Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Borja Iglesias futbolista del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

A mi esta iniciativa de dividir post es muy bonita y tal pero va a durar dos días sino uno. Pero vamos xD ojalá meta Borja mañana 5 golitos.
    A rakemitri le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por YQ1BC Ver Mensaje

Gracias a tí! Tú y unos cuantos compañeros de por aquí sois mi "enciclopedia" del fútbol ya que yo apenas veo partidos.

Veremos con qué sale mañana. También he tenido esa sensación de que el equipo se echa atrás con WJ, no sé si por el momento del partido o por su cambio en sí. A ver qué equipo se nos queda dentro de una semana pero seguro que habrá cambios. De momento a por el Athletic
      Yo creo que sale con Rui, Sabaly, Pezzella, LF, Miranda; Roca, Guido, Rodri, Isco, Ayoze y me falta el nueve. Si estuvieran LH o Carvalho disponible, creo que el cuerpo le pediría a Manolo tirar de Ayoze en punta. Pero es verdad que no había caído en las bajas y al fin y al cabo tiene que jugar uno de los dos delanteros.
      A YQ1BC le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

Creo que prefiere tener un boya para que Ayoze este más libre.
        Que buen hombre boya se ha perdido el waterpolo español teniendo a Borja de futbolista

Comentario

Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

Gracias por hablar de fútbol, compañero. Reconozco que el Panda está regular y últimamente los pies cambiados pero es que es salir WJ y automáticamente nos metemos 20 o 30 metros en nuestro campo, pasó en Villarreal y volvió a pasar contra el Atleti. Los resultados lo nublan todo aunque el trabajo defensivo que te da Borja Iglesias es importante.
          Yo creo que ya estábamos así antes de salir WJ al campo. En La Cerámica los 3 cambios de ellos le dieron la vuelta al juego del partido y contra el Atlético ídem.

En general nos dura la gasolina unos 65 minutos, y los que salen no son capaces ninguno de aguantar la intensidad del inicio. En ese sentido creo que Pellegrini explota demasiado a la pareja Guido-Roca. Es cierto que tenemos la baja de Carvalho, pero a lo mejor Altimira hubiese podido aportar un poco de fuerza a partir de esos minutos.

Y siguiendo con eso, todo ello coincide igualmente con la gasolina de Isco. Ahora mismo no tenemos a nadie que le sustituya en el manejo del juego, y a partir de esos minutos ya no tenemos nada que hacer con la pelota y por eso nos encerramos.
          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 26/08/23, 16:12:43.
          A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

Sinceramente creo que tal y como está no merece ser titular, pero la alternativa no considero que esté mejor. Lo de Ayoze de falso 9 a mí no me gusta, pero al mister parece que le hace tilín, así que no sé qué hará, la verdad. Está complicado acertar el once del domingo.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Yo creo que ya estábamos así antes de salir WJ al campo. En La Cerámica los 3 cambios de ellos le dieron la vuelta al juego del partido y contra el Atlético ídem.

En general nos dura la gasolina unos 65 minutos, y los que salen no son capaces ninguno de aguantar la intensidad del inicio. En ese sentido creo que Pellegrini explota demasiado a la pareja Guido-Roca. Es cierto que tenemos la baja de Carvalho, pero a lo mejor Altimira hubiese podido aportar un poco de fuerza a partir de esos minutos.
              Pero esto de WJ ya es algo que ocurría la temporada pasada, eh. Conté una anécdota de mi padre sobre este tema. No es futbolero y se ve diez partidos contados al año. Pues más de una vez y de dos me ha preguntado si nos han expulsado a alguien porque ve al equipo metido atrás y juro que siempre coincide cuando está el brasileño en el campo. Que es verdad que en estos dos partidos (y así lo expresé ante el Atleti, que tampoco haría sangre con los que entraron) ya se ha girado el tablero a nuestra portería, pero una dupla Isco-WJ de inicio en San Mamés me convence poquito poquito. Cierto es que quitarle la titularidad a Borja Iglesias no es ningún sacrilegio, aunque a mí me da más tranquilidad que cualquiera de los otros atacantes de área.
              Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 26/08/23, 16:15:57.

Comentario

Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje
                Sinceramente creo que tal y como está no merece ser titular, pero la alternativa no considero que esté mejor. Lo de Ayoze de falso 9 a mí no me gusta, pero al mister parece que le hace tilín, así que no sé qué hará, la verdad. Está complicado acertar el once del domingo.
                Yo creo que saldrán de principio los mismos once que salieron contra el At de Madrid

Comentario

Pero esto de WJ ya es algo que ocurría la temporada pasada, eh. Conté una anécdota de mi padre sobre este tema. No es futbolero y se ve diez partidos contados al año. Pues más de una vez y de dos me ha preguntado si nos han expulsado a alguien porque ve al equipo metido atrás y juro que siempre coincide cuando está el brasileño en el campo. Que es verdad que en estos dos partidos (y así lo expresé ante el Atleti, que tampoco haría sangre con los que entraron) ya se ha girado el tablero a nuestra portería, pero una dupla Isco-WJ de inicio en San Mamés me convence poquito poquito. Cierto es que quitarle la titularidad a Borja Iglesias no es ningún sacrilegio, aunque a mí me da más tranquilidad que cualquiera de los otros atacantes de área.
                  Sí, si desde luego presionar como un loco no vamos a ver a WJ, pero también este año y ya desde pretemporada yo lo veo mejor que el año pasado.

Y por otra parte, el año que llegó hicimos buenos partidos con él en el campo.

P.D. He añadido cosas al anterior mensaje, por si le quieres echar un ojo.

Comentario

Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje
                    Falso 9 no, compañero. Ayoze es un 9 y así se define él mismo, de hecho. Otra cosa es que para como jugamos dé más rendimiento partiendo desde la banda, pero ponerle de 9 no es ningún experimento raro. Es su posición.

Comentario

Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

Yo creo que saldrán de principio los mismos once que salieron contra el At de Madrid
                      Yo si tuviera que apostar me la jugaría a eso, pero desde luego no metería mucho dinero, porque no lo veo nada claro. Supongo que pondrá a Borja, pero no sé.

También es verdad que contra un Athletic que en casa suele salir en tromba no sé si la mejor idea es meter a Willian José, que queramos o no suele ser jugar con uno menos en presión y repliegue defensivo.
                      A Wilt 21 le gusta esto.

Comentario

Sí, si desde luego presionar como un loco no vamos a ver a WJ, pero también este año y ya desde pretemporada yo lo veo mejor que el año pasado.

Y por otra parte, el año que llegó hicimos buenos partidos con él en el campo.

P.D. He añadido cosas al anterior mensaje, por si le quieres echar un ojo.
                        Leído y coincido. Ahora mismo somos Isco arriba y poco más, la baja de LH es dura porque había empezado bien y también porque es un jugador que te da respiro a su manera. También la de WC, que aunque no soy su mayor fan, nos hubiera venido bien en estos dos partidos. A ver qué tiene Manolo en mente, saque a quien saque arriba... no es para que lluevan las críticas. Aunque yo al que ni de coña pondría en área es a Ayoze. De los otros dos, ninguno tiene 'asegurada' la camiseta por su rendimiento.
                        A Carmona le gusta esto.

Comentario

Falso 9 no, compañero. Ayoze es un 9 y así se define él mismo, de hecho. Otra cosa es que para como jugamos dé más rendimiento partiendo desde la banda, pero ponerle de 9 no es ningún experimento raro. Es su posición.
                          Entiéndaseme lo de falso 9 no por la naturaleza de Ayoze en sí, sino por el esquema de Pellegrini. En el esquema de Pellegrini el 9 no tiene las características de Ayoze, es más otro tipo de jugador. De forma “estándar” al menos, vamos a decirlo así.

Sea como sea, a mí Ayoze de referencia en punta no me gusta mucho. No discuto que sea delantero, pero tal y como jugamos aquí no lo veo, Distinto sería en otro esquema como un 4-4-2, que de hecho me gustaría aún más que como sale aquí partiendo de banda.
                          A Carmona le gusta esto.

Comentario

En mi modesta opinión el Betis necesita urgentemente 3 fichajes, por orden de preferencia: delantero centro, extremo izquierdo y alguien que dé descanso a Guido (es Altimira ese hombre? creo que no) Si Guido se va, tendríamos que fichar a dos jugadores en esa posición, uno de ellos titularísimo, lo cual me parece imposible.

Sent from my Pixel 7 Pro using Betisweb mobile app

Comentario

Por rendimiento debería jugar en punta Ayoze, por merecimiento en los dos primeros partidos debería jugar Willian Jose, pienso que jugará Borja Iglesias.

Comentario

¿Creéis que mañana sale con WJ, Ayoze o el Panda? Apuesto a que juega el tinerfeño en la punta del ataque.
                                Lo creo igualmente.

Aunque me está escamando bastante la tardanza en dar Pellegrini la convocatoria.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X