Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Borja Iglesias futbolista del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

Pues eres un bético, ¿no?

Borja nunca opina cuando está en el césped y la gente esas "opiniones" tampoco las debe hacer durante el partido. No ayudan nada al equipo. Es de primero de sentido común.
    Cómo ya te dije, compañero, no soy muy de pitar y con los míos a muerte

​​​solo apunto que me choca que el sí que pueda dar su opinión, aunque sea polémica como lo de la selección, pero en el campo no se le puede pitar si no está dando pie con bola.
    un poco injusto

Comentario

• Originalmente publicado por Odoflo Ver Mensaje

Si, compañero. Es lo que opino y de momento, tal como se dan las cosas, es muy complicado que cambie de idea.

Para mí no hay tanto hermetismo, pero no tenemos por qué pensar igual.
      Pues si te parece que en el fútbol no hay hermetismo, con todo lo que pasa en la Federación, con el Var, Medina Cantalejo, con lo que le hizo Mateu a Canales y con lo que pasa en los campos de los grandes, un bético, apaga y vámonos.

Comentario

Cómo ya te dije, compañero, no soy muy de pitar y con los míos a muerte

​​​solo apunto que me choca que el sí que pueda dar su opinión, aunque sea polémica como lo de la selección, pero en el campo no se le puede pitar si no está dando pie con bola.
        un poco injusto
        Pues no debería chocarte de nada. En el campo, durante los 90 minutos, los de verde y blanco son los tuyos y con ellos tú tienes que morir.

Comentario

• Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

Pues si te parece que en el fútbol no hay hermetismo, con todo lo que pasa en la Federación, con el Var, Medina Cantalejo, con lo que le hizo Mateu a Canales y con lo que pasa en los campos de los grandes, un bético, apaga y vámonos.
          Yo a eso lo llamo corrupción, daba por hecho que con el hermetismo te referías a no salir a dar opiniones políticas.

En cuanto a la corrupción en el.futbol, soy el.primer interesado en que se solucione, hasta el punto que con una peña miramos con abogados posibilidades de ir a la justicia ordinaria.

Comentario

• Se le pito a la entrada y después no.
            Incluso después de hacer el canelo en la jugada con Cruz yo en el campo no escuché ningún pito.

Vamos a ver, si te expones mostrando tu ideología en un campo con 50.000 tíos cada uno de su padre y su madre te van a pintar aquí y en cualquier sitio.

Comentario

• Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
              Se le pito a la entrada y después no.
              Incluso después de hacer el canelo en la jugada con Cruz yo en el campo no escuché ningún pito.

Vamos a ver, si te expones mostrando tu ideología en un campo con 50.000 tíos cada uno de su padre y su madre te van a pintar aquí y en cualquier sitio.
              Pitar a tu jugador por su opinión política cuando va a saltar al campo es de ser poco bético.

Comentario

• Poco a poco los jugadores van saliendo y sando su opinion. Mira Kroos esta semana directamente diciendo que es una vergüenza la liga árabe.

Comentario

• Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

Debería jugarlos, porque son muchos partidos y solo hay 2. Pero me temo que con Abde sea Ayoze el que juega de delantero. Y para jugar fuera saliendo rápido, todavía lo puedo ver, pero en casa ... Espero que Manuel no se emperre.
                  Dudo mucho que Pellegrini lo de por desahuciado. Jugará minutos y volverá a marcar.

Comentario

• Me parece lamentable la actitud de algunos, ya que por mucho que lo oculten, se le ha pitado por el "Borja NO futbolista" y no por el "Borja futbolista".

Comentario

• Mientras WJ siga marcando...

Comentario

• Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
                        Se le pito a la entrada y después no.

Soldado siempre ha mostrado su ideología y nunca ha recibido pitos de su afición por ello.

Comentario

• Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

yo creo que Ayoze de falso 9 es mejor solución
                          Yo siempre lo creí , ahora más, que seguro va a ocupar la banda Abde, que quien sabe, lo mismo éste por el tipo de juego que tiene de encarar y asistir provoca ocasiones y les podría hasta venir bien a la dubla WJ, Borja.

De cualquier manera, que me perdone, pero yo a un delantero centro es que le pido mucha más influencia en el área que la que aporta Borja, más instinto, más recursos, pie, cabeza, remate. ... Y no se lo veo, ojalá se vaya sintiendo y vea la portería grandisima. Yo es que no es nuevo, siempre tuve mis dudas con este jugador.

Comentario

O sea, que el puede manifestar su opinión públicamente, con lo de Rubiales, y el público que paga la entrada no puede manifestar la suya???

Algo falla aquí. No soy de pitar, pero si un abonado quiere hacerlo porque no está contento con lo que ve, quien soy yo para decirle que no lo haga.
                            Es que estáis mezclando política con Betis. Y ojo con eso, porque al final se acaba como la Lazio.

Comentario

Yo a eso lo llamo corrupción, daba por hecho que con el hermetismo te referías a no salir a dar opiniones políticas.

En cuanto a la corrupción en el.futbol, soy el.primer interesado en que se solucione, hasta el punto que con una peña miramos con abogados posibilidades de ir a la justicia ordinaria.
                              Hermetismo y corrupción cuando se encuentra una siempre está la otra. Van en el mismo barco.

Comentario

• Originalmente publicado por Sangel Ver Mensaje

Soldado siempre ha mostrado su ideología y nunca ha recibido pitos de su afición por ello.
                                Porque la ideología de Soldado es la imperante en el fútbol. Quien sostenga que el fútbol ya no es machista le cierra los ojos a la razón.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X