Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Borja Iglesias futbolista del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje
    A ver que equipo se lo endosamos la temporada que viene, quizás pique el Espanyol o el Zaragoza.
    Pues el Zaragoza es de tirar mucho de romanticismo,volvieron a traerse a Zapater hace un tiempo y ahora han traido a Víctor Fernández...Ojalá siga la nostalgia instalada por allí.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

      Pendiente de un jugador que entre el precio y los intereses pagados ronda los 38 millones de euros del Betis, a lo mejor a los beticos le importan sus jugadores.

      ​​​​Si el Betis estuviese con Europa aún pues estaríamos viendo el partido, pero hay gente a quien le gusta seguir el fútbol y más a los jugadores propiedad de su equipo.
      Y me parece estupendo.

      Comentario


      • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

        Para criticarlo no. Que no te enteras . Lo que estamos deseando es que marque todos los domingos y lo compren . Que no te enteras o no te quieres enterar . Además, a mi Borja personalmente me cae bien y me encantaria que le fuera bien pero es que no da una . Eres muy pesaooooooooo
        ¿Muy pesado por qué? Por comentar cosas que no te gustan ¿no? Porque hay algún otro que no para de comentar por aquí, pero claro, son opiniones más parecidas a la tuya.
        A GabyCalderon le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Verdigracia Ver Mensaje

          Pues el Zaragoza es de tirar mucho de romanticismo,volvieron a traerse a Zapater hace un tiempo y ahora han traido a Víctor Fernández...Ojalá siga la nostalgia instalada por allí.
          Y el volvería a Zaragoza sin ninguna duda porque tanto ciudad como equipo le marcó mucho y sabe que la gente aquí lo adora, pero es absolutamente imposible mientras el Zaragoza siga en segunda, Víctor ha regresado por motivos estrictamente pasionales, así fuera incluso sin cobrar un euro, se ve en la "obligación" de sacar al Zaragoza de ahí, pero en su presentación recalco varias veces que no tenía ninguna intención de volver a entrenar ya que tiene o tenía hasta ahora una vida fácil y tranquila fuera del fútbol.
          A Verdigracia le gusta esto.

          Comentario


          • Visto todo el partido, se entiende porqué Schick es el titular. Ahora dirá alguno que jugaron con uno más.
            Para mí todo es muy simple, queremos el nivel de la temporada de la Copa (no digo ganarla, que lo mismo se pudo perder). Eso es lo que tienen que entender los jugadores y el míster. Lo demás es estancamiento o involución.

            Comentario


            • Vi el partido y me estuve fijando en el. Nos ha dado mucho, pero actualmente está acabado. No sé la razón. Este jugador debe salir en verano.
              A Lu y Balompédico les gusta esto.

              Comentario


              • Tarea marcada en mayúsculas para Fajardo y muy difícil,colocar a los 4 o 5 jugadores anticompetitivos o que no acaban de dar el nivel y que tienen contrato en vigor.
                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 15/03/24, 10:14:31.
                A Floty le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                  Tarea marcada en mayúsculas para Fajardo y muy difícil,colocar a los 4 o 5 jugadores anticompetitivos o que no acaban de dar el nivel y que tienen contrato en vigor.
                  Yo no creo que sea tan difícil. Abner parece que lo tiene hecho con el OL y Borja tampoco parece que costó mucho trabajo. Seguro que vuelven a haber varios clubes interesados porque son jugadores que pueden ser bastante apetecibles para muchos.
                  A Balompédico le gusta esto.

                  Comentario


                  • Yo cada vez que leo a alguien queriendo mandar a Borja a Arabia me entra la risa, de verdad ustedes creéis que en Arabia van a fichar a un jugador que se pinta las uñas y que utiliza bolso?

                    Ahora para los de la piel fina, los ofendides y todo eso: NO estoy en contra si se pinta o no las uñas o si utiliza o no bolso, a mí eso me la trae al pairo, pero vamos a ser sensatos y a pensar con la cabeza
                    Editado por última vez por pako_betiko; https://www.betisweb.com/foro/member/8596-pako_betiko en 15/03/24, 10:48:17.
                    A Floty le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

                      A ver, se trata de solucionar, no? De todas formas no te preocupes que si quieres puedo mentir, o cambiar de opinión, pa que no te enfades.
                      No hay que mentir ni cambiar de opinión, es más sencillo: hay que ahorrarse los comentarios de ese tipo. Todo lo que es irrelevante en cuanto a nuestra condición de béticos en este foro lo único que va a provocar son fricciones, discusiones, broncas. Sugiero evitar mezclar cosas porque esas opiniones aquí no nos interesan.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por kkTUAkk Ver Mensaje
                        Visto todo el partido, se entiende porqué Schick es el titular. Ahora dirá alguno que jugaron con uno más..
                        Yo no vi el partido pero querer obviar que el suplente de Borja en el encuentro y autor de los dos últimos goles (creo haber leído) lo hizo jugando en superioridad numérica....

                        ​​
                        ​​​​​​
                        A Osoted le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje

                          Que pereza me da leerte, de verdad. No se el motivo por el cual siempre me da error cuando entro en tu perfil para meterte en la lista de ignorados que, por cierto, ibas a tener el honor de estrenar y mira que llevo en el foro desde 2010.

                          Estaría bien que lo arreglaran, pero de nuevo te repito que parece que las cinco o seis veces anteriores no te han quedado en la memoria. No me interesan tus comentarios ni tus opiniones, por favor, abstente de interactuar conmigo porque ni me divierten ni me suman nada estos debates estériles que afortunadamente solo me he encontrado contigo en este santo foro. Gracias.
                          Entrando en tu perfil puedes meter a gente en la lista de ignorados, escribiendo el nick en un recuadro y seleccionándolo. Eso sí, a la semana te han vaciado todo el "recuadro".
                          Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 15/03/24, 11:23:14.
                          A Elvis, Lu y pepegm94 les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                            Entrando en tu perfil puedes meter a gente en la lista de ignorados, escribiendo el nick en un recuadro y seleccionándolo. Eso sí, a la semana te han vaciado todo el "recuadro".
                            Gracias, Gattusso. Ayer por la noche di con ello, aunque hay veces que entro y me aparece y otras que no. En función de si me aparecen sus mensajes o no este post tiene 10 páginas más o menos.

                            Mejoraría mucho la dinámica general del foro si la lista de ignorados fuera más fácil de manejar.
                            A Gattuso8 le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje

                              Gracias, Gattusso. Ayer por la noche di con ello, aunque hay veces que entro y me aparece y otras que no. En función de si me aparecen sus mensajes o no este post tiene 10 páginas más o menos.

                              Mejoraría mucho la dinámica general del foro si la lista de ignorados fuera más fácil de manejar.
                              Yo ya me di por vencido hace unos años. No puedo estar todas las semanas rellenando el recuadro con los 10 soplagaitas de siempre.
                              A pepegm94 le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                                Yo no vi el partido pero querer obviar que el suplente de Borja en el encuentro y autor de los dos últimos goles (creo haber leído) lo hizo jugando en superioridad numérica....

                                ​​
                                ​​​​​​
                                Probablemente si hubieras visto el partido y si miramos solo a la aptitud y actitud que demostró uno y otro entenderías que jugar medio tiempo con uno más no influye para concluir que Schick es un cohete de la nasa de ida y vuelta mientras Borja era un cohete de la T.I.A. (Mortadelo y Filemón) Mira si hay diferencias entre ambos que es suficiente si te lo tomas en notas de humor y dejamos al lado los conocimientos futbolísticos porque no hacen falta para nada.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X