Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Borja Iglesias futbolista del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

La sensación es como si pones a un central de delantero.

Borja el año de la copa hacía goles de buen jugador.
    El gol que marcó contra el rayo que en una baldosa se fue de 2 defensas y la puso en el palo para mi es de los mejores goles que he visto en el Betis.
    Siempre le quedará la kings league aunque sea de comentarista.

Comentario

Hoy era el día para marcar 1 gol, dudo que juegue mucho mas con el Bayer. Malísimas noticias, en verano va a ser un problema.
      Lo de borja es un marronazo, problema se queda corto.

Comentario

• Pues 0-2 para el Qarabag

Comentario

• Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje

El gol que marcó contra el rayo que en una baldosa se fue de 2 defensas y la puso en el palo para mi es de los mejores goles que he visto en el Betis.
          Siempre le quedará la kings league aunque sea de comentarista.
          Si no me falla la memoria hizo otro cambiándose de pie el balón en la línea de fondo. No tengo claro que sea del mismo año.

Comentario

• Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
            Pues 0-2 para el Qarabag
            1-2 Me cuesta creer que se eliminen con 1 jugador mas y el momento que están. Desde luego les queda poco tiempo.
            Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 14/03/24, 22:31:09.

Comentario

• Originalmente publicado por Caracciolo Ver Mensaje

Me has hecho volver al mensaje para ver que lo que había dicho.

’Digamos, que muy de pie no ha caído, pero como allí ahora todo es idílico, si les cae bien, puede haber suerte y que lo compren...’

Creo que no es muy difícil entender que estoy diciendo que como siga con estos números (0g y 0a), la única forma de que lo fichen es que, como ahora todo allí es idílico, caiga en gracia.

Si acaba la temporada con 0g y 0a con pongamos 800 minutos, qué razones tendrían para comprarlo? Soy todo oídos.
              Nadie en su sano juicio va a fichar a un jugador por 8M porque le cae bien, y sólo el hecho de que lo insinues connota significados ocultos que paso de comentar pero que son evidentes. De Rober seguro que no dirías lo mismo.

Pues es bastante sencillo, lo ficharán si están contentos con su rendimiento o si piensan que en el futuro les va a rendir. Y el rendimiento no sólo son goles y asistencias, ni siquiera en un delantero.

Comentario

El problema es a ver donde lo colocas sin haber marcado ni un gol en este bayer. Un cadiz o similar y pagando parte de la ficha.
                Ya ya,por eso lo digo.

Que empiecen a moverlo por ahí a ver si alguien pica.

Comentario

• Sigue sin marcar ni al arcoiris.

Comentario

• Y esta que puede ser roja con tacos a la altura de la rodilla no la sacan?
                    Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 14/03/24, 22:40:34.

Comentario

• Una auténtica inutilidad de cara a puerta,es malísimo sinceramente
                      A pepeillus le gusta esto.

Comentario

• Es que es muy difícil ser delantero en el Bayer Leverkusen

Comentario

• Empata schick en el 93 !

Comentario

• Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
                            Es que es muy difícil ser delantero en el Bayer Leverkusen
                            Casi les cuesta el partido regalar la primera parte.
                            A Joshua Graham le gusta esto.

Comentario

• Logra empatar Schick, que salió por Borja, anda que van a comprarlo.. ji Paco.
                              A pepeillus le gusta esto.

Comentario

• Lo que mueve este hombre es increíble. Medio foro pendiente de un partido de la liga alemana sólo para criticarlo.
                                A Sangel y conrad les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X