Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Borja Iglesias futbolista del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
    Yo cada vez que leo a alguien queriendo mandar a Borja a Arabia me entra la risa, de verdad ustedes creéis que en Arabia van a fichar a un jugador que se pinta las uñas y que utiliza bolso?

    Ahora para los de la piel fina, los ofendides y todo eso: NO estoy en contra si se pinta o no las uñas o si utiliza o no bolso, a mí eso me la trae al pairo, pero vamos a ser sensatos y a pensar con la cabeza
    Si ficharon a CR7 no veo por qué a este no

    Comentario


    • Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

      A ver, se trata de solucionar, no? De todas formas no te preocupes que si quieres puedo mentir, o cambiar de opinión, pa que no te enfades.
      Vamos a intentar entenderte...

      Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
      Si vuelve deberíamos pedir ayuda al presi del desgobierno, es número 1 colocando incompetentes.
      Dime tú qué soluciona esto. Dime tú a qué viene lo de "desgobierno". Dime tú a qué viene lo de "colocar incompetentes". Dime tú que tiene que ver esto con el Betis. Dime tú porque a lo mejor es que yo soy muy tonto y no me entero. No te pido que cambies de opinión o mientas, digo que digas cosas que tienen que ver con el post, con el Betis y no sueltes ****** y luego te hagas la víctima.
      A Osoted le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Sangel Ver Mensaje
        Vamos a intentar entenderte...


        Dime tú qué soluciona esto. Dime tú a qué viene lo de "desgobierno". Dime tú a qué viene lo de "colocar incompetentes". Dime tú que tiene que ver esto con el Betis. Dime tú porque a lo mejor es que yo soy muy tonto y no me entero. No te pido que cambies de opinión o mientas, digo que digas cosas que tienen que ver con el post, con el Betis y no sueltes ****** y luego te hagas la víctima.
        Y lo peor es que parece que con estas actitudes no pasa nada. Después salto yo para que no insulten a Borja o a cualquier otro, y arde el foro contra mí xD
        Editado por última vez por Osoted; https://www.betisweb.com/foro/member/163870-osoted en 15/03/24, 12:32:17.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

          Y lo peor es que parece que con estas actitudes no pasa nada. Después salto yo para que no insulten a Borja o a cualquier otro, y arde el foro contra mí xD
          Es que tu eres el defensor de las causas perdidas.
          A Gattuso8 le gusta esto.

          Comentario


          • Cada vez más, y pido perdón por decir esto, me recuerda Borja Iglesias a Zozulia.

            Comentario


            • Originalmente publicado por kkTUAkk Ver Mensaje

              Es que tu eres el defensor de las causas perdidas.
              ¿Qué es para ti defender una causa perdida?

              Comentario


              • Mal asunto,voy no vi el partido, pero parece claro que no es tema del sistema de Pellegrini ni leches, no está bien, a ver si se recupera para el futbol
                A Balompédico, fricov71 y Floty les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
                  Mal asunto,voy no vi el partido, pero parece claro que no es tema del sistema de Pellegrini ni leches, no está bien, a ver si se recupera para el futbol
                  La culpa era de Pellegrini que el sistema no beneficiaba a Borja, habrá que cederlo al City o a la selección brasileña del 70 a ver si mete algún gol.
                  Tengo clarísimo que Borja no se va a poner más la camiseta del Betis, venta a la baja y gracias por los servicios.
                  A tarteso y fricov71 les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje

                    La culpa era de Pellegrini que el sistema no beneficiaba a Borja, habrá que cederlo al City o a la selección brasileña del 70 a ver si mete algún gol.
                    Tengo clarísimo que Borja no se va a poner más la camiseta del Betis, venta a la baja y gracias por los servicios.
                    No creo que fuese culpa de Pellegrini. Sí que creo que el estilo de juego no le beneficiaba, pero dudo mucho que fuese el único factor.
                    Editado por última vez por Osoted; https://www.betisweb.com/foro/member/163870-osoted en 15/03/24, 13:45:15.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Conde Ver Mensaje
                      Contando que realmente fuera igualdad en todo y no nada más en la parte que a ellas le conviene.
                      Tu eso te lo crees? O tu eatas viendo a la sociedad,la ley los juzgados y todo con igualdad para el hombre?
                      Feminismo es feminismo,machismo es machismo e igualdad seria igualdad sin feminismo ni machismo.

                      Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app
                      Tu me estás hablando de políticas y yo de movimiento social. Pero vamos aquí lo q importa es q Borja se debería estar jartando a meter goles.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                        Cada vez más, y pido perdón por decir esto, me recuerda Borja Iglesias a Zozulia.
                        Se está quedando calvo?

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

                          Nadie en su sano juicio va a fichar a un jugador por 8M porque le cae bien, y sólo el hecho de que lo insinues connota significados ocultos que paso de comentar pero que son evidentes. De Rober seguro que no dirías lo mismo.

                          Pues es bastante sencillo, lo ficharán si están contentos con su rendimiento o si piensan que en el futuro les va a rendir. Y el rendimiento no sólo son goles y asistencias, ni siquiera en un delantero.
                          Sí, mi mensaje tiene un significado oculto, creo que BI es un reptiliano y todo el mundo sabe que la cúpula de estos está situada en Bonn, antigua capital germana, muy cerca de Leverkusen. Blanco y en botella.
                          A Carmona le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

                            Se está quedando calvo?
                            Eso también.
                            A Carmona le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Caracciolo Ver Mensaje

                              Sí, mi mensaje tiene un significado oculto, creo que BI es un reptiliano y todo el mundo sabe que la cúpula de estos está situada en Bonn, antigua capital germana, muy cerca de Leverkusen. Blanco y en botella.
                              Pues hasta eso es más probable a que lo fichen por 8M sólo porque les cae bien.

                              Comentario


                              • Ya mismo se abre un post diciendo,Borja campeón de la Bundesliga...quien quiera que empate
                                Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 15/03/24, 22:10:30.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X