Por lo que me pareció leer de Pellegrini, ante la tesitura de “voy a por el segundo contra un equipo que se va a tirar arriba y dejará espacios sacando a Borja” y “voy a intentar que Fekir sin correr y con su técnica e Isco me jueguen a las cuatro esquinas y no se juegue más” eligió lo segundo, no porque le gustará más la alternativa sino porque le disgustó menos…
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Borja Iglesias futbolista del Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
En su peor momento como futbolista del Betis (y posiblemente de su carrera) me gustaría recordar que este tío es leyenda del beticismo.
MVP absoluto del último título copero y el jugador que más puntos ha dado con sus goles al equipo desde que lo entrena Pellegrini (excepto este año).A Alcotán y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por PabloML Ver MensajeEn su peor momento como futbolista del Betis (y posiblemente de su carrera) me gustaría recordar que este tío es leyenda del beticismo.
MVP absoluto del último título copero y el jugador que más puntos ha dado con sus goles al equipo desde que lo entrena Pellegrini (excepto este año).
La ostia !!!A beticum, manugalca, Verdigracia, Campiña Sur, Francis7, Xester, DjTabi, Frankfurter-Bético y a fricov71 les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver MensajeLa directiva tiene que poner en marcha a los servicios médicos y jurídicos del Club para conseguir la resición sin coste para el Betis de este jugador.Editado por última vez por desdechiketito; https://www.betisweb.com/foro/member/112580-desdechiketito en 14/01/24, 17:22:12.A Free y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Mateuro Ver MensajePor lo que me pareció leer de Pellegrini, ante la tesitura de “voy a por el segundo contra un equipo que se va a tirar arriba y dejará espacios sacando a Borja” y “voy a intentar que Fekir sin correr y con su técnica e Isco me jueguen a las cuatro esquinas y no se juegue más” eligió lo segundo, no porque le gustará más la alternativa sino porque le disgustó menos…A Alcotán le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Mateuro Ver MensajePor lo que me pareció leer de Pellegrini, ante la tesitura de “voy a por el segundo contra un equipo que se va a tirar arriba y dejará espacios sacando a Borja” y “voy a intentar que Fekir sin correr y con su técnica e Isco me jueguen a las cuatro esquinas y no se juegue más” eligió lo segundo, no porque le gustará más la alternativa sino porque le disgustó menos…A Alcotán le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pako_betiko Ver MensajeSeguro que le habrá dado igual quedarse en el banquilloA pepeillus le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver MensajeLa directiva tiene que poner en marcha a los servicios médicos y jurídicos del Club para conseguir la resición sin coste para el Betis de este jugador.
Comentario
-
Originalmente publicado por PabloML Ver MensajeEn su peor momento como futbolista del Betis (y posiblemente de su carrera) me gustaría recordar que este tío es leyenda del beticismo.
MVP absoluto del último título copero y el jugador que más puntos ha dado con sus goles al equipo desde que lo entrena Pellegrini (excepto este año).A Campiña Sur y pepeillus les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Leyenda Borja Iglesias?
Por favor, vamos a respetar un poco a la institución y a los jugadores.
Borja desde su fichaje si hacemos media ha dado 2 partidos buenos de cada 10.
Si eso es ser leyenda, que retiren la camiseta de Francis, legendario carrilero diestro que corría gracilmente por la banda del Villamarin, para regocijo de Setien.
Ponderado nivel del equipo general y goles, me atrevo a compararlo más con Robert da Pinho, que con Rubén que si que es leyenda.
Y mira que aunque sea crítico con él, tampoco me gusta hacer leña del árbol caído, y cuando no juega, no le veo sentido a comentar nada en su post, por muy significativo que sea que ni juegue...pero no he podido evitarlo al entrar en shock al ver que se le llama leyenda.Editado por última vez por Rorbb04; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101699-rorbb04 en 14/01/24, 18:11:55.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rorbb04 Ver MensajeLeyenda Borja Iglesias?
Por favor, vamos a respetar un poco a la institución y a los jugadores.
Borja desde su fichaje si hacemos media ha dado 2 partidos buenos de cada 10.
Si eso es ser leyenda, que retiren la camiseta de Francis, legendario carrilero diestro que corría gracilmente por la banda del Villamarin, para regocijo de Setien.
Ponderado nivel del equipo general y goles, me atrevo a compararlo más con Robert da Pinho, que con Rubén que si que es leyenda.
Y mira que aunque sea crítico con él, tampoco me gusta hacer leña del árbol caído, y cuando no juega, no le veo sentido a comentar nada en su post, por muy significativo que sea que ni juegue...pero no he podido evitarlo al entrar en shock al ver que se le llama leyenda.
Lo que sí son faltas de respeto son las barbaridades que se leen por este hilo. Barbaridades que cuando se dicen, no dices nada. Cuando alguien lo llama leyenda sí.
Cada uno que haga y diga lo que crea oportuno, pero aquí queda muy claro la actitud que debe tener uno para que no le tiren piedras constantemente.A Alcotán y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Yo insisto y insistiré, si su mismo rendimiento (nefasto, nulo, póngase cualquier otro adjetivo, porque es verdad) lo diera otro que no usase RRSS y fuera tan claro en su posicionalmiento político y social, pero pusiera cara de velocidad y mala leche, diera codazos, con mirada de patibulario y hablara de echarle hue.v.o.s, los mismos que ahora lo critican, dirían que simplemente es un bache y que es "uno di noi".
Dicho lo cual, cayéndome como Dios el chaval y creyendo que nos ha dado bastante en sus momentos buenos, gracias por los servicios prestados y por su bien y el nuestro, que busque otro destino, aquí ya tiene en contra a una parte de la afición (que piensa que por pitar a alguien va a rendir mejor) y su pico de rendimiento lo ha dado. Está, deportivamente, más que amortizado.
Salvo resurección por segunda vez, que su primer año y medio aquí no hace falta hablar de lo horripilante que fue.Editado por última vez por kain13; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/51538-kain13 en 14/01/24, 19:17:58.A Megido le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por kain13 Ver MensajeYo insisto y insistiré, si su mismo rendimiento (nefasto, nulo, póngase cualquier otro adjetivo, porque es verdad) lo diera otro que no usase RRSS y fuera tan claro en su posicionalmiento político y social, pero pusiera cara de velocidad y mala leche, diera codazos, con mirada de patibulario y hablara de echarle hue.v.o.s, los mismos que ahora lo critican, dirían que simplemente es un bache y que es "uno di noi".
Dicho lo cual, cayéndome como Dios el chaval y creyendo que nos ha dado bastante en sus momentos buenos, gracias por los servicios prestados y por su bien y el nuestro, que busque otro destino, aquí ya tiene en contra a una parte de la afición (que piensa que por pitar a alguien va a rendir mejor) y su pico de rendimiento lo ha dado. Está, deportivamente, más que amortizado.
Salvo resurección por segunda vez, que su primer año y medio aquí no hace falta hablar de lo horripilante que fue.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario