La historia del tonto y el camino . Nada que siempre tiene que saltar el mismo a decir que la gente crítica al Borja por ser twitero o por pintarse las uñas o yo que se . Que no , que a Borja no se le crítica por eso , a Borja se le crítica porque lleva mucho tiempo jugando rematadamente mal, na da una a derechas y no era por MP ni por los compañeros ni nada , es por el mismo que por lo que sea ha bajado el rendimiento hasta algunas veces no parecer ni jugador profesional . Pero el listo de siempre , no se en base a que intereses , siempre tiene que salir a regañar porque se cree que este foro le pertenece y es el jardín de su casa .
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Borja Iglesias futbolista del Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver MensajeLa historia del tonto y el camino . Nada que siempre tiene que saltar el mismo a decir que la gente crítica al Borja por ser twitero o por pintarse las uñas o yo que se . Que no , que a Borja no se le crítica por eso , a Borja se le crítica porque lleva mucho tiempo jugando rematadamente mal, na da una a derechas y no era por MP ni por los compañeros ni nada , es por el mismo que por lo que sea ha bajado el rendimiento hasta algunas veces no parecer ni jugador profesional . Pero el listo de siempre , no se en base a que intereses , siempre tiene que salir a regañar porque se cree que este foro le pertenece y es el jardín de su casa .A GabyCalderon y Alcotán les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Osoted Ver MensajeEs que viendo que os interesa tantísimo cómo les va a los cedidos, podríais comentar también en el hilo de Rober, así me entero qué tal lo está haciendo.
3 goles y 1 asistencia en liga
4 goles y 1 asistencia en copa
Cómo lo ves?
Comentario
-
Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
Pues mira acabo de mirar cómo le va a Robert y entre liga y copa en el NEC holandés ha marcado 7 Goles y 2 asistencias en 25 partidos,
3 goles y 1 asistencia en liga
4 goles y 1 asistencia en copa
Cómo lo ves?
Comentario
-
Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje
Dime, por favor, que sabes que los puntos y las comas no llevan un espacio antes. Por favor, dime que es por el corrector del móvil o algo así. Invéntate lo que sea si hace falta.
Comentario
-
Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
Cervantes.... usted lo ha entendido perfectamente no me seas ....
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Por qué haces hincapié en qué tu mujer es feminista ???
Opino de que ser feminista es o debería ser el estado natural del ser humano.A Campiña Sur le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
Feminista es la antítesis de machista? Lo verdaderamente importante es ser una persona con sentido común y alejarse de las etiquetasA rakemitri, Omnium Sanctorum, Lu, skobi er betico, jose1907, Osoted, Gran-Uja, derbeti y a kain13 les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por davilo011 Ver Mensaje
No, feminismo es creer en la igualdad de genero entre hombres y mujeres y no discriminar a la mujer por ser mujer. Como dice el compañero, debería ser el estado natural del ser humano.A jose1907 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Feminista es la antítesis de machista?
Comentario
-
Feminista es la antítesis de machista? Lo verdaderamente importante es ser una persona con sentido común y alejarse de las etiquetas
Así que si, es la antítesis del machismo. O en otras palabras, es lo contrario a una discriminación sexista.
Lo que pasa que esto no es lo que querías decir.
- 6 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario