Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Borja Iglesias futbolista del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Opino de que es más difícil hacerse un hueco en un equipo donde todo fluye y no necesitan de un cambio drástico.

Yo no esperaba que fuera a tener mucha participación y menos en los primeros partidos debido al cambio de país, idioma y tal.

Hablo sin haberlos visto nunca jugar.

Y debemos tener en cuenta que el jugador iba en un pésimo momento de juego, recuperar un buen nivel requiere tiempo.

eres la voz de la razón siempre. Tuvo que haber ido a un equipo que le garantizase más minutos pero que se hicieranb cargo fichga y fuese del agrado del futbolista o del entrenador del equipo x .Son muchos conbdicionantes.

Xabi Alonso yo creo que pensaba que renaciera. Nostros mismos hemos traído a jugadores venidos a menos y emergen aquí. Aún hay jornadas , yo l deseo lo mejor a diferencia de otros foreros. Su suerte será la nuestra.
    A Gran-Uja le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
      Cuánta inquina le tenéis.
      Es normal lleva la mitad de goles en la Bundesliga que Loren en una liga "menor",eso si,Loren no va ha ser campeón por.....

Comentario

• Borja creo que o cambia mucho su situación actual de competitividad ó se va a perder cómo jugador profesional un futuro no muy lejano.
        Está claro que cuando regrese en verano se le va a buscar una salida si o si. No ni que vuelva a jugar un partido oficial con el Betis ni siquiera
        A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Yo creo que a Borja , no le gusta el fútbol o cada vez le gusta menos, el palo del Mundial fue gordo, y desde entonces no lo ha asimilado y bajó los brazos, se dedicó, al menos su mente a otras cosas, yo lo comparo con otros jugadores de menos calidad que el , Murichi por ejemplo y la mentalidad , la lucha y las ganas , si murichi tiene un 9 , Borja tiene un 2 , y lo malo que no es el único, a Bellerin le pasó lo.mismo, van a entrenar y juegan , como el que va a la Junta y no tiene ninguna ambición, ni nada. Es decir van a hacer su trabajo , cumplir cobrar y a otra cosa mariposa
          A Shameless le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Curro Betis Ver Mensaje
            Yo creo que a Borja , no le gusta el fútbol o cada vez le gusta menos, el palo del Mundial fue gordo, y desde entonces no lo ha asimilado y bajó los brazos, se dedicó, al menos su mente a otras cosas, yo lo comparo con otros jugadores de menos calidad que el , Murichi por ejemplo y la mentalidad , la lucha y las ganas , si murichi tiene un 9 , Borja tiene un 2 , y lo malo que no es el único, a Bellerin le pasó lo.mismo, van a entrenar y juegan , como el que va a la Junta y no tiene ninguna ambición, ni nada. Es decir van a hacer su trabajo , cumplir cobrar y a otra cosa mariposa
            Muchas veces a esto que he marcado en negrita no se le da la importancia que merece, viene de lejos que tanto a Borja como a Bellerín da la impresión de que su profesión no les apasiona en absoluto, y el fútbol necesita de pasión, porque las aficiones por lo general y mucho más la nuestra, así lo vivimos, sin duda alguna que fueron dos futbolistas importantes, con talento y ambición, pero hoy en día son dos trabajadores del fútbol claramente motivados por otras pasiones lejanas al fútbol.
            A Floty, Shameless, Balompédico y a Curro Betis les gusta esto.

Comentario

• Futura cesión al Español o al Zaragoza para la próxima temporada. Al tiempo.
              Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 06/03/24, 00:00:56.

Comentario

Yo creo que a Borja , no le gusta el fútbol o cada vez le gusta menos, el palo del Mundial fue gordo, y desde entonces no lo ha asimilado y bajó los brazos, se dedicó, al menos su mente a otras cosas, yo lo comparo con otros jugadores de menos calidad que el , Murichi por ejemplo y la mentalidad , la lucha y las ganas , si murichi tiene un 9 , Borja tiene un 2 , y lo malo que no es el único, a Bellerin le pasó lo.mismo, van a entrenar y juegan , como el que va a la Junta y no tiene ninguna ambición, ni nada. Es decir van a hacer su trabajo , cumplir cobrar y a otra cosa mariposa
                No creo que tenga necesidad de hacer eso. Borja especialmente, que con su imagen podría seguir ganando dinero de mil sitios.

