Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Borja Iglesias futbolista del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Borja está mal: pitémosle, a ver si espabila, menos Play, menos RRSS, déjate de bolsos y de uñitas, UNGA BUNGA, que ingenioso y qué gracioso soy...

Borja está bien: me ha callado, que bueno eres, te como los güebos por detrás, UNGA UNGA... (de esto último pegamos todos, yo el primero)

¿Tan difícil es decir que está horrible (cuando lo está como ahora) y NO PITAR a un jugador que no ha hecho nada malo contra el club, ni se salta entrenamientos ni ahorra esfuerzos, tiene buena actitud?

Si todos (porque lo sabemos TODOS) pensamos que a nivel mental muchas veces puede ser algo frágil, ¿le vamos a pitar como "incentivo"? ¿Es que somos I M B É C I L E S ?

Habría que haber visto el foro y el estadio si en la primera que toca que dió al palo casi sin ángulo entra. Entonces no serían pitos.... sino que hubiéramos pasado a la fase besagüebos.

Estamos podridos, no existe la crítica, existe el bocachanclismo y el hablar con el palillo de dientes en la boca y el vasito de aguardiente de Cazalla en la barra. Yo me he salido de grupos de WhatsApp con antiguos hamijos porque ya no aguanto esa ****** de personas supuestamente inteligentes.

​​
    ​​​​

Comentario

• Visto el partido por televisión, si se han escuchado los pitos, cierto es que los aplausos eran mayoría pero aún así se han escuchado pitos, yo no estoy nada contento con su rendimiento y pocas veces deacuerdo con sus continuas apariciones en rrss, pero pitar a uno de los tuyos debería conllevar el título oficial de ton.to del cu.lo, ni ayudas al futbolista, ni ayudas al equipo y encima das una imagen como aficionado lamentable, el mercado está cerrado, es uno más de la plantllla y hay que hacer todo lo posible por enchufarlo de nuevo, en este equipo todos son importantes.

Comentario

• Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje

Yo no he escuchado pitos, solo una gran ovacion
        Pues me alegro porque si los ha habido son muy injustos.

Comentario

• Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

comentario de cara al aplauso fácil.Si sabes no vas a ser convocado es fácil mojarse. No le vi nada de no jugar en Qatar si tan comprometido con sus ideas está. Qatar es un país que no respeta los derechos humanos, el cambio climático, desigualdad de clases sociales, homofobia y misoginia y hubo mucha corrupción para esos estadios.

Si de verdad es tan de ideales cuando pudo ir a Quatar no se mojó, tampoco se negó a jugar en Arabia la Supercopa.
          Es así, el no hace eso por principios, lo hace porque le gusta estar en el centro de atención como abanderado del progresismo, de ahí que haga las cosas que hace y que comentarios como el tuyo lo reafirmen.

Menos jugar al fútbol, eso no.

Comentario

• Pues yo lo vi más entonado, es obvio que le falta, pero poco a poco.

Comentario

• Originalmente publicado por kain13 Ver Mensaje
              Borja está mal: pitémosle, a ver si espabila, menos Play, menos RRSS, déjate de bolsos y de uñitas, UNGA BUNGA, que ingenioso y qué gracioso soy...

Borja está bien: me ha callado, que bueno eres, te como los güebos por detrás, UNGA UNGA... (de esto último pegamos todos, yo el primero)

¿Tan difícil es decir que está horrible (cuando lo está como ahora) y NO PITAR a un jugador que no ha hecho nada malo contra el club, ni se salta entrenamientos ni ahorra esfuerzos, tiene buena actitud?

Si todos (porque lo sabemos TODOS) pensamos que a nivel mental muchas veces puede ser algo frágil, ¿le vamos a pitar como "incentivo"? ¿Es que somos I M B É C I L E S ?

Habría que haber visto el foro y el estadio si en la primera que toca que dió al palo casi sin ángulo entra. Entonces no serían pitos.... sino que hubiéramos pasado a la fase besagüebos.

Estamos podridos, no existe la crítica, existe el bocachanclismo y el hablar con el palillo de dientes en la boca y el vasito de aguardiente de Cazalla en la barra. Yo me he salido de grupos de WhatsApp con antiguos hamijos porque ya no aguanto esa ****** de personas supuestamente inteligentes.

