Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Borja Iglesias futbolista del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje


    El
    Real Betis ha recibido un fuerte interés del Bayer Leverkusen, el líder de la Bundesliga, por Borja Iglesias. Según adelanta Alfinaldelapalmera.com, el equipo que dirige Xabi Alonso aún no ha trasladado una oferta formal por el delantero gallego, pero sí está muy pendiente de la situación del de Santiago de Compostela, por el que está muy interesado en ficharlo en este mercado invernal. Según ha podido saber este portal web, el club alemán estaría dispuesto a presentar una propuesta que puede alcanzar los diez millones de euros, que el Betis estaría dispuesto a negociar a expensas de la decisión del 'Panda' de si le conviene abandonar ahora o no el fútbol español con rumbo a Alemania, en el caso de que la oferta finalmente se concrete.

    Tal y como afirmó el presidente Ángel Haro en la presentación de Johnny Cardoso, para que haya fichajes -«refuerzos más que fichajes» en boca del entrenador Manuel Pellegrini- tiene que haber salidas, así que el Betis, en este mercado invernal, está abierto a escuchar ofertas por algunos de sus jugadores, Borja Iglesias, Luiz Henrique, Assane Diao, entre otros, para poder reforzar el plantel, sobre todo en la parcela atacante.
    Compadre, me levantas el espíritu con el vértigo de que no sea verdad.
    Ya sabes que es broma y se que tu solo trasladas lo que lees (y muy útil porque yo no tengo Twitter) pero cuesta mucho creer esa noticia.
    Por que darían diez por un tío por el que el Betis dejaría salir por cinco? Y si achuchas mucho por tres…

    saludos.
    Editado por última vez por Mateuro; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/212095-mateuro en 21/01/24, 21:00:34.

    Comentario


    • Si la oferta de los alemanes es cierta no se que estamos esperando.

      Comentario


      • Los de coliseo son fiables? Esos directamente lo dan por cerrado

        Comentario


        • Originalmente publicado por Mateuro Ver Mensaje

          Compadre, me levantas el espíritu con el vértigo de que no sea verdad.
          Ya sabes que es broma y se que tu solo trasladas lo que lees (y muy útil porque yo no tengo Twitter) pero cuesta mucho creer esa noticia.
          Por que darían diez por un tío por el que el Betis dejaría salir por cinco? Y si achuchas mucho por tres…

          saludos.
          Porque el Betis no puede dejar salir a Borja por 3 ni por 5, en lugar de subir el límite te bajaría
          Editado por última vez por Makelele; https://www.betisweb.com/foro/member/118383-makelele en 21/01/24, 21:04:57.
          A rakemitri le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
            Si la oferta de los alemanes es cierta no se que estamos esperando.
            el artïculo dice que hay que estar a expensas de la decisiön del futbolista:

            Comentario


            • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
              Los de coliseo son fiables? Esos directamente lo dan por cerrado
              De vez en cuando aciertan, no son los m de manolito.
              A Bentley le gusta esto.

              Comentario


              • Ojalá se vaya de una vez y se acaben todos nuestros males. Que salga por la puerta y por fin el equipo parezca mínimamente trabajado, seguro que será así.
                A PabloML le gusta esto.

                Comentario


                • Borja no vale un duro, pero WJ es peor. Que pongan a otro cualquiera.

                  Comentario


                  • AFDLP lo da como noticia, la veracidad puede ser alta. Cruzo los dedos y miro al cielo.
                    A iron_man le gusta esto.

                    Comentario


                    • No sé si será diez, cinco, pero dudo que Mateo se tire el triple sin canasta

                      Comentario


                      • https://media.tenor.com/R-fRJLzc2D8A...-sviatschi.gif

                        Comentario


                        • Estando mal, que lo está y lleva bastante tiempo así, me hubiera hecho más ilusión la salida de WJ. Lo siento pero no puedo con él

                          Comentario


                          • Vergonzosa actitud de este tipo sobre el campo, pasan por su lado y no es capaz de correr y presionar, para colmo cuando falla se ríe como si se la sudara todo.

                            Comentario


                            • Ojalá se vaya ya. Hace tiempo que su tiempo aquí acabo..el y WJ y alguno más.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
                                No se cree la noticia del Leverkusen ni Pepe Elías harto de cubatas.
                                10 millones por un delantero que en 21 jornadas lleva 0 goles???
                                A Balompédico le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X