Comentario

• Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

No creo que tenga necesidad de hacer eso. Borja especialmente, que con su imagen podría seguir ganando dinero de mil sitios.
                  Si es verdad no tiene por qué jugar al fútbol, pero tiene un contrato firmado muy bien pagado , que para llegar a cobrar siquiera un 20% de lo que gana actualmente, por entrenar dos horitas y estar concentrado el día del partido, tendría que hartarse de currar y encima quien te garantiza que a tus seguidores les va a gustar lo que haces. No todos son Ibai. Te pongo un ejemplo Joaquín ganaba más por lo del Novato que el millón del Betis, que era el que menos cobraba de la plantilla y mira si ha estirado su carrera. Eso es pasión por el fútbol lo que tiene Borha es una remuneración monstruosa por hacer un trabajo que últimamente ni fu ni fa. Otro día más en la oficina
                  A Floty, DjTabi y kkTUAkk les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

lobby, lobba... siempre salís con lo mismo, tal que el cuento de la buena pipa.
                    Es que ellos no están en contra de los pobres. Están en contra de que coman.
                    A rakemitri y Carmona les gusta esto.

Comentario

Si es verdad no tiene por qué jugar al fútbol, pero tiene un contrato firmado muy bien pagado , que para llegar a cobrar siquiera un 20% de lo que gana actualmente, por entrenar dos horitas y estar concentrado el día del partido, tendría que hartarse de currar y encima quien te garantiza que a tus seguidores les va a gustar lo que haces. No todos son Ibai. Te pongo un ejemplo Joaquín ganaba más por lo del Novato que el millón del Betis, que era el que menos cobraba de la plantilla y mira si ha estirado su carrera. Eso es pasión por el fútbol lo que tiene Borha es una remuneración monstruosa por hacer un trabajo que últimamente ni fu ni fa. Otro día más en la oficina
                      No sé, tío. Me extrañaría mucho que un millonario que va a seguir siendo rico porque tiene empresas y cosas siga entrenando sin querer.

Comentario

• Mi mujer es feminista activa en manifestaciones y redes sociales. Admira a Borja a nivel político. Bien, pues hasta ella me dice que debe centrarse más en el deporte o retirarse.

Comentario

• Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje

Es normal lleva la mitad de goles en la Bundesliga que Loren en una liga "menor",eso si,Loren no va ha ser campeón por.....
                          Loren ojalá gane la liga griega y sea máximo goleador. 0 quejas a alguien que dio todo el tiempo que pudo.
                          A Floty, rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje
                            Mi mujer es feminista activa en manifestaciones y redes sociales. Admira a Borja a nivel político. Bien, pues hasta ella me dice que debe centrarse más en el deporte o retirarse.
                            El tema compañero es que no sabemos si Borja está centrado o no. La duda viene por unos tweets o videos que se tarda segundos en hacer. Sin embargo, a WC, que tenemos la certeza de que no está centrado nadie le acusa, se usan otros términos.

Entonces claro, cualquiera que tenga un poco de materia gris se da cuenta que la crítica no es por su rendimiento (que es malo), sino APROVECHANDO su rendimiento. WJ, WC, Tello, Rodri, etc la lista de jugadores con peor rendimiento que Borja es bastante alta y a ninguno se le ha criticado la mitad de lo que se le ha criticado al panda.

Qué explicación tiene esto? Porque entenderá que algunos malpensemos.
                            A rakemitri y Alcotán les gusta esto.

Comentario

• Editado el mensaje
                              Editado por última vez por davilo011; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/70986-davilo011 en 07/03/24, 10:06:38.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

No te has enterado de nada. Yo soy de esos "llamados progresistas". Y esos que dices no son términos inventados, sino una lacra social que va contra los derechos de las personas y con la que hay que acabar (pacíficamente hablando).
                                No se de que va la conversación, pero el compañero usa la palabra inventar con el sentido de asignarle a cualquiera una palabra, con o sin razón, no dice que esos términos sean inventados. "Borja es guapo, estiloso, y maquiavélico, y cualquier cosa que me invente". En ese contexto inventar no significa que yo haya creado las palabras "guapo, estiloso y maquiavélico", significa que soy capaz de asignarle a Borja cualquier palabra ya existente que se me ocurra.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X