?
      Elvis que me da igual lo que tú, Borja, Bellerin o Isco voten.......en eso consiste la libertad y la tolerancia de las democracias.....
      Juzguemoslo por si rendimiento deportivo.
      A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

si isco se bajó un salario porcentualmente mayor, ¿porqué Borja no es tan progresista no puede?
        Haznos un favor y no digas más chorradas, hombre.
        A conrad y Osoted les gusta esto.

Comentario

si isco se bajó un salario porcentualmente mayor, ¿porqué Borja no es tan progresista no puede?
          Tronco, Isco y Bellerín vinieron libres, aceptaron un sueldo menor al que tuvieron en su día pero no sé bajaron el sueldo.

Opino de que hay una gran diferencia.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Tronco, Isco y Bellerín vinieron libres, aceptaron un sueldo menor al que tuvieron en su día pero no sé bajaron el sueldo.

Opino de que hay una gran diferencia.
            De hecho, a Isco se le habrá subido con la renovación. Me extrañaría que no cobrara más que Borja.

Comentario

• Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

De hecho, a Isco se le habrá subido con la renovación. Me extrañaría que no cobrara más que Borja.
              Debiera o debiese.
              Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 17/03/24, 10:54:47.
              A Osoted le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

El Panda ha metido muchos goles, pero haciendo recortes como el día del Rayo no le recuerdo ninguno ni remotamente parecido. Que puede que me esté equivocando, pero creo que he visto sus goles en categorías superiores y casi todos son de rematador puro en el área chica.
                Para nada de acuerdo. Borja ha metido goles de todos los colores, nada de empujarlas nada más. Y otro dato, estos ojitos que dios me ha dado han visto dar asistencias de mucha calidad.
                Lo irónico de este jugador es que, cuando está con la flechita para abajo, parece un tuercebotas. De ahí mi conclusión de que es un jugador tremendamente emocional y que es muy permeable a las rachas negstivas, llegando incluso a tener una actitud indolente que desquicia. Pero que paquete como alguno lo quiere definir, na de na. Pero vamos, en absoluto.

E insisto por si hay algún género de duda: creo que su carrera en el Betis está agotadisima y ganamos todos con un cambio de aires.
                A Gattuso8, Alcotán, Osoted y a conrad les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje

Para nada de acuerdo. Borja ha metido goles de todos los colores, nada de empujarlas nada más. Y otro dato, estos ojitos que dios me ha dado han visto dar asistencias de mucha calidad.
                  Lo irónico de este jugador es que, cuando está con la flechita para abajo, parece un tuercebotas. De ahí mi conclusión de que es un jugador tremendamente emocional y que es muy permeable a las rachas negstivas, llegando incluso a tener una actitud indolente que desquicia. Pero que paquete como alguno lo quiere definir, na de na. Pero vamos, en absoluto.

E insisto por si hay algún género de duda: creo que su carrera en el Betis está agotadisima y ganamos todos con un cambio de aires.
                  Hombre, decimos que es un paquete ahora. Bueno, ya hace algún tiempo. Recibe el balón de espaldas y lo suelta inmediatamente al que tiene al lado. No se vuelve, no encara, dispara fatal...

Comentario

• Borja se quedo viendo desde el banquiillo de pipas Kelialaurten una nueva victoria de su equipo que esta lanzado hacia el titulo de la Bundesliga. ganando 2-3 en Friburgo.

Comentario

• Pues con Boniface listo a la vuelta del parón y con Schick fino, lo tiene en chino, y hoy encima ha preferido poner a Adli de delantero a ponerlo a él. Ya va a tener escasas opciones de jugar, si acaso en Pokal contra el Fortuna pero lo tiene negro.

Comentario

• Cada vez que veo este post arriba entro con la esperanza de que haya marcado y empiece a revertir su situación. Lamentablemente solo leo uñas negras, progresista, facha, bolso, etc.
                        A GabyCalderon, iron_man y miguepa les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                          Cada vez que veo este post arriba entro con la esperanza de que haya marcado y empiece a revertir su situación. Lamentablemente solo leo uñas negras, progresista, facha, bolso, etc.
                          Tal cual. Palabra por palabra.
                          A conrad le gusta esto.

Comentario

No digo que no pueda, pero es complicado, más allá del dinero, recalar en un muerto viviente como este Zaragoza.

Comentario

• Una pena lo de este chaval. Soy de los piensan que es un buen delantero pero tengo que reconocer que, no sé en qué momento, se desconectó del fútbol.

Comentario

• Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

Hombre, decimos que es un paquete ahora. Bueno, ya hace algún tiempo. Recibe el balón de espaldas y lo suelta inmediatamente al que tiene al lado. No se vuelve, no encara, dispara fatal...
                                No me refiero al que ahora puede decir que no está para la alta competición, porque eso se entiende a que es el momento actual. Digo calificar las cualidades de Borja como un paquete.
                                A Osoted le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X