Pues yo no soy feminista, creo en la igualdad de derechos y obligaciones entre las personas, y eso no me etiqueta ni de feminista ni de machista
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Borja Iglesias futbolista del Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por danibetis Ver MensajePues yo no soy feminista, creo en la igualdad de derechos y obligaciones entre las personas, y eso no me etiqueta ni de feminista ni de machista
Si puedes escucha "Extremismo mal" de Ojete Calor, algo te podría aclarar.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por danibetis Ver MensajePues yo no soy feminista, creo en la igualdad de derechos y obligaciones entre las personas, y eso no me etiqueta ni de feminista ni de machista
- 3 Me gusta
Comentario
-
Ya no lo quieren allí.... Normal. Es un ex futbolista.
Toca tragarnoslo en veranoA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
Eso es culpa de Doblas, que te lo digo yo
Comentario
-
Cuanto más cerca tengan el titulo y más rápido, será mejor para nosotros.
Si la presión del resultado, quizás de más bola a Borja, y pueda enganchar algunos goles que hagan llamar el interés de algún equipo.
Ojalá y de aquí a final de temporada meta alguno y cubramos amortización... Ya sabemos que si Manuel te pone la cruz, a parte de ser por algo, pocas papeletas de volver.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Lee el significado de feminismo, opino de que no es tanto trabajo.
Si puedes escucha "Extremismo mal" de Ojete Calor, algo te podría aclarar.A Viejo Patronato le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
Si crees en la igualdad de derechos, no se te puede etiquetar de machista. De feminista puede que sí.
Feminista, para mi, son mujeres que odian a los hombres y los machacan cruelmente sin motivo aprovechando las leyes imperantes a dia de hoy impuestas por colectivos ultrafeministas.
Feministas son las que denuncian falsamente a hombres por acoso fantasioso al objeto de destruirles la vida aprovechando que la ley actual las protege y ampara.
Pero claro....puedo estar equivocado...o sesgado por las experiencias vividas....nunca crees que te puede pasar a ti una trama de estas...y se pasa realmente mal hasta que puedes salir del embrollo tras muchos meses y que el Tribunal ponga en su sitio a la falsa y cruel.
Bueno...paso palabra...disculpa...SOLO BETIS, QUE ES LO UNICO QUE NOS UNE EN ESTE FORO
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje
Eso depende del concepto, idea o significado que cada uno tenga de lo que es feminista.
Feminista, para mi, son mujeres que odian a los hombres y los machacan cruelmente sin motivo aprovechando las leyes imperantes a dia de hoy impuestas por colectivos ultrafeministas.
Feministas son las que denuncian falsamente a hombres por acoso fantasioso al objeto de destruirles la vida aprovechando que la ley actual las protege y ampara.
Pero claro....puedo estar equivocado...o sesgado por las experiencias vividas....nunca crees que te puede pasar a ti una trama de estas...y se pasa realmente mal hasta que puedes salir del embrollo tras muchos meses y que el Tribunal ponga en su sitio a la falsa y cruel.
Bueno...paso palabra...disculpa...SOLO BETIS, QUE ES LO UNICO QUE NOS UNE EN ESTE FORO
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
Pero porque ser feminista?, acaso los chinos deben tener menos derechos y obligaciones que tú o que yo, porque circunscribir la igualdad solo a unas personas determinadas?, no será mejor ser más global y creer en la igualdad en general, no acortarla a hombres frente a mujeres. Aquí lo dejo es simplemente mi opinion
Comentario
-
Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver MensajeFeministas son las que denuncian falsamente a hombres por acoso fantasioso al objeto de destruirles la vida aprovechando que la ley actual las protege y ampara.
Y mira que se dicen barbaridades aquí.Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 10/03/24, 15:23:36.A Verdigracia, Zlatan, rakemitri, Gattuso8, jose1907, davilo011, skobi er betico, g.Garcia y a Alcotán les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Los chinos....jajajajajahsA jose1907 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
Po trincaA kkTUAkk le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
Pero porque ser feminista?, acaso los chinos deben tener menos derechos y obligaciones que tú o que yo, porque circunscribir la igualdad solo a unas personas determinadas?, no será mejor ser más global y creer en la igualdad en general, no acortarla a hombres frente a mujeres. Aquí lo dejo es simplemente mi opinion
- 5 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario