Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Borja Iglesias futbolista del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Pues yo no soy feminista, creo en la igualdad de derechos y obligaciones entre las personas, y eso no me etiqueta ni de feminista ni de machista
    A Campiña Sur y Viejo Patronato les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
      Pues yo no soy feminista, creo en la igualdad de derechos y obligaciones entre las personas, y eso no me etiqueta ni de feminista ni de machista
      Lee el significado de feminismo, opino de que no es tanto trabajo.

Si puedes escucha "Extremismo mal" de Ojete Calor, algo te podría aclarar.
      A rakemitri, jose1907, skobi er betico y a Alcotán les gusta esto.

Comentario

Pues yo no soy feminista, creo en la igualdad de derechos y obligaciones entre las personas, y eso no me etiqueta ni de feminista ni de machista
        Si crees en la igualdad de derechos, no se te puede etiquetar de machista. De feminista puede que sí.

Comentario

• Ya no lo quieren allí.... Normal. Es un ex futbolista.

Toca tragarnoslo en verano
          A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

Eso es culpa de Doblas, que te lo digo yo
            ¿El preparador físico, pone tareas o exámenes de recuperación? Porque Borja lleva suspendiendo desde la pretemporada.

Comentario

• Aún le quedan algunos partidos, su bien será nuestro bien, ojalá recupere su olfato de gol

Comentario

• Cuanto más cerca tengan el titulo y más rápido, será mejor para nosotros.

Si la presión del resultado, quizás de más bola a Borja, y pueda enganchar algunos goles que hagan llamar el interés de algún equipo.

Ojalá y de aquí a final de temporada meta alguno y cubramos amortización... Ya sabemos que si Manuel te pone la cruz, a parte de ser por algo, pocas papeletas de volver.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Lee el significado de feminismo, opino de que no es tanto trabajo.

Si puedes escucha "Extremismo mal" de Ojete Calor, algo te podría aclarar.
                  Pero porque ser feminista?, acaso los chinos deben tener menos derechos y obligaciones que tú o que yo, porque circunscribir la igualdad solo a unas personas determinadas?, no será mejor ser más global y creer en la igualdad en general, no acortarla a hombres frente a mujeres. Aquí lo dejo es simplemente mi opinion
                  A Viejo Patronato le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

Si crees en la igualdad de derechos, no se te puede etiquetar de machista. De feminista puede que sí.
                    Eso depende del concepto, idea o significado que cada uno tenga de lo que es feminista.

Feminista, para mi, son mujeres que odian a los hombres y los machacan cruelmente sin motivo aprovechando las leyes imperantes a dia de hoy impuestas por colectivos ultrafeministas.

Feministas son las que denuncian falsamente a hombres por acoso fantasioso al objeto de destruirles la vida aprovechando que la ley actual las protege y ampara.

Pero claro....puedo estar equivocado...o sesgado por las experiencias vividas....nunca crees que te puede pasar a ti una trama de estas...y se pasa realmente mal hasta que puedes salir del embrollo tras muchos meses y que el Tribunal ponga en su sitio a la falsa y cruel.

Bueno...paso palabra...disculpa...SOLO BETIS, QUE ES LO UNICO QUE NOS UNE EN ESTE FORO
                    A Xester y Rau_7 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje

Eso depende del concepto, idea o significado que cada uno tenga de lo que es feminista.

Feminista, para mi, son mujeres que odian a los hombres y los machacan cruelmente sin motivo aprovechando las leyes imperantes a dia de hoy impuestas por colectivos ultrafeministas.

Feministas son las que denuncian falsamente a hombres por acoso fantasioso al objeto de destruirles la vida aprovechando que la ley actual las protege y ampara.

Pero claro....puedo estar equivocado...o sesgado por las experiencias vividas....nunca crees que te puede pasar a ti una trama de estas...y se pasa realmente mal hasta que puedes salir del embrollo tras muchos meses y que el Tribunal ponga en su sitio a la falsa y cruel.

Bueno...paso palabra...disculpa...SOLO BETIS, QUE ES LO UNICO QUE NOS UNE EN ESTE FORO
                      Ya te digo yo que estás muy, muy equivocado. Yo soy un feminista y no soy como dices.
                      A rakemitri, jose1907, skobi er betico y a Alcotán les gusta esto.

Comentario

Pero porque ser feminista?, acaso los chinos deben tener menos derechos y obligaciones que tú o que yo, porque circunscribir la igualdad solo a unas personas determinadas?, no será mejor ser más global y creer en la igualdad en general, no acortarla a hombres frente a mujeres. Aquí lo dejo es simplemente mi opinion
                        Los chinos....jajajajajahs

Comentario

• Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje
                          Opino de que este comentario merece el premio al mayor cuñado del foro.

Y mira que se dicen barbaridades aquí.
                          Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 10/03/24, 15:23:36.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Los chinos....jajajajajahs
                            Po trinca
                            A jose1907 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

Po trinca
                              Opino de que son los peores cómicos que recuerdo y tuve una cinta de cassette con chistes de Arévalo...
                              A kkTUAkk le gusta esto.

Comentario

Jajajajajajajaja, madre mía. Lo que hay que leer por aquí.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X