​​
              ​​​​
              O sea, que el puede manifestar su opinión públicamente, con lo de Rubiales, y el público que paga la entrada no puede manifestar la suya???

Algo falla aquí. No soy de pitar, pero si un abonado quiere hacerlo porque no está contento con lo que ve, quien soy yo para decirle que no lo haga.

Comentario

• En la grada del Villamarín hay demasiados que son más fachorros que del Betis, tristemente. Van a por él y él tampoco es un chaval muy fuerte mentalmente y se lo están comiendo.

Comentario

• Lástima que no le entrara la primera que tuvo. Le hubiera venido genial. En otros tiempos, las otras dos que tuvo en el área se las habría jugado y posiblemente enchufado, señal de que anda muy bajo de confianza. Pero al menos ayer empezó a vérsele más entonado.

Comentario

• Aunque no está bien, yo lo vi mejor que en partidos anteriores. Mucho ánimo y a seguir trabajando para recuperar la mejor versión. Vamos Panda!

Comentario

• Pitar a un jugador de tu propio equipo es de IMB ECIL, si le pitas por unas declaraciones a nivel personal, además de IM BE CIL son RE TRA SADOS y no dolo en el tiempo.

Comentario

• Originalmente publicado por Odoflo Ver Mensaje

Es así, el no hace eso por principios, lo hace porque le gusta estar en el centro de atención como abanderado del progresismo, de ahí que haga las cosas que hace y que comentarios como el tuyo lo reafirmen.

Menos jugar al fútbol, eso no.
                        Eso es una opinión tuya, que a mí me parece fantasiosa. Porque no es que Borja compita con nadie por ser abanderado de nada, es que es prácticamente el único futbolista profesional que opina.

Yo creo que lo que pasa es que el mundo del fútbol todavía huele mucho a cerrado, como se ha visto con lo de Rubiales y él piensa que los futbolistas deben dejar de mirarse el ombligo y hacer algo.
                        Editado por última vez por dondeestatimimi; https://www.betisweb.com/foro/member/6533-dondeestatimimi en 03/09/23, 10:22:32.

Comentario

• Con lo que nos hemos quejado del enchufismo y la morralla que hay metida en la selección y ahora parece que es intocable. Ojalá el propio Rubén Castro hubiera renunciado después de no ser convocado injustamente tantas veces, además al grito de "renuncio, que os den por c. Hijos de p."
                          Seguro que no habría tanta polémica entre los nuestros, por lo tanto el problema para algunos no es la renuncia en sí, es el motivo.
                          Las convocatorias son una chufla, y la gentuza que hay dirigiendo ni comento. De hecho yo mismo paso lo más grande de la selección

Esa es mi reflexión mañanera

Comentario

• no es un jugador muy de mi agrado, pero es un jugador nuestro y hay que apoyarle siempre, esperemos que pronto le entre uno y tenga una racha mejor....

Comentario

• Originalmente publicado por Odoflo Ver Mensaje

O sea, que el puede manifestar su opinión públicamente, con lo de Rubiales, y el público que paga la entrada no puede manifestar la suya???

Algo falla aquí. No soy de pitar, pero si un abonado quiere hacerlo porque no está contento con lo que ve, quien soy yo para decirle que no lo haga.
                              Pues eres un bético, ¿no?

Borja nunca opina cuando está en el césped y la gente esas "opiniones" tampoco las debe hacer durante el partido. No ayudan nada al equipo. Es de primero de sentido común.

Comentario

• Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

Eso es una opinión tuya, que a mí me parece fantasiosa. Porque no es que Borja compita con nadie por ser abanderado de nada, es que es prácticamente el único futbolista profesional que opina.

Yo creo que lo que pasa es que el mundo del fútbol todavía huele mucho a cerrado, como se ha visto con lo de Rubiales y él piensa que los futbolistas deben dejar de mirarse el ombligo y hacer algo.
                                Si, compañero. Es lo que opino y de momento, tal como se dan las cosas, es muy complicado que cambie de idea.

Para mí no hay tanto hermetismo, pero no tenemos por qué pensar igual.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X