Post de Borja post de política, muy bien, pueden chapar ya este post?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Borja Iglesias futbolista del Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
con los partidos ,voté a sumar pero no creas que me entusiasme,antes votaba al psoe, la única vez vvoté convencido fue a Zapatero en 2004
Hay que votar el que más te interese en caso de dudas.A jose1907 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
Una cosa es ser homosexual y otra lgtbi que no es más que un lobby, todo lo que aparece en esa imagen está subvencionado de una u otra manera.....no creo yo que un homosexual le le beneficie que le etiqueten para nada, pregúntense por qué tanto afán en etiquetar y dividir a la población por grupos, si todos deberíamos ser iguales.
Estos a los que defendéis son más oscuros que el carbón, y probablemente Abascal y su trupe también, este país está corrompido totalmente a todos los niveles.
Y con esto ya no escribo más sobre política, hablemos de cosas que nos unen que son muchas más.
Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 02/03/24, 21:12:22.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Odio a los equidistantes, pero tú me caes aún peor...
4 hijos ????
Tú a mí me caes bien, mal o regular, ya sabes, cosas de equidistantes
Comentario
-
Originalmente publicado por miguepa Ver MensajeNo será capaz el bueno de Borja de meter un gol para que en su hilo de hablé de una vez por toda dd fútbol?
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
lobby, lobba... siempre salís con lo mismo, tal que el cuento de la buena pipa.
Comentario
-
Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
Debería marcar 8 o 10 y cambiar el nombre del título, Borja se reinventa y sale en propiedad por 8 millones, con la gratitud de la afición y del club.A Megido le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Pues nada... mi opinión es que este post está totalmente desviado.... así que el mismo respeto que tienen unos por las normas de este foro lo tengo yo con ellos. Iros a tomar por cu....A Floty y dondeestatimimi les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Opino de que si estás de acuerdo en absolutamente todo lo que propone un partido es que no piensas por tí mismo y te dejas llevar.
Hay que votar el que más te interese en caso de dudas.
Comentario
-
Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje
Tal y como se ha quedado el país, a no ser que tengas unos cuantos millones en el banco o seas transgénero queer no binario racializade, seguir votando es de ser muy tont0.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
Al Chimy me da a mi que la política se la repanpinfla, a ese le das una camiseta de la caja rural y como le guste se la pone sin más.
Por cierto, no sabía yo que el Abascal fusilaba homosexuales como el Che, que manera de polarizar.
Bienvenido a la nueva sociedad donde el ciudadano crea su opinión en base a lo que dicen interesadamente los demás. Eso de escuchar y sacar cada uno sus propias conclusiones no está de moda.
Comentario
-
Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje
Tal y como se ha quedado el país, a no ser que tengas unos cuantos millones en el banco o seas transgénero queer no binario racializade, seguir votando es de ser muy tont0.A Gran-Uja le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario