Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Borja Iglesias futbolista del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ningún futbolista que presente tamaña irregularidad y falta de fiabilidad puede ser leyenda en ningún club.
    Tendrá su hueco en la historia del Real Betis pero no va a quedar como ejemplo ni emblema de nada.
    Editado por última vez por desdechiketito; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/112580-desdechiketito en 14/01/24, 18:40:17.
    A DjTabi, Xester y fricov71 les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

      ¿Leyenda del beticismo?

      La ostia !!!
      Para mí ser el jugador más importante en la consecución de uno de nuestros 4 títulos junto con ser el jugador cuyos goles nos han dado más puntos en estos últimos años lo elevan a ese status.

      Además, hablamos muchas veces de lo que seríamos sin Rubén (y lo comparto en parte), pero creo que no somos del todo conscientes de lo mal que lo hubiésemos pasado si no nos hubiésemos clasificado para Europa estos últimos años. Y ahí, os guste o no, Borja ha sido pieza clave.
      Editado por última vez por PabloML; https://www.betisweb.com/foro/member/118278-pabloml en 14/01/24, 18:51:40.
      A rakemitri, Osoted, IvanBetiko, Alcotán y a GabyCalderon les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

        Para mí ser el jugador más importante en la consecución de uno de nuestros 4 títulos junto con ser el jugador cuyos goles nos han dado más puntos en estos últimos años lo elevan a ese status.

        Además, hablamos muchas veces de lo que seríamos sin Rubén (y lo comparto en parte), pero creo que no somos del todo conscientes de lo mal que lo hubiésemos pasado si no nos hubiésemos clasificado para Europa estos últimos años. Y ahí, os guste o no, Borja ha sido pieza clave.
        Año y medio para ser leyenda. Así nos ha estado yendo.
        A Campiña Sur y fricov71 les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

          Año y medio para ser leyenda. Así nos ha estado yendo.
          Cada uno lo expone como quiere.

          Para mí, repito, un jugador que ha sido clave en dos hitos históricos como la consecución de nuestro 4o título y la clasificación a competición Europea durante 3 años de manera consecutiva lo convierten en un jugador de dicho status.
          ​​​​​​

          Comentario


          • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

            Cada uno lo expone como quiere.

            Para mí, repito, un jugador que ha sido clave en dos hitos históricos como la consecución de nuestro 4o título y la clasificación a competición Europea durante 3 años de manera consecutiva lo convierten en un jugador de dicho status.
            ​​​​​​
            No te preocupes, revisa esos tres años en el post de Borja y verás como alguno estuvo viviendo en el Amazonas, normal que piensen esas cosas, aunque tampoco creo que sea una leyenda, si bastante más de los que algunos que se ríe han despedido con honores a otros jugadores
            Editado por última vez por Makelele; https://www.betisweb.com/foro/member/118383-makelele en 14/01/24, 20:27:30.
            A rakemitri, IvanBetiko, 92_Eterno, Alcotán y a PabloML les gusta esto.

            Comentario


            • Si se hubiera ido este verano pasado, para mi estaba en el top 10 de mejores delanteros de nuestra historia. Pero el añito que está dando el muchacho se merece la rescisión unilateral del contrato por bajo rendimiento.
              A joseoliva y Balompédico les gusta esto.

              Comentario


              • Cada uno , evidentemente , endiosa lo que quiere y demoniza lo que quiere y ocurrirá siempre, con este, con Tello con WC y con todos y los demás pues opinaremos y nos reiremos do que nos plazca
                A DjTabi y Campiña Sur les gusta esto.

                Comentario


                • Leyenda,ji Paco,por esa regla de tres el ratonero Dani Martin lo supera,nos dio una copa e hizo con su gol la grandisima gesta de derrotar al Chelsea de la época,hizo que se hablase del RBB en toda Europa al día siguiente,en la Champios eh.
                  SI Borja tubiera los gueb... de Dani.
                  Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 14/01/24, 20:10:48.
                  A beticum, DjTabi y Verdigracia les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                    Leyenda,ji Paco,por esa regla de tres el ratonero Dani Martin lo supera,nos dio una copa e hizo con su gol la grandisima gesta de derrotar al Chelsea de la época,hizo que se hablase del RBB en toda Europa al día siguiente,en la Champios eh.
                    SI Borja tubiera los gueb... de Dani.
                    Lo he puesto antes , que cada uno endiosa a quien quiere pero yo me río de lo que quiero y llamar leyenda a Borja me parece cómico . Un tío que no es capaz de hace una pared con un compañero leyenda . Enga ya .
                    Editado por última vez por fricov71; https://www.betisweb.com/foro/member/118377-fricov71 en 14/01/24, 20:14:53.
                    A Campiña Sur le gusta esto.

                    Comentario


                    • Tiene que salir en este mercado invernal, a ser posible, y que traigan a un delantero que al menos le ponga ganas y oficio a los partidos.

                      Comentario


                      • Yo lo que creo es que si eres tirando a torpe y tirando a tocho, deberías echarle algunas horas extra a tu forma física. Hay jugadores que se machacan fuera de los entrenamientos normales. Y si no das una, y no es que tenga los abdominales de Ronaldo, algo diferente deberías hacer en tu vida. Porque la técnica ya...

                        A dasa le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                          Leyenda,ji Paco,por esa regla de tres el ratonero Dani Martin lo supera,nos dio una copa e hizo con su gol la grandisima gesta de derrotar al Chelsea de la época,hizo que se hablase del RBB en toda Europa al día siguiente,en la Champios eh.
                          SI Borja tubiera los gueb... de Dani.
                          Un gol en un partido de Champions por goles dando puntos en tres clasificaciones europeas, claro que si Paco.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                            No te preocupes, revisa esos tres años en el post de Borja y verás como alguno estuvo viviendo en el Amazonas, normal que piensen esas cosas, aunque tampoco creo que sea una leyenda, si bastante más de los que algunos que se ríe han despedido con honores a otros jugadores
                            Pues lo que yo digo. De ser importante a ser una leyenda ...

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

                              Pues lo que yo digo. De ser importante a ser una leyenda ...
                              Nadie duda que va sido muy importante estos tres años , o nadie debe dudarlo como no se debe dudar que lleva un año pa los perros y sin visos de recuperarse pero llamarlo leyenda me parece un poco cómico y que a él no le hace ningún bien , la verdad .
                              Editado por última vez por fricov71; https://www.betisweb.com/foro/member/118377-fricov71 en 14/01/24, 20:36:15.
                              A kain13 le gusta esto.

                              Comentario


                              • [QUOTE=Makelele;n8298164]

                                Un gol en un partido de Champions por goles dando puntos en tres clasificaciones europeas, claro que si Paco.[/QU
                                Y "gratis" coste cero,los goles de Dani también daban puntos eh,de casta y coraje no hablamos que si no....

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X