Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Borja Iglesias futbolista del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
    Ya mismo se abre un post diciendo,Borja campeón de la Bundesliga...quien quiera que empate
    Eso para el currículum es buenísimo, como Fekir campeón del mundo...Nota: Cada vez que entro en este post es con la esperanza de que ha marcado en Alemania.
    A Lu le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por alburbetis Ver Mensaje

Eso para el currículum es buenísimo, como Fekir campeón del mundo...Nota: Cada vez que entro en este post es con la esperanza de que ha marcado en Alemania.
      Si no fue capaz de marcar ayer olvídate. No creo que lance los penaltis allí.

Comentario

• Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

Si no fue capaz de marcar ayer olvídate. No creo que lance los penaltis allí.
        Eso sí lo hacía muy bien. Ahora no sé. El último que tiró lo falló.
        Editado por última vez por derbeti; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/30540-derbeti en 16/03/24, 00:22:37.
        A Elvis le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
          20 minutos finales para el Panda en la nueva victoria del Leverkusen 2-0 que le acerca al campeonato de la Bundes y una jornada menos conserrvando 10 puntos de ventaja sobre el Bayern. Salió cuando iba 1-0 en lugar de Patrick Shick.
          si ganan la liga , podemos cobrar algún extra o depende de goles y minutos?

Comentario

• Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

Eso sí lo hacía muy bien. Ahora no sé. El último que tiró lo falló.
            ese penalti se omite

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

Entrando en tu perfil puedes meter a gente en la lista de ignorados, escribiendo el nick en un recuadro y seleccionándolo. Eso sí, a la semana te han vaciado todo el "recuadro".
              pues a mi me caes genial.
              A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje

Y el volvería a Zaragoza sin ninguna duda porque tanto ciudad como equipo le marcó mucho y sabe que la gente aquí lo adora, pero es absolutamente imposible mientras el Zaragoza siga en segunda, Víctor ha regresado por motivos estrictamente pasionales, así fuera incluso sin cobrar un euro, se ve en la "obligación" de sacar al Zaragoza de ahí, pero en su presentación recalco varias veces que no tenía ninguna intención de volver a entrenar ya que tiene o tenía hasta ahora una vida fácil y tranquila fuera del fútbol.
                borja puede regresar allí ya que él siempre ha dicho no se mueve por dinero

Comentario

Y el volvería a Zaragoza sin ninguna duda porque tanto ciudad como equipo le marcó mucho y sabe que la gente aquí lo adora, pero es absolutamente imposible mientras el Zaragoza siga en segunda, Víctor ha regresado por motivos estrictamente pasionales, así fuera incluso sin cobrar un euro, se ve en la "obligación" de sacar al Zaragoza de ahí, pero en su presentación recalco varias veces que no tenía ninguna intención de volver a entrenar ya que tiene o tenía hasta ahora una vida fácil y tranquila fuera del fútbol.
                  otra vía es que el Español ascienda o el Celta no baje ,ya que también son sus otros exequipos.

Comentario

• Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

borja puede regresar allí ya que él siempre ha dicho no se mueve por dinero
                    Después de tener la ficha que tiene en el Betis que venga el Zaragoza ofreciéndole lo máximo que puede pagar a un futbolista hoy día y verás que risas se echa el panda.

Comentario

Después de tener la ficha que tiene en el Betis que venga el Zaragoza ofreciéndole lo máximo que puede pagar a un futbolista hoy día y verás que risas se echa el panda.
                      Yo no lo vería taaaaan descabellado aunque sí difícil.

Qué pena de maños, cohone. Lo de Víctor por cuarta vez es una broma de mal gusto. Todavía me acuerdo de las caras de mis amigos cuando les hablé de Velázquez y no querían creerme.

Por otro lado, si Borja en Betis y Leverkusen no está haciendo nada, igual es hora de dar ese pasito atrás para mirarse dentro y volver más fuerte.

Comentario

• Pues es una pena, porque de haber hecho algo destacable lo hubiéramos podido colocar en cualquier otro equipo.
                        Da penilla, porque me cae bien, pero este tío necesita un reseteo grande, mentalmente se ha venido abajo.
                        A Lu y Gattuso8 les gusta esto.

Comentario

• Yo siempre diré que un tío que tiene la calidad de hacer el gol de Vallecas en semis, malo no es en la vida. Técnicamente es mejor de lo demostrado en todos estos años aquí en cómputo global pero, me da la sensación, que lo anímico le pesa y mucho. Y lo peor, creo que ya ha entregado la cuchara a nivel competitivo.

Mil gracias por sus años aquí pero nuestros caminos se tienen que separar si o si. No podemos esperarle eternamente a que regrese por vivir de los recuerdos.
                          A Verdigracia le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje
                            Yo siempre diré que un tío que tiene la calidad de hacer el gol de Vallecas en semis, malo no es en la vida. Técnicamente es mejor de lo demostrado en todos estos años aquí en cómputo global pero, me da la sensación, que lo anímico le pesa y mucho. Y lo peor, creo que ya ha entregado la cuchara a nivel competitivo.

Mil gracias por sus años aquí pero nuestros caminos se tienen que separar si o si. No podemos esperarle eternamente a que regrese por vivir de los recuerdos.
                            Yo una vez hice un gol parecido, me estaba trastabillando.

La calidad es algo que se demuestra con la capacidad de repetirla, a Borja no se le ha visto esa destreza con los pies nunca más.

Creo que el Panda tiene buscarse un equipo de segunda división, si no se estará equivocando. Ése es su nivel ahora.

Comentario

• Yo no descarto que el que salga sea WJ, en su conjunto está haciendo buena temporada y será más fácil de darle salida, al Panda sí no recupera aunque sea algo de nivel va a ser muy complicado colocarlo, y tampoco creo que se quiera a 3 delanteros en plantilla y con cierta edad los 3. A ver qué pasa
                              A Osoted le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
                                Yo no descarto que el que salga sea WJ, en su conjunto está haciendo buena temporada y será más fácil de darle salida, al Panda sí no recupera aunque sea algo de nivel va a ser muy complicado colocarlo, y tampoco creo que se quiera a 3 delanteros en plantilla y con cierta edad los 3. A ver qué pasa
                                Que buena idea, vendemos a WJ que lleva toda la temporada bastante bien y nos quedamos con el panda que no le mete ni al arcoiris porque no lo podemos vender, un plan sin fisuras.
                                WJ al nivel de juego que está no me sobra, Borja traspasado al Carmona, Assane cedido a un primera y un delantero titular es lo que necesitamos